logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1959 veces)

Serg1o

Tanares Adventures ¿qué os parece?
« en: 11 de Febrero de 2020, 20:19:19 »
Hola a todos,
he visto este kickstarter Tanares Adventures + Arena: the Contest 1.5 que parece ha suscitado mucha tración y quería saber si alguien ha jugado al core básico y qué os parece dicha expansión.



https://www.kickstarter.com/projects/dragorigames/tanares-adventures-arena-the-contest-15

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tanares Adventures ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2020, 22:45:19 »
Yo me metí en el EB, pero viendo que había que pagar en el Pledge manager por todo el material en español aparte, me acabé saliendo. Además que todas las expansiones y demás SG del primer kickstarter que hicieron también las iban a cobrar aparte y me parecía que era demasiado desembolso.

He preferido reservarme para el Gloomhaven, aunque la gente que lo ha probado dice que es buen juego el Arena también.

cinder

Re:Tanares Adventures ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 09:05:42 »
yo tengo el básico, y es una pasada. tiene material para aburrir, un trasfondo muy trabajado y original, componentes muy buenos, un montón de modos de juego. Las reglas son sencillas y lo que le da vidilla es el formar tu equipo y la interacción, los combos...
Estoy pensándome lo de la expansión, de momento estoy dentro del ks. Igual busco a alguien para que se quede él el base, que hacen descuento por pedir los dos juntos...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tanares Adventures ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2021, 14:39:23 »
Hola, aprovechando que está todavía en marcha el KS de Tanares RPG y se puede elegir los diferentes juegos de mesa de la compañía, me preguntaba que opinión os merece el juego después de su salida? tiene chicha suficiente ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.