logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 805 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Hola, estoy buscando información sobre estos dos juegos, “Invasion 1066: The Battle of Hastings” e “Invasion 1066: Stamford Bridge”, publicados por Revolution Games.

Reseñas, opiniones de gente que los hayáis jugado, sensaciones..., pero no soy capaz de encontrar nada aquí en el foro :-\

Desde siempre he jugado wargames ambientados en el S. XX, aunque desde ya hace un tiempo estoy yendo hacia atrás y me tiran también los de las guerras franco-indias en norte america, revolución americana, guerra civil americana, y poco a poco me voy metiendo en algún napoleonico sencillo.

Ahora me ha dado por retroceder un poco más y llegarme a la edad media, y estos dos juegos, por precio y disponibilidad en tiendas, me han parecido que podrían ser una buena puerta de entrada.

Así que se agradece y será bienvenida cualquier información/opinión que me podáis dar sobre ellos :)

Muchas gracias por adelantado !!
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 12:29:41 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel