logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5179 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2020, 09:40:56 »
A mí me pasó algo parecido... Me limité a las naves de la trilogía original:
Rebeldes: X-Wing, Y-Wing, A-Wing, B-Wing, el Halcón... (¿cómo coño no vas a tener el Halcón?)
Imperio: TIE-Figther, TIE-Interceptor, TIE-Bomber, TIE Advance, Lanzadera Lambda, Esclavo I
con varios (3-4) ejemplares de cada (de salvo las grandes).

Peeero... salió el TIE-Defender, y el TIE-Phantom (tannn chulos)... la "otra" corbeta coreliana, el E-Wing, el TIE del Inquisidor (casi por curiosidad, y porque al ser de la v1.0 l oenceontré muy barato), el Diezmador (un mostrenco mu chulo), los Z-95 Cazacabezas... Los packs de Ases no los meto porque son naves de la trilogía (bonita forma de autoengañarme ;D ) y ya, "la cagamos Luis" con el transporte rebelde y el Tantive... :-[

Al menos, no me he metido con la facción Scum, y doy ya el juego por cerrado.
Que La Fuerza te acompañe!

Scherzo

Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2020, 12:20:47 »
A mí me pasó algo parecido... Me limité a las naves de la trilogía original:
Rebeldes: X-Wing, Y-Wing, A-Wing, B-Wing, el Halcón... (¿cómo coño no vas a tener el Halcón?)
Imperio: TIE-Figther, TIE-Interceptor, TIE-Bomber, TIE Advance, Lanzadera Lambda, Esclavo I
con varios (3-4) ejemplares de cada (de salvo las grandes).

Peeero... salió el TIE-Defender, y el TIE-Phantom (tannn chulos)... la "otra" corbeta coreliana, el E-Wing, el TIE del Inquisidor (casi por curiosidad, y porque al ser de la v1.0 l oenceontré muy barato), el Diezmador (un mostrenco mu chulo), los Z-95 Cazacabezas... Los packs de Ases no los meto porque son naves de la trilogía (bonita forma de autoengañarme ;D ) y ya, "la cagamos Luis" con el transporte rebelde y el Tantive... :-[

Al menos, no me he metido con la facción Scum, y doy ya el juego por cerrado.

Vamos, "un gasto controlado" en toda regla. :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2020, 13:20:28 »
Totalmente! ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2020, 15:16:13 »
... y el segundo resulta que como está pasando una mala racha económica pues no se compra nada, me da la sensación que no quiere quedar. Pienso esto ya que siempre ha vivido montado un poco en el dolar y aquel momento se compraba lo que fuera, y nosotros en peor situación pues íbamos a su casa a jugar, como era normal. Ahora se ha tornado la situación, le invitamos y nada, y me mosquea porque se lo podría pasar bien y yo creo que por esa razón se niega y se reprime. Le siguen gustando los wargames pues seguimos hablando por WhatsApp y demás, mi no entender.

A ver si no va a ser orgullo y no queda por otra movida que le hayas hecho.... jajajajaj

Yo he comprado juegos que sabía que no iba a jugar apenas.  Pero me estoy quitando.

Y juegos que sé que no van a ser los mejores para mi pero que me lo voy a pasar bien jugando con más gente también los compraba.

Ahora básicamente reduzco mis compras a juegos que se jueguen bien a dos. Y punto. El resto ya está cubierto con lo que tengo y si quiero algo para jugar en grupo lo regalo a alguno de ese grupo.  Dos pájaros de un tiro: me quito el marrón del regalo y encima yo también lo puedo aprovechar. Y además no ocupa espacio en casa ;)

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2020, 15:20:15 »
El resto ya está cubierto con lo que tengo y si quiero algo para jugar en grupo lo regalo a alguno de ese grupo.  Dos pájaros de un tiro: me quito el marrón del regalo y encima yo también lo puedo aprovechar. Y además no ocupa espacio en casa ;)

Esta jugada me parece buenisima. Hay juegos que a mi quizá no me llaman tanto o se que no los sacaré tanto a mesa pero no me importaría jugarlos y se los regalo a colegas a los que les van más ese tipo de juegos. La gente encantada con el regalo y yo encantado con poder jugarlo de vez en cuando.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2020, 15:36:27 »
Si, la "putada" es cuando "el de los juegos" eres tú...
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Compro juegos que sé que no jugaré apenas y otra cosa, soy el único?
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2020, 17:48:25 »
Si, la "putada" es cuando "el de los juegos" eres tú...

Eso no es una putada, es un orgullo ;)

La putada sería ser el "pesao" de los juegos