logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación niño de 5 años
« en: 12 de Febrero de 2020, 09:21:54 »
Buenos días,
Tengo un niño de 5 años al que le encantan los juegos de mesa infantiles, entre sus favoritos están El tesoro del dragón, Pitchcar, Wolfy, Stone age junior o el Rally de Zanahorias.
¿Me recomendáis el Carcassonne junior? He visto que es a partir de 4 y me da miedo de que se le quede corto. Gracias!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación niño de 5 años
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2020, 09:52:19 »
Buenos días,
Tengo un niño de 5 años al que le encantan los juegos de mesa infantiles, entre sus favoritos están El tesoro del dragón, Pitchcar, Wolfy, Stone age junior o el Rally de Zanahorias.
¿Me recomendáis el Carcassonne junior? He visto que es a partir de 4 y me da miedo de que se le quede corto. Gracias!
Hola, sinceramente no, lo adquirí no hace mucho y deja bastante que desear. Un juego que ha gustado es Ghost fightin' treasure hunters, además a precio inmejorable en Amazon.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación niño de 5 años
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 09:53:29 »
yo te recomiendo uno que no se mueva mucho y te deje dormir por las noches  ;D ;D ;D

P.S. perdon, no me pude reprimir