logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4751 veces)

jordidbcn

                     TRAVELLER



¡¡Despues de muchos años sin edición en español!!

La 2ª Ed. de Traveller de Mongoose en tapa dura conserva su facilidad de uso y gran variedad de herramientas para crear tu propio universo. Nueva edición de Traveller de Mongoose, basada en el original pero modificada, perfeccionada y actualizada a través de largas y numerosas pruebas con los jugadores. Todos los libros de Traveller ahora se imprimen a todo color y todos los libros de reglas y suplementos básicos son magníficos libros de tapa dura, que actualizan completamente este querido juego para el siglo XXI.

Traveller contiene todo lo necesario para jugar cualquier campaña de ciencia ficción, desde batallas desesperadas a través de las estrellas contra imperios malvados, pasando por comerciantes libres que operan en ambos lados de la ley, hasta compañías mercenarias desesperadas por encontrar su próximo trabajo o enfrentarse a la bancarrota: Traveller te brinda las herramientas para explorar el universo de la manera que más te convenga.









Se han desbloqueado ya 6 metas!! ¡¡A ver si llegamos a los 18.000 para tener tambien en físico el libro de informes del Director de Juego!!

Y juego de dados esclusivos por 4€


https://www.verkami.com/projects/25532-traveller


« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 17:03:32 por jordidbcn »

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 13:07:35 »
Esa edición tiene pinta muy chula, la verdad. Y después de ¡30 AÑOS!  nos merecemos otra edición de Traveller en castellano.

jordidbcn

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2020, 03:57:02 »
Sí, todo un clasicazo. Para muchos el mejor juego de rol de ciencia ficción que ha dado esta afición. Un 'must have' en toda regla.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2020, 09:22:40 »
Una duda, he leido por encima, corregidme si lo he intrepretado mal, que sobretodo lo que aporta son reglas para que tu lo adaptes/incorpores a una ambientacion, ya que la informacion sobre el propio mundo que aporta el amnual no es muy completo.
Es asi? porque me gustaria ya contar con un mundo hecho y con detalles y no tener que adaparlo o tener que crear un mundo de cero.
gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2020, 08:17:46 »
Una duda, he leido por encima, corregidme si lo he intrepretado mal, que sobretodo lo que aporta son reglas para que tu lo adaptes/incorpores a una ambientacion, ya que la informacion sobre el propio mundo que aporta el amnual no es muy completo.
Es asi? porque me gustaria ya contar con un mundo hecho y con detalles y no tener que adaparlo o tener que crear un mundo de cero.
gracias

En mi experiencia habiendo tenido en mis manos el manual en inglés de 2ª edición, ni tanto, ni tan calvo.

El Universo de Traveller no es grande, es ENOOOORME. Es imposible que todo eso quepa en un manual basico.

Pero si que el manual basico te cuenta, aparte de reglas, una buena dosis de tecnología de Traveller (armas, equipo, vehiculos, naves espaciales) y algo de información sobre al menos 1 sector espacial del juego, que ya debería dar para jugar en condiciones.

Con lo que ha salido ahora en Verkami (lo del juego basico, mas el módulo de recompensa con las 3 estaciones espaciales, mas el libro de ayuda al director) creo que da para ir empezando.  Pero desde luego no esperes una descripcion exhaustiva del mundo por que es imposible de abarcar en un solo libro...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2020, 09:58:41 »
Gracias por la aclaracion.
Es que basicamente es saber si el mundo que desarrola en el manual es equiparable al trasfondo/info que tienene otros juegos quer aportan su propio mundo, como por ejemplo el nuevo de star trek, y similares.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 10:50:26 »
Buff pues ni idea, la verdad. No he visto el último juego de rol de Star Trek y no puedo comparar

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2020, 10:59:16 »
Parece que se está animando la cosa, a 1500 euros de conseguir el libro de ayuda al director en formato físico (algo que la edicion inglesa no tiene, solo salió en digital). Un gran objetivo si se consigue.

jordidbcn

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2020, 12:45:07 »
 ...16.562€ ...
¡¡¡VAMOOOSSS!!!
¡¡¡En estos dos ultimos dias se está acelerando y los 18.000 con su copia física de los informes del Director de Juego" ya no parecen imposibles!!!
¡O los 20.000 con encuadernación de tapa dura!

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2020, 08:53:32 »
Menos de 800 euros para el objetivo de 18k, que es manual de ayuda al director de juego impreso! Con esto se conseguiría una edición que supera a la inglesa, que esa ayuda solo la publicó en PDF.

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 7 dias
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2020, 23:08:50 »
grache por traer juegos de este tipo

viene muy bien para mi, p.ej. para leer de la mesita de noche

en navidades me lei bastante de Eclipse Phase, a pesar de ser en ppio, una epoca posterior

en lo q es la ciencia ficcion pai

Edito: Acabo de pillarlo y estoy viendo q hay mucho material de ayuda y ambientación,
sobretodo de personas q se dedican en exclusiva al lore y al mundo de juego Traveller, fascinante  :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2020, 00:17:21 por Vikat »
Sólo un turno más...jeje

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Edicion en ESPAÑOL quedan solo 2 dias
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2020, 12:14:01 »
Si, la verdad es es una pasada la cantidad de documentacion que te puedes encontrar sobre Traveller a poco que domines un poco el inglés.

Venga, 300 y poco euros y aun 46 horas. Llegamos casi fijo!

jordidbcn

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Ed. en ESPAÑOL y superando la edicion inglesa
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2020, 17:02:43 »
¡¡Sí señor!! ¡¡18.000 superados!!!
¡¡Ya tenemos el libro informes del Director de Juego en físico, pasándole la cara a la edición inglesa que no llegaron y se quedaron en digital!!  :) :) :)
¡¡Ahí, demostrando que hay mercado en español!! ¡¡Que nos tengan cada vez más en cuenta!!
¡¡Quedan aun casi dos dias!! ¡¡Vayamos a por los 20.000 para que el libro de informes sea en tapa dura y le pintamos aun más la cara a la edición inglesa!!  ;D ;D 8) 8)

imisel

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Ed. en ESPAÑOL y superando la edicion inglesa!
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2020, 08:44:01 »
Objetivo conseguido, libro de director de juego en formato fisico

a menos de 1000 euros para conseguir, además, que también sea en tapa dura!

jordidbcn

Re:[Verkami] TRAVELLER 2da Ed. en ESPAÑOL y superando la edicion inglesa!
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2020, 08:30:30 »
¡¡Conseguida la última meta!! Superados los 20.000€, con lo que el libro de informes será también en tapa dura
¡¡Va a ser una verdadera edición de lujo!!
Aun queda una hora si alguno se quiere apuntar