logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 20666 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2009, 12:30:50 »
Ok, eso esta claro, y cuando habla de enlaces doble, vamos de vias dobles, supongo que el que entrega decide porque via va, siempre que se puedan entregar las mercancías (cubos) no?

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2009, 12:35:58 »
exacto, y si alguien deja la vía incompleta y no la continúa en el siguiente turno, la propiedad de la vía se pierde pero se puede seguir entregando el cubo que está encima, sin que se puntúe el tramo incompleto. Si alguien continuara posteriormente la vía huerfana se la quedaría para él.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2009, 12:46:22 »
Muchas gracias!

Hoy por fin lo voy a tener en mis manos, y como se supone que la 3ª edición, viene con este mapa y el de Barbados queria tenerlo claro...

Aunque el AoS a 2 jugadores, pierde mucha enjundia...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2009, 12:51:53 »
Pues a 2 todavía no lo he jugado, pero he probado los mapas en solitario (Pto Rico y Barbados) y no están mal para quitarse el mono en un momento dado, pero sobre todo están bien para aprender a hacer rapidamente el cálculo de la pasta que vas a necesitar para el siguiente turno.  :)

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2009, 17:57:35 »
Mapa de Inglaterra, perteneciente también a la 1ª expansion por parte de Wallace.

El mapa se puede descargar AQUÍ
Las reglas se pueden ver AQUÍ

Nota: he cambiado los enlaces de los mapas. Ahora en vez de enlazar a un jpg enlaza a un pdf preparado para que pueda ser impreso en A4 (el formato más cómodo para que encaje en la caja del juego). Si hay alguien que prefiera tener el jpg que me pase su mail y se lo envío :)

hariseldon

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2009, 20:17:03 »
He añadido las ultimas novedades de consalo  :)

Aparte he ordenado todas estas contribuciones compatibles solo con el Steam, avisando de lo que comento el propio consalo, y añadiendo una foto del mapa en version AoS por si sirve.

Si alguien puede comprobar los enlaces, que me avise si hay algun error.

PD: Consalo, en un par de los ultimos mapas en version se ven unas rayas "raras" (por ejemplo en el de 1830), por si te sirve de algo

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2009, 11:39:44 »
He hecho puebas de impresión y las rayitas esas no salen :) no sé por que están en el pdf  ::)

Lo que sí es muy IMPORTANTE es que los pdf's deben ser impresos sobre A3, o en una impresora que no tenga márgenes (cosa complicada). Hay que imprimir el A4 en medio del A3, para que de este modo el mapa no salga cortado (ya se que es un gasto de papel pero es la única forma de conseguir que el A4 salga a sangre).


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2009, 12:44:56 »
yo estaria interesado en los mapas enteros, porque tengo posibilidad de imprimirlos en plotter...los tienes colgados en algún sitio?

PD: gracias por todo el trabajo que habéis hecho
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2009, 17:49:51 »
He subido de nuevo los mapas en jpg, pincha en el nombre para descargarlo:

INGLATERRA
IRLANDA
1830's
CALIFORNIA
EUROPA

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2009, 22:27:16 »
He subido de nuevo los mapas en jpg, pincha en el nombre para descargarlo:


muchas gracias
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2009, 18:10:50 »
Buenas!
He visto el tamaño al que hay que imprimir en el primer post,pero aun así no me aclaro.
Me gustaría imprimirme los de Jamaica y Puerto rico para poder jugar en solitario o con un coleguilla.
Si los imprimo en A3 se quedarán muy pequeños¿alguien me podría decir algún programa para dividir las imagenes y poder imprimir en varios A3 o A4?Es que me estoy pasando a Linux y ando perdido en cuanto a programas y cómo instalarlos.Probé uno hace unas semanas y las imagenes me las convertía en conjunto de puntos.
Si alguien se anima a dividirlos para poder imprimir en casa o copistería sin tener que gastarse mucho dinero en un tamaño poster,será bienvenido. ;)
Un saludillo.

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2009, 18:19:58 »
Hola Akumu, yo imprimí esos 2 en la impresora A4 de casa.
Para hacerlo sin complicarte la vida es muy sencillo, abres el programa de edicion de imagen que tengas (Photoshop, GIMP, lo que sea...), creas un documento nuevo con las dimensiones de un A4 (21x29.7cm) coges la imagen completa, la pones encima del A4 sin miedo a que se quede cortada la imagen, lo único que tienes que tener en cuenta es que medio mapa salga entero, imprimes esa parte. Luego mueves la imagen en el A4 para que salga completa la otra mitad y también lo imprimes.

Con las dos partes impresas solo tienes que recortar la zona que esté repetida en las 2 imágenes y listo.

Es la manera más sencilla.  ;)

Si no tienes un programa de edición de imagen a lo mejor puedes usar SUMO paint: http://www.sumopaint.com/app/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2009, 18:45:03 »
Gracias,consalo.
Luego me pongo a ello. ;)

Edito:Pues más o menos conseguido...un poco chapucero,pero funcional. :D
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 00:11:13 por Akumu »

ivicm

Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2009, 13:20:03 »
Que materiales necesitaría para hacerme una versión para 2 jugadores. Existen las reglas en español para 2 jugadores.

Es que no me enteró muy bien, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias por todo el curro

consalo

  • Visitante
Re: Age of Steam (Version P&P)
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2009, 13:41:16 »
Para 2 jugadores existen mapas específicos, dependiendo del mapa las reglas pueden variar un poco, pero la base es la misma.
Para fabricártelo necesitas hacerte todas las losetas hexagonales, imprimir los mapas y conseguir fichas para 2 jugadores.