logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6463 veces)

Erynus

NILSA el juego de tablero
« en: 12 de Febrero de 2020, 19:27:38 »
Buenas a todos.
Llevo unos meses trabajando en el prototipo de un juego de control de zonas y tiradas de dados basado en un antiguo juego de rol al que jugaba con unos amigos.
El apartado grafico de momento esta en modo prototipo solo con los valores, pero os dejo el reglamento donde creo que esta todo explicado para ver que os parece.

https://docs.google.com/document/d/1mOQixuAIhrrxxyBxjXMsEg4xhN_uFqnallfAl06rN9A/edit?usp=sharing

Un saludo.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NILSA el juego de tablero
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2020, 19:36:36 »
Gracias por compartirlo. ;)

Erynus

Re:NILSA el juego de tablero
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 15:15:17 »
Actualización con los diseños de algunas cartas


Carta de bloqueo






Cartas de Zona

Dorso




Cartas de Mercenario


Dorso




Cartas de Metahumano


Dorso

Erynus

Re:NILSA el juego de tablero
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 17:14:49 »
Diseño provisional y partida en curso.

Testeo de 6 jugadores.













He detectado que lo que se acelera la segunda fase se pierde en recoleccion de recursos de cara a la tercera, algo que ya suponía pero que no está de más demostrar.
Tendré que ajustar los ratios en funcion del numero de jugadores.



segalion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NILSA el juego de tablero
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2020, 09:13:19 »
Hola Erynus.

Por lo que veo el juego se divide en dos fases bien diferenciadas. Y la primera de ellas una parte de inicio y otro de juego en si.
Me ha costado entenderlo del setup inicial y la posición de las cartas de corporación.
Y me ha pasado lo mismo también con el bar de mercenarios.