logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18254 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se menosprecian los juegos antiguos frente la las novedades?
« Respuesta #135 en: 03 de Mayo de 2020, 21:35:53 »
Aprovecha, que lo acaban de reeditar. Espero que te gusten los juegos de culo duro y puñaladas ;)

Me pilla lejos aún ese momento, lo segundo más duro que le he sacado a alguien ha sido el GAHotel  ;). Eso sí, este año he entrado en los wargames y todos sabemos que un año wargame equivale a 7 años eurogamer, así que igual el momento llega más pronto de lo esperado xD.

Lo que todavía no acabo de entender es la discusión en sí. No creo que a Larsen le moleste en su disfrute del ajedrez (juego clásico donde los haya) el que haya torneos internacionales de League of Legends. ¿No?

Seguro que a Magnus "Almendrado" Carlsen no le importa que la gente pierda el tiempo en el LoL. La cuestión es si los jugadores de LoL menosprecian al ajedrez por el mero hecho de ser "antiguo". Después de eso vienen 10 páginas de interné.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se menosprecian los juegos antiguos frente la las novedades?
« Respuesta #136 en: 03 de Mayo de 2020, 23:03:24 »
Aprovecha, que lo acaban de reeditar. Espero que te gusten los juegos de culo duro y puñaladas ;)

Me pilla lejos aún ese momento, lo segundo más duro que le he sacado a alguien ha sido el GAHotel  ;). Eso sí, este año he entrado en los wargames y todos sabemos que un año wargame equivale a 7 años eurogamer, así que igual el momento llega más pronto de lo esperado xD.

Lo que todavía no acabo de entender es la discusión en sí. No creo que a Larsen le moleste en su disfrute del ajedrez (juego clásico donde los haya) el que haya torneos internacionales de League of Legends. ¿No?

Seguro que a Magnus "Almendrado" Carlsen no le importa que la gente pierda el tiempo en el LoL. La cuestión es si los jugadores de LoL menosprecian al ajedrez por el mero hecho de ser "antiguo". Después de eso vienen 10 páginas de interné.

Uuuuy, no te creas, depende del euro y depende del wargame... yo estoy esperando poder estrenar algún día mi copia de Empire of the Sun y la de Barbarossa to Berlin (entre otros que tengo abandonados)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se menosprecian los juegos antiguos frente la las novedades?
« Respuesta #137 en: 26 de Mayo de 2020, 22:42:43 »
Yo me acabo de comprar Twilight imperium IV.

De hecho, de los últimos juegos que he comprado, el más nuevo es root.
Entre ellos están legendary encounters alíen, hammer of the scots, 1960, wir sind das folk, time of soccer, the galerist, pax porfiriana, pax renaissanceo descent.

Bah, depende mucho de cada uno, yo no muero por las novedades, supongo que depende del momento en el que te encuentres, yo ahora compro 10 juegos maximo al año, selecciono mucho, pero he tenido épocas de pedidos de 5 o 6 juegos, sobre todo al principio, donde iba más a novedades 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario