logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13530 veces)

Kririon

Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2020, 23:12:45 »
Pues he visto el video explicativo de Karallan y no me ha entusiasmado el Bus y como el Food Chain no lo voy a quemar, si lo juego este año 3 veces ya me dare por satisfecho, creo que me voy a salir por la tangente y pillar el preorder de Maracaibo xd.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2020, 22:41:05 »
Es una buena opción, te pillaras un pepino de juego  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2020, 06:45:01 »
Si miras la edición de las reglas es cuando le expliqué que jugaba mal.

si miras la edicion es cuando lo corregi  ;) que aqui jugabamos mal al bus y al antiquity y no decimos nada  ;D ;D

Pues he visto el video explicativo de Karallan y no me ha entusiasmado el Bus y como el Food Chain no lo voy a quemar, si lo juego este año 3 veces ya me dare por satisfecho, creo que me voy a salir por la tangente y pillar el preorder de Maracaibo xd.

bajando el nivel? muy mal  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre de 2020, 09:16:23 »
Aprovechando envío gratis en Amazon.com a Taiwán y que ahora está a un precio más razonable (al menos en EE. UU.) me lo acabo de pillar. No sé si llegará para Reyes, pero por ahí le andará. Eso sí, la versión normal de Capstone, no la 20 aniversario.