logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1134 veces)

manuosiris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Western Legends 2 jugadores
« en: 24 de Diciembre de 2020, 13:08:49 »
Hola a todos mi mujer y yo queremos adquirir el western legends, pero mirando vemos que tiene varias expansiones, y que de dos hay que usar el hombre de negro, la duda es si alguna de estas expansiones mejora las mecánicas para dos jugadores. Muchas gracias :)
Más nuevo que la orden del día

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2020, 13:45:58 »
Hola manuosiris  ;)
Se ha hablado de esto en otros hilos de manera extensa.
Yo es un juego que NO recomiendo a 2 jugadores ya que pierde mucho potencial. Da igual cuántas expansiónes le metan  y/o apaños para 2 jugadores. Es un juego que depende mucho de las decisiones de los participantes fisicos( no bots o cosas parecidas).
Ahora bien; si aceptamos no ser radicales a la hora de tomarse una cosa; te dire que lo he jugado 3 veces a 2 jugadores y con el mazo de cartas del hombre de negro, del juego basico. Se puede jugar y esta correcto, no va a suponer una experiencia del juego fustrante aunque ya te das cuenta que es un juego claramente para 3 jugadores en adelante.
A 2 personas y si aceptáis lo que os perdéis y no se puede disfrutar del juego si no pueden intervenir más jugadore; os gustara y también lo pasareis bien.
Pero ninguna expansión expresamente diseñada para 2 jugadores en este  tipo juego, va a cambiar la experiencia en si(a 2 jugadores), por  muchos alardes que le metan.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 13:48:15 por Ben »

manuosiris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:00:27 »
Ben muchas gracias por tu respuesta 😀, creo que lo cogeremos con el base solamente, nos gusta demasiado esa temática como para no pillarlo ajaajja
Más nuevo que la orden del día

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:05:57 »
En ese caso, lo vais a disfrutar igualmente, no te quepa ninguna duda. El juego lo merece incluso, aunque jueguen menos personas de lo ideal. ;)

supergraci

Re:Western Legends 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:14:42 »
El base te es válido, las expansiones son totalmente prescindibles.

El hombre de negro tampoco va mal del todo.

Es buen juego.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk