logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6135 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2020, 22:10:24 »
El tema está en que si sabe que no lo va a jugar pues igual es mejor esperar a que surja la oportunidad y entonces comprarlo y no al revés.

Por cierto he visto más o menos como va el juego y me ha llamado mucho la atención, partiendo de que nunca he jugado un wargame. Dejo dos preguntas:

- El tema "preorder" como va? que pago ahora y el juego me viene en 6 meses?
- Es caro el precio de 60 euros por los componentes que lleva? o está muy bien de precio por el neopreno y demás?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2020, 23:04:00 »
- El tema "preorder" como va? que pago ahora y el juego me viene en 6 meses?
Básicamente va así, si. Pagas con anterioridad a cambio de algún descuento. En este caso no se va a esperar 6 meses, la fecha prevista de salida creo recordar que era finales de febrero.

- Es caro el precio de 60 euros por los componentes que lleva? o está muy bien de precio por el neopreno y demás?
Eso es muy subjetivo. A mi me parece que está muy bien. El Julius Caesar de Columbia Games está en las tiendas online entre 55-65€. Este en el preorder salia el de Do it Games por 59€, puesto en casa, con mejores componentes,incluido mapa montado y caja de verdad, en castellano y con mapa extra de neopreno más grande.

Si te gusta el juego yo no me lo pensaría.

get

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2020, 23:16:06 »
Yo acabo de entrar al pre order.

Me gusto las mecanicas.

Buscaba un War Games para dos, y este era una opción.
Ya veremos que tal

HANJEL

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2020, 08:49:06 »
El tema está en que si sabe que no lo va a jugar pues igual es mejor esperar a que surja la oportunidad y entonces comprarlo y no al revés.

Por cierto he visto más o menos como va el juego y me ha llamado mucho la atención, partiendo de que nunca he jugado un wargame. Dejo dos preguntas:

- El tema "preorder" como va? que pago ahora y el juego me viene en 6 meses?
- Es caro el precio de 60 euros por los componentes que lleva? o está muy bien de precio por el neopreno y demás?
Si dudas si meterte puedes probar on-line gratis el juego antes. En el enlace:
https://paronglans.com/
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2020, 08:59:59 »
Curtasun: Hacer caso a los ancianos, +1 voto a la compra.
Supergarci: Comprar de segunda mano, esto es no entrar en el pre pedido. -1 voto a la compra.
LudoDictador: Dinero: ¡soy millonario! Pues no, pero la verdad que no es un problema ahora mismo para mí. +1 voto.
Espacio: inexistente. Tendría que deshacerme de algo. Es todo un problema para mí. -1 voto.

Total: sigue el status quo. ¡A ver si terminan de una vez el pre pedido! ¡Y entro yo antes! ¡O no! ¿Quedaré contento en cualquier caso? ¿O triste en cualquier caso?  ::)
Hanjel de Alfheim

supergraci

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2020, 09:39:30 »
Curtasun: Hacer caso a los ancianos, +1 voto a la compra.
Supergarci: Comprar de segunda mano, esto es no entrar en el pre pedido. -1 voto a la compra.
LudoDictador: Dinero: ¡soy millonario! Pues no, pero la verdad que no es un problema ahora mismo para mí. +1 voto.
Espacio: inexistente. Tendría que deshacerme de algo. Es todo un problema para mí. -1 voto.

Total: sigue el status quo. ¡A ver si terminan de una vez el pre pedido! ¡Y entro yo antes! ¡O no! ¿Quedaré contento en cualquier caso? ¿O triste en cualquier caso?  ::)
Por alusiones, de buen rollo , 30 pavos VS 59, he tenido para 2 juegos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2020, 10:02:26 »
Sin tener ni idea del juego, como política de compras estoy con Supergraci, y quiero rebatir el argumento de LudoDictador: el dinero esta para conseguir lo que necesitas, no para gastar, mete el sueldo en las tragaperras nada más cobrar y veras para que se tenia que haber empleado

HANJEL

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2020, 10:49:35 »
Voy a echar un ojo a la segunda mano... Por valorar la opción...
Hanjel de Alfheim

JCarlos

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2020, 11:14:03 »
Curtasun: Hacer caso a los ancianos, +1 voto a la compra.
Supergarci: Comprar de segunda mano, esto es no entrar en el pre pedido. -1 voto a la compra.
LudoDictador: Dinero: ¡soy millonario! Pues no, pero la verdad que no es un problema ahora mismo para mí. +1 voto.
Espacio: inexistente. Tendría que deshacerme de algo. Es todo un problema para mí. -1 voto.

Total: sigue el status quo. ¡A ver si terminan de una vez el pre pedido! ¡Y entro yo antes! ¡O no! ¿Quedaré contento en cualquier caso? ¿O triste en cualquier caso?  ::)

Si no lo tienes claro, voto por el no. Sabes que en breve saldrá otro juego que querrás y el espacio no es ilimitado.

Y siempre puedes jugar en la página esa y supongo que estará en vassal, donde tendrás más contrincantes potenciales que en tu entorno familiar.

GPDMG

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2020, 12:03:09 »
Voy a echar un ojo a la segunda mano... Por valorar la opción...

A 30€ es muy difícil pillarlo, y es el de Columbia, en inglés (manual y unas poquitas cartas que estás traducidas) y con, si no me equivoco, peores componentes.

A malas, revendes el tapete de neopreno por 10-15€ y te sale por 45€, que es un muy buen precio...

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2020, 13:30:09 »
Hola A todos,

os comento las diferencias de nuestra edición con las del juego de Columbia.

1) Caja, tipo standard (Paths of glory o Twilight Struggle) de 2mm de grosor.
2) Mapa algo diferente: incluye el set up inicial y la secuencia de invierno impresa
3) Mapa montado de 2mm
4) Bloques de madera redondeados (como el hotS)
5) libro de reglas de papel satinado mucho más grueso que el original
6) cartas de 350 gr con nuevas ilustraciones
7) neopreno un 20% más grande que el mapa original (solo 300 unidades)

Todo por 59 Eur (gastos de envios incluidos)

Por otro lado también recordaros que tenemos el preorder conjunto: Hands in the sea + Julius Caesar + mapa neopreno JC por 105 eur.

Podéis ver los componentes del hands in the sea aquí:


Cualquier duda, aclaración o lo haga falta podéis contactar con nosotros


HANJEL

Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2020, 15:42:16 »
A 30€ es muy difícil pillarlo, y es el de Columbia, en inglés (manual y unas poquitas cartas que estás traducidas) y con, si no me equivoco, peores componentes.

A malas, revendes el tapete de neopreno por 10-15€ y te sale por 45€, que es un muy buen precio...
No parece fácil. Aún así seguramente sería mejor opción el de Do it games, tiene bastante mejor pinta. Y la caja ocupará lo mismo. Guardada entre mis camisetas y mis calcetines... No sé....
Hanjel de Alfheim

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2020, 17:11:57 »
Básicamente va así, si. Pagas con anterioridad a cambio de algún descuento. En este caso no se va a esperar 6 meses, la fecha prevista de salida creo recordar que era finales de febrero.
Bueno, parece ser que más bien saldrá en abril
https://twitter.com/doitgames1/status/1227253810386612226?s=20

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2020, 19:59:30 »
Bueno pues más tiempo para pensarselo jeje. Así lo voy probando en https://paronglans.com/ . El que quiera retarme que me busque, que quiero fogearme  :P

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar de Do it Games
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2020, 20:21:21 »
Sin tener ni idea del juego, como política de compras estoy con Supergraci, y quiero rebatir el argumento de LudoDictador: el dinero esta para conseguir lo que necesitas, no para gastar, mete el sueldo en las tragaperras nada más cobrar y veras para que se tenia que haber empleado
Bueno, si las tragaperras son tu hobby y eres feliz adelante, siempre y cuando como digo tengas tus necesidades cubiertas, que cada cual sabe cuales son. Lo que quiero decir es que si no te gastas el dinero en esto, te lo vas a gastar en otra cosa, porque el dinero está para gastarse, si no no lo disfrutas. Otros se compran cochazos o se van de viaje a sitios chulos, en un móvil del copón, en ropa de moda o que se yo. A nosotros nos gustan los juegos y ahí va nuestro dinero, lo que pasa que a lo mejor no está tan bien visto.
Realmente muchos de los problemas nos vienen por el espacio mas que por el dinero, aunque reconozco que puede ser un hobby caro.
Creo que el hilo está creado para sentirse apoyado si compra el JC mas que para evitar comprarlo. Yo doy mi apoyo, aunque tambien me agobio por el espacio 😟😟😟