logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24895 veces)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:34:09 »
Yo lo recibí hará un par de días y sí, que preciosidad. La caja está cuidadísima, las cartas dan una sensación fantástica y esas ilustraciones son una chulada, y cuánta información histórica viene aquí. Es un placer leer los textos de las cartas y ver cómo se relacionan unos personajes y lugares con otros. Me han entrado muchas ganas de volver a ver El hombre que pudo reinar, que además está muy en boga con los homenajes a Connery, y de leer alguno de los libros que el autor deja en la parte final del reglamento.
Te la recomiendo encarecidamente. Películon. Ha envejecido estupendamente al ser una parodia sobre el poder y quienes lo ejercen. Imprescindible en el género de aventuras. Connery en paz descanse y Michael Caine están fantásticos.
Yo la revisioné hace un par de dias y no, no ha envejecido nada mal.

Yo sigo esperando, tampoco tengo el número de seguimiento.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:42:17 »
A mi me llegó ayer. El manual muy bien explicado aunque me surge una duda, no sé si este hilo es el lugar o habría que abrir otro para dudas del reglamento

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #137 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:58:50 »
A mi me llegó ayer. El manual muy bien explicado aunque me surge una duda, no sé si este hilo es el lugar o habría que abrir otro para dudas del reglamento

Ya tienes un hilo de dudas abierto: https://labsk.net/index.php?topic=176571.0

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #138 en: 10 de Noviembre de 2020, 23:05:09 »
Recibido hoy!! Mañana le dedicaré el tiempo que se merece este Unboxing  8)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2020, 20:32:38 »
Yo también lo tengo, tuve que pedir el tracking a 2tomatoes que me lo pasó rápido y tuve la suerte de poder derivar el envío a un punto de recogida, porque ya habían venido a casa por la mañana y yo sin saberlo.

Por cierto, alguien ya lo ha enfundado? Cabe todo? Con los discos montados y sin fundas ya va justito.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2020, 20:38:17 »
Yo lo he enfundado y me cabe todo en el inserto de plástico incluidos los discos y las monedas metálicas y no metálicas

carpentil

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #141 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:39:31 »
Yo lo he enfundado y me cabe todo en el inserto de plástico incluidos los discos y las monedas metálicas y no metálicas

joer, pues yo no sé como hacerlo. Lo intentaré.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:59:41 »
Yo lo he enfundado y me cabe todo en el inserto de plástico incluidos los discos y las monedas metálicas y no metálicas

joer, pues yo no sé como hacerlo. Lo intentaré.

A mi me ha costado Dios y ayuda meterlo todo, con las cartas enfundadas (Premium)


seth_22

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #143 en: 12 de Noviembre de 2020, 02:15:53 »
En mi caso, he decidido sacar las monedas de cartón (las he guardado en una casa donde meto "las sobras" de otros juegos) y los tableros de jugador van encima del inserto. Es la única forma de que todo quepa sin que esté muy apretujado... y eso que yo siempre enfundo con fundas normales.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #144 en: 12 de Noviembre de 2020, 08:03:54 »
Al final me ha cabido sin grandes problemas, en el hueco grande las cartas enfundadas en 2 montones. Encima las fichas sueltas de madera. En el espacio que queda, los 5 discos apilados, y por ultimo el resto de bolsitas de cada jugador. Las monedas en el hueco pequeño. No tengo metálicas. Encima de la tapa los tableros de jugador, el mercado y libreros.


Por cierto, sobran casi todas las bolsas Zip, creo que he usado 2 para las cartas y ya.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2020, 08:07:57 por High priest »

JVidal

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #145 en: 12 de Noviembre de 2020, 08:55:13 »
Al final me ha cabido sin grandes problemas, en el hueco grande las cartas enfundadas en 2 montones. Encima las fichas sueltas de madera. En el espacio que queda, los 5 discos apilados, y por ultimo el resto de bolsitas de cada jugador. Las monedas en el hueco pequeño. No tengo metálicas. Encima de la tapa los tableros de jugador, el mercado y libreros.


Por cierto, sobran casi todas las bolsas Zip, creo que he usado 2 para las cartas y ya.

Yo lo he dejado igual, como tengo las metalicas no he querido tocar la de carton, tengo los troqueles fuera de la caja. Todavia no he enfundado, son standard, verdad?

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #146 en: 12 de Noviembre de 2020, 14:29:43 »
Al final me ha cabido sin grandes problemas, en el hueco grande las cartas enfundadas en 2 montones. Encima las fichas sueltas de madera. En el espacio que queda, los 5 discos apilados, y por ultimo el resto de bolsitas de cada jugador. Las monedas en el hueco pequeño. No tengo metálicas. Encima de la tapa los tableros de jugador, el mercado y libreros.


Por cierto, sobran casi todas las bolsas Zip, creo que he usado 2 para las cartas y ya.

Yo lo he dejado igual, como tengo las metalicas no he querido tocar la de carton, tengo los troqueles fuera de la caja. Todavia no he enfundado, son standard, verdad?
Si si, estàndard normales, no gasto nunca premium

closcar

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #147 en: 12 de Noviembre de 2020, 22:32:55 »
Buenas,

Escribo por si a alguno le ha pasado lo mismo. Me ha llegado el paquete con un embalaje la verdad poco cuidado, al menos no como lo suelen enviar las tiendas. Normal al enviarlo una editorial. Pero al desembalarlo me encuentro con una sorpresa, la caja tiene justo en el medio un pequeño bollo y algo pegado, como restos de pegamento. Algo que en un juego de 85 € pues no me parece muy normal. Les escribo por supuesto con toda la educación contandoles el caso, y me piden que les vuelva a enviar el juego... Sinceramente la primera vez que me pasa. Siempre que he tenido un defecto en un producto (pocas veces) me han reenviado la parte que estaba defectuosa o me han ofrecido otra solución...

El tema es que enviarles el juego, encima no me va a salir barato el envio, al final me sale al precio de un Lacerda.

A alguien le ha pasado algo parecido con esta editorial?

seth_22

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2020, 02:50:47 »
Buenas,

Escribo por si a alguno le ha pasado lo mismo. Me ha llegado el paquete con un embalaje la verdad poco cuidado, al menos no como lo suelen enviar las tiendas. Normal al enviarlo una editorial. Pero al desembalarlo me encuentro con una sorpresa, la caja tiene justo en el medio un pequeño bollo y algo pegado, como restos de pegamento. Algo que en un juego de 85 € pues no me parece muy normal. Les escribo por supuesto con toda la educación contandoles el caso, y me piden que les vuelva a enviar el juego... Sinceramente la primera vez que me pasa. Siempre que he tenido un defecto en un producto (pocas veces) me han reenviado la parte que estaba defectuosa o me han ofrecido otra solución...

El tema es que enviarles el juego, encima no me va a salir barato el envio, al final me sale al precio de un Lacerda.

A alguien le ha pasado algo parecido con esta editorial?

Normalmente lo que suele ocurrir es que te mandan un nuevo juego, si no está desprecintado, y el mismo mensajero se lleva el defectuoso. Esto me ha pasado con Maldito o Doit games. Escríbeles de nuevo, como consumidor estás en tu derecho.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #149 en: 13 de Noviembre de 2020, 07:24:51 »
Deberían asumir el coste de la devolución y del nuevo envío.

Efectivamente, el embalaje una mierda, el mío ha llegado intacto de milagro. Porque "la caja" de cartón estaba hecha polvo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2020, 07:28:44 por High priest »