logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24842 veces)

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #120 en: 05 de Noviembre de 2020, 11:43:49 »
Os ha llegado algún mail con los datos del envío o algo? No tengo absolutamente ninguna noticia de 2 tomatoes...

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2020, 14:27:02 »
Os ha llegado algún mail con los datos del envío o algo? No tengo absolutamente ninguna noticia de 2 tomatoes...
Nada

seth_22

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #122 en: 05 de Noviembre de 2020, 17:24:02 »
Yo tampoco he recibido nada, aunque en twitter se comenta que hay mecenas que ya lo tienen. Si alguien tiene noticias que deje un mensaje.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:39:10 »
Hoy me ha llegado un correo de 2Tomatoes diciendo que gracias por hacerme una cuenta. Mi cara:  ???

Luego he visto que adjunto venía un doc. y era la factura de compra del Pax Pamir y la notificación de envío. Así que pa' la semana que viene en casilla :)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2020, 14:45:27 »
Hoy me ha llegado un correo de 2Tomatoes diciendo que gracias por hacerme una cuenta. Mi cara:  ???

Luego he visto que adjunto venía un doc. y era la factura de compra del Pax Pamir y la notificación de envío. Así que pa' la semana que viene en casilla :)
Yo no he recibido el email pero acabo de mirar la cuenta de 2tomatoes y aparece el pedido como "etiquetado GLS", sin número de seguimiento de momento.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:31:50 »
Yo he recibido un mail con el etiquetado GLS  :)

seth_22

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2020, 16:11:49 »
Hoy me ha llegado un correo de 2Tomatoes diciendo que gracias por hacerme una cuenta. Mi cara:  ???

Luego he visto que adjunto venía un doc. y era la factura de compra del Pax Pamir y la notificación de envío. Así que pa' la semana que viene en casilla :)

Hoy he recibido lo mismo. Parece que ya se va animando los envíos.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #127 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:02:39 »
Parce que van llegando sin numero de seguimiento, a mí, me pillan fuera de casa con total seguridad.

seth_22

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #128 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:20:59 »
Recibido hoy. Qué decir...Es una edición preciosa. Me ha encantado el decorado del interior de la caja, es un detalle que no suele verse. Aunque no sé si cojera todo el contenido una vez enfunde las cartas.

penito

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2020, 07:28:43 »
Recibido hoy. Qué decir...Es una edición preciosa. Me ha encantado el decorado del interior de la caja, es un detalle que no suele verse. Aunque no sé si cojera todo el contenido una vez enfunde las cartas.
Otro recibido ayer,
Coincido en lo chulo de los materiales aunque creo que sigue siendo caro (y eso que lo precompre en Marzo a 67€).
El inserto no trae 'hueco' especifico para las cartas ¿no?.
Creo que al enfundarlas las dejarias en el hueco grande y hala.... que no se menee mucho la caja.
Si acaso meterlas en alguna bolsa zip para que no se descoloquen mucho.
Ya lo había jugado pero ganas de probarlo con las cartas en español.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:20:09 »
Yo lo recibí hará un par de días y sí, que preciosidad. La caja está cuidadísima, las cartas dan una sensación fantástica y esas ilustraciones son una chulada, y cuánta información histórica viene aquí. Es un placer leer los textos de las cartas y ver cómo se relacionan unos personajes y lugares con otros. Me han entrado muchas ganas de volver a ver El hombre que pudo reinar, que además está muy en boga con los homenajes a Connery, y de leer alguno de los libros que el autor deja en la parte final del reglamento.

penito

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:15:05 »
Yo lo recibí hará un par de días y sí, que preciosidad. La caja está cuidadísima, las cartas dan una sensación fantástica y esas ilustraciones son una chulada, y cuánta información histórica viene aquí. Es un placer leer los textos de las cartas y ver cómo se relacionan unos personajes y lugares con otros. Me han entrado muchas ganas de volver a ver El hombre que pudo reinar, que además está muy en boga con los homenajes a Connery, y de leer alguno de los libros que el autor deja en la parte final del reglamento.

NO la veas !!!! yo pensé lo mismo, pero esa pelicula ha envejecido muy mal.
Mejor juega un Pamir que acabas con muchisimo  mejor sabor de boca.
Si quieres ver a connery mirate "los intocables...o "los inmortales" pero de esta solo los 10 minutos que sale él ;)
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #132 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:26:54 »
Hay una peli también de Harry Flashman que tiene carta en el juego (El cobarde heroico creo que se llamó aqui). Aunque si la memoria no me falla adapta el segundo o tercer libro, el de Afganistan es el primero y solo sale de pasada como Flashback.

Pero la peli es muy simpática. Malcom Macdowel hace de Flashman, que le viene muy bien y Oliver reed sale haciendo de Bismarck.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 12:49:18 por Celacanto »

penito

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #133 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:01:21 »
Hay un peli tambien de Harry Flashman que tiene carta en el juego (El cobarde heroico creo que se llamó aqui). Aunque si la memoria no me falla adapta el segundo o tercer libro, el de Afganistan es el primero y solo sale de pasada como Flashback.

Pero la peli es muy simpática. Malcom Macdowel hace de Flashman, que le viene muy bien y Oliver reed sale haciendo de Bismarck.
Esa me la apunto.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #134 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:48:25 »
Yo lo recibí hará un par de días y sí, que preciosidad. La caja está cuidadísima, las cartas dan una sensación fantástica y esas ilustraciones son una chulada, y cuánta información histórica viene aquí. Es un placer leer los textos de las cartas y ver cómo se relacionan unos personajes y lugares con otros. Me han entrado muchas ganas de volver a ver El hombre que pudo reinar, que además está muy en boga con los homenajes a Connery, y de leer alguno de los libros que el autor deja en la parte final del reglamento.
Te la recomiendo encarecidamente. Películon. Ha envejecido estupendamente al ser una parodia sobre el poder y quienes lo ejercen. Imprescindible en el género de aventuras. Connery en paz descanse y Michael Caine están fantásticos.