logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375 veces)

dreamsmash

Vendo vario preciados juegos de mi colección para hacer hueco a los KS que están por venir y para poder entrar a otros nuevos, los precios son algo negociables si te llevas mas de un juego, están en perfecto estado, recogida en mano en Valencia o envío por puntopack por 5€, para evitar anteriores sorpresas no reservo y no me interesan cambios, gracias.

Centauri Saga + exp Upgrade 1.5 + exp. Misiones (Special Ops), 50 €
Juego 4X espacial cooperativo, enfundado, en ingles pero sin apenas texto en las cartas.

Fields of Fire (2nd Edition), 60 €
Wargame solitario que incluye 3 campañas completas de juego en la WWII, Vietnam y Korea, incluyo manual encuadernado, briefing de misiones y hojas de ayuda en español, mazos Vietnam y Korea precintados, en perfecto estado.

First Martians españolizado, 30 €
Incluyo nuevo manual de EDGE encuadernado junto a las hojas de ayuda y las hojas de Misión en español, tengo la versión en español por lo que podría escanear todas las cartas y libros de misión, la APP del juego se encuentra en español para IOS y Android, solo abierto, como nuevo.

Mistfall: Hearts of the Mists, 30 €
En inglés, no hay versión en castellano, es la 2ª parte de Mistfall independiente y autojugable con reglas mejoradas, nuevas misiones, nuevos personajes y mas pulido, solo abierto, la mayoría de mazos precintados, resto solo abiertos para revisar, como nuevo.

Star Trek: Frontiers + exp. The Return of Khan, 95 €
Además regalo junto al juego el Star Trek Heroclix: Tactics - Starter Set, que incluye 4 minis mas grandes y mas detallas para usarlas con el juego, todo enfundado, las cartas de "Undiscovered" tradumaquetadas dentro de las fundas porque llevan mas texto, todo el juego enfundado, resto de cartas tradumaquetadas las adjunto impresas en láser por si te lo quieres tradumaquetar entero, adjunto manuales en castellano impresos en laser y encuadernados, el juego es una reimplementación del Mage Knight en el mundo de Star Trek y la expansión equivale a la expansión The Lost Legion de Mage Knight enfocada al juego en solitario.

Expansión para Robinson Crusoe: El Viaje del Beagle, 18 €
Todo en perfecto estado, jugada solo la primera misión de la campaña.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2020, 19:38:49 por dreamsmash »
Visita mi canal de youtube con videoreseñas de juegos de mesa "Yo soy tu padre friki"

https://www.youtube.com/channel/UCYS9-CQkqgKt3uoUb0k9MJg