logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1023 veces)

DvDreamer

Space Base, uno de los juegos más atractivos de la linea de AEG, llegará en castellano bajo el sello de Maldito Games. Durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Space Base.

Space Base es un juego diseñado por John D. Clair, quien nos propone un juego de desarrollo ambientado en el espacio, con mecánicas de draft de cartas y gestión de tirada de dados. Un juego diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración de 60 minutos.

El juego esta muy bien considerado, estando situado en el puesto 238 del ranking general de la Boardgamegeek. De momento no hay fecha concreta para el lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las informaciones de la editorial.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Space Base, los jugadores asumen los roles de Commodores de una pequeña flota de naves. Las naves comienzan atracadas en sus estaciones y luego se despliegan en sectores a medida que se comisionan nuevas naves bajo su mando. 

Deberás utiliza buques de carga para participar en el comercio; buques mineros para lograr ingresos recurrentes; y transportistas para difundir tu influencia. Establecer nuevas colonias para un nuevo comodoro en un sector para ganar aún más influencia. ¡Obtén suficiente influencia y puedes ser ascendido a Almirante!

Space Base es un juego de gestión de dados rápido de aprender y rápido de jugar que utiliza el mecanismo básico "I roll, everyone get stuff" que se ve en otros juegos. 

También es un generador de motor estratégico que usa un tablero de jugador (su base espacial) y cuadros de naves que puede comprar y agregar a su tablero. Las cartas que compra y el orden en que las compra tienen implicaciones interesantes en su motor más allá de la capacidad de la carta que compra, lo que lo convierte en un tipo diferente de construcción de motor que se ve en juegos similares.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://ow.ly/8kUP50yhTVm
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2