logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 20795 veces)

hariseldon

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 00:57:43 »
Añadidos los enlaces de consalo.

Muchas gracias por el aporte  ;D :D ;)

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2009, 19:29:13 »
Me he currao un nuevo mapita, en esta ocasión se trata de la expansión Northern California, de Ted Alspach, de 3 a 6 jugadores.

Lo podéis descargar AQUÍ
Las reglas en español para jugar con el Age of Steam están AQUÍ (a cargo de Mario Aguila)
Las reglas en inglés para poder jugar con la reedición de Wallace (STEAM) están AQUÍ

Hariseldon: más de lo mismo  ;)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:58:32 por consalo »

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2009, 23:25:22 »
Otro más, ahora el de Europa, también de Ted Alspach

Puedes descargar el mapa AQUÍ
Puedes descargar las reglas en inglés para el AoS AQUÍ
Puedes descargar las reglas en inglés para el Steam AQUÍ
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 18:00:35 por consalo »

hariseldon

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2009, 23:43:06 »
Actualizado.

Gracias consalo  :) .....
 .....y para ya!  :D ;) ;D ;D ;D

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 12:32:17 »
Y otro, esta vez se trata de 1830's Pennsylvania, también de Ted Alspach

Puedes descargar el mapa AQUÍ
Puedes descargar las reglas para jugar con el Steam AQUÍ

Las reglas para jugarlo con el AoS no las he encontrado, si hay alguien que las pueda enlazar que lo haga, porfa.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:59:12 por consalo »

ximocm

Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2009, 12:36:51 »
hariseldon, no sabias que consalo es incansable?... tu espera que le pase una biblioteca con unos 50 mapas que se podrian adaptar :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2009, 12:51:46 »
hariseldon, no sabias que consalo es incansable?... tu espera que le pase una biblioteca con unos 50 mapas que se podrian adaptar :D :D :D

 :o No fastidies, deja deja, que creo que ya he tenido suficiente, a lo mejor cae alguno más en el futuro, pero de momento le voy a pasar el relevo a Gelete, a ver si se anima con la producción, habla con él acerca de los 50 mapas si quieres, jejeje

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2009, 12:52:54 »

Jor, de eso nada, yo te tomaré el relevo pero más calmado, al menos hasta que pille las vacas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hariseldon

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2009, 22:45:54 »
Añadido el nuevo mapa de consalo, en este caso he añadido ademas enlace al reglamento en español, gracias a marioaguila.

Un saludo y a seguir trabajando  ;D

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2009, 23:32:22 »
gracias hariseldon  ;)

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2009, 10:43:27 »
Otro mapita,  :)
El de Irlanda, perteneciente la expansión nº1 de Wallace

El mapa se puede descargar AQUÍ
Las instrucciones se pueden ver AQUÍ

nota: Me acabo de dar cuenta de que los mapas que he hecho no son aptos para ser jugados con AoS porque no he añadido los números correspondientes a las ciudades blancas/negras (estos números son necesarios para la acción de producción de cubitos). En Steam esta acción funciona de otra manera y los mapas no necesitan llevar esos números. Así que en principio con los mapas que he subido solo se puede jugar a STEAM. Si hay alguien que quiera jugarlos con AoS que le añada los números antes de jugar.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:59:51 por consalo »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2009, 11:08:05 »
Consalo muchas gracias! Menudo curro te estas dando!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2009, 11:13:34 »
Consalo muchas gracias! Menudo curro te estas dando!

Un placer! a ver si para la siguiente visita que nos hagas podemos probar algún mapita  ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2009, 11:40:53 »
Yo voy a pedir un favorcillo...Las reglas de la Expansion Santa Lucia, no me quedan muy claras...sobre todo en lo que a la entrega de cubos se refiere.

Se que esto irien dudas, pero los interesados me imagino que visitaran el post a menudo...

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2009, 12:15:11 »
Yo voy a pedir un favorcillo...Las reglas de la Expansion Santa Lucia, no me quedan muy claras...sobre todo en lo que a la entrega de cubos se refiere.

Se que esto irien dudas, pero los interesados me imagino que visitaran el post a menudo...

Saludos!

Funciona de la siguiente manera, cuando construyes una vía tienes que poner el cubito que había en ese hexágono encima de tu vía, ahora ese cubito puede ser entregado (si puedes llevarlo a una ciudad de su color), lo curioso es que no necesitas terminar de construir el enlace entero para poder entregar el cubito,
ejemplo 1: Imagina un cubito rojo en un hexagono vacio al lado de una ciudad roja, puedes construir un tramo que sale de la ciudad roja, poner el cubito encima y acto seguido entregarlo a la ciudad roja, te llevas 1 puntito. :) (necesitas tener la locomotora en 1)

ejemplo 2: Un cubito rojo al lado de una ciudad amarila. Si construyes un tramo, pones el cubo encima de tu tramo, después si tienes otro enlace que conecte la ciudad amarilla con la roja podrás enviar el cubito. te llevas 2 puntos (necesitas tener la locomotora en 2)

Básicamente lo que ocurre es que se está tratando los enlaces no completos como si sí lo estuvieran.