logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1434 veces)

Morkai

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Troceados y precios desorbitados
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2020, 11:33:31 »
Gracias por los aportes, yo solo quería dejar mi opinión al respecto de todo esto, estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros. Lo bueno de todo esto es que me permitirá jugar más partidas a juegos que ya tengo y a dejar de consumir ^^ .

Es curioso que cuando más fuerte viene el mercado y cuando más oferta hay, me produzca efecto contrario al consumo.

Hace un rato me ha mandado un mensaje un colega a colación de todo esto y me ha dicho que venden el DUN por 200 e, 240e, 280e! de segunda mano (eso sí, con todos los extras XD), en fin...

Lo de la especulación con este tema está llegando a lo absurdo.

Como bien dices, del juego de Dungeon Universalis, que está empezando a llegar los mecenas, ya he visto unos cuantos anuncios en wallapop (y en el foro) a la venta y lo más barato que he visto, no bajaba de los 150€.

Además, me he fijado en que algunos dicen que el juego va con todos los "extras", cuando realmente, esos extras son simplemente los stretch goals que se desbloquearon con el pledge básico, el cual costaba 85€.

Cada vez tengo más claro que mucha de la gente que se mete en KS y tal, lo hace para especular e intentar venderlo después por el doble y el triple.

Lo que no entiendo en absoluto es como la gente paga esas cantidades tan absurdas, y más si tenemos en cuenta que para este año, el autor del juego ha confirmado que habrá una nueva reimpresión del mismo, y además con novedades.

Solo se me ocurre que sea gente que no tiene pajolera idea de lo que está comprando, porque sino, no lo entiendo

En fín...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2020, 12:18:47 por Morkai »
¡Dí NO a la especulación!

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2020, 11:35:24 »
Es el mercado, amigos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2020, 12:42:21 »
Gracias por los aportes, yo solo quería dejar mi opinión al respecto de todo esto, estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros. Lo bueno de todo esto es que me permitirá jugar más partidas a juegos que ya tengo y a dejar de consumir ^^ .

Es curioso que cuando más fuerte viene el mercado y cuando más oferta hay, me produzca efecto contrario al consumo.

Hace un rato me ha mandado un mensaje un colega a colación de todo esto y me ha dicho que venden el DUN por 200 e, 240e, 280e! de segunda mano (eso sí, con todos los extras XD), en fin...

Lo de la especulación con este tema está llegando a lo absurdo.

Como bien dices, del juego de Dungeon Universalis, que está empezando a llegar los mecenas, ya he visto unos cuantos anuncios en wallapop (y en el foro) a la venta y lo más barato que he visto, no bajaba de los 150€.

Y ojo, hablamos del pledge básico (+ stretch goals) que costaba 85€.

Cada vez tengo más claro que mucha de la gente que se mete en KS y tal, lo hace para especular e intentar venderlo después por el doble y el triple.

Lo que no entiendo en absoluto es como la gente paga esas cantidades tan absurdas, y más si tenemos en cuenta que para este año, el autor del juego ha confirmado que habrá una nueva reimpresión del mismo, y además con novedades.

En fín...

Yo lo veo normal, creemos que todo el mundo mira KS pero esto no es cierto, quiza estan al dia de novedades 1 de cada 100 jugadores, el 99% restante compra de oídas: que le dicen que este es bueno, que si noseque... y cuando ven que los precios son tan altos creen que es lo que vale porque lleva muchas figuritas y pagan el de 150 porque esta tirado comparado con el que lo vende a 200

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • <a href="https://www.cardmarket.com/Users/Morannon
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2020, 17:15:44 »
Ansia...