logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4083 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide solo mata mata?
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2020, 16:35:51 »
A ver, a mi me gusta mucho, y me parece un muy buen juego dentro de su género. Pero tampoco me parece un juegazo.

De temática zombi los hay mejores, como por ejemplo Huida de Silver City o Dawn oF Zeds.
Y si lo comparamos con otros juegos "parecidos" (tipo crawler) pero algo más complejos y profundos, como por ejemplo Fireteam Zero, pues salen a relucir sus carencias.

Pero es que Zombicide tampoco pretende ser más de lo que es.

Tiene la "complejidad" de reglas y la profundidad necesarias para no ser un simple Zombies!!!, y al mismo tiempo, unas reglas sencillas que lo hacen muy accesible.
Eso, unido a que la calidad de sus materiales es muy buena, que puesto en mesa llama mucho la atención y a que es un juego que te mete mucho en la partida, pues son las principales razones por las cuales ha tenido y sigue teniendo tanto éxito.

Completamente de acuerdo.

Zellfhirot

Re:Zombicide solo mata mata?
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2020, 03:28:29 »
Al principio parece que mola pero a la tercera partida me empezó a aburrir, a mí me resulta bastante simplón y no me termina de convencer, espero no volver a jugarlo porque prefiero jugar a muchos antes que a un zombicide. Ahora bien a quien le guste que lo disfruté a tope, para gustos colores pero a mí personalmente no me gusta y me da igual si es un juego muy conocido o de una compañía u otra. Seguro que si le echas algunas partidas lo disfrutas pero como empieces a conocer juegos te olvidas de este rapido.
Saludos!!

kalala

Re:Zombicide solo mata mata?
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2020, 08:45:37 »
Yo tengo que decir que  la primera vez que jugué al zombicide hace ya algunos años no me gustó nada, nada de nada, luego con el tiempo hace un año aproximadamente pues como estaba mi hijo ya crecidito y ya jugando a muchos juegos, y le encantan los cooperativos pensé que le podía gustar y me lo fabrique print play, y la verdad es que  mi opinión ha cambiado radicalmente, me gusta, nos divertimos, nos metemos en el papel, y sí que hay que pensar la estrategia porque sino no consigues mucha de las misiones y bueno, tirados lo que  han dicho varios por aquí el zombie!!! que tiras el dado absolutamente para todo,(este sí que no lo jugaría ni con una pistola en la cabeza) pero aquí en el Zombicide efectivamente solo se tira para atacar, y no siempre lo conveniente es atacar. Resumiendo, considero que es un juego muy aceptable aunque no es para jugar todos los días pero de vez en cuando, al menos yo con mi hijo me lo paso pipa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide solo mata mata?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2020, 12:54:48 »
Al principio parece que mola pero a la tercera partida me empezó a aburrir, a mí me resulta bastante simplón y no me termina de convencer, espero no volver a jugarlo porque prefiero jugar a muchos antes que a un zombicide. Ahora bien a quien le guste que lo disfruté a tope, para gustos colores pero a mí personalmente no me gusta y me da igual si es un juego muy conocido o de una compañía u otra. Seguro que si le echas algunas partidas lo disfrutas pero como empieces a conocer juegos te olvidas de este rapido.
Saludos!!

O no, no todo el mundo evoluciona hacía juegos más complejos de hecho los que pululamos por aquí somos los menos con diferencia, mucha gente seguirá jugando a los zombicides sin aburrirse.

Lo que comentaba anteriormente sobre la empresa se puede ver ahora con la campaña de Marvel united, la gente estaba loca por tener minis de sus superhéroes favoritos y especulando de si sería una especia de arcadia quest. Por lo poco que se ha visto parece que va a ser más sencillo y ya le empiezan a llover las críticas simplemente por que no se ajusta a las expectativas que tenían.  :o???