logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4045 veces)

principevaca

ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« en: 14 de Febrero de 2020, 08:26:17 »
Pués parece que va a salir una expansión de escenarios para ROBINSON CRUSOE. Ayer lo vi anunciado en el Twitter de "A que se juega":
https://twitter.com/aquesejuega/status/1227868106313342976

Si sale en castellano sería una muy buena noticia para los que nos gusta el juego, lo haría practicamente inacabable.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 08:53:10 »
Supongo que acabará saliendo en castellano, como el resto de contenido del juego. Estaría bien saberlo antes del Kickstarter. Pero vaya, si gusta el juego me parece imprescindible pillarlo.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2020, 13:39:56 »
Tambien estaria bien saber si hace uso del material de las expansiones, por pillarlas antes de que se agoten...
Rebellion es "el juego"

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2020, 15:01:46 »
Tambien estaria bien saber si hace uso del material de las expansiones, por pillarlas antes de que se agoten...

Cuánto daño está haciendo FFG y sus desabastecimientos...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2020, 15:56:43 »
¿Qué aporta exactamente el viaje del Beagle? Creo que es una campaña con 5 escenarios. Me estoy pensando comprarla.

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2020, 17:18:37 »
¿Qué aporta exactamente el viaje del Beagle? Creo que es una campaña con 5 escenarios. Me estoy pensando comprarla.

"El viaje del Beagle" tal como dices es una campaña de 5 escenarios, alguno de ellos bastante diferente en reglas del juego original, para mi aporta una experiencia diferente si eres un apasionado del juego, pero no creo que sea imprescindible. La hemos jugado una vez y después siempre hemos vuelto a jugar al juego original. Yo la cogí hace tiempo y creo recordar que me costo unos 30 euros, me parece razonable el precio.

sinosuke80

Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2020, 09:49:28 »
¿Y relatos misteriosos alguien lo ha jugado?. Porque no parece que haya tenido mucho éxito...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2020, 10:36:03 »
¿Y relatos misteriosos alguien lo ha jugado?. Porque no parece que haya tenido mucho éxito...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo he jugado tres partidas, una al escenario que trae de los presos fugados, y dos a escenarios del base con el modo horror. A mí me parece que mejora mucho el base, que era muy justito. El juego sigue jugando solo, esa es mi gran pega con él, pero hay más cosas a tener en cuenta y creo que tiene más enjundia. También se complica con las locuras y demás, pero todo puede gestionarse. La campaña todavía no. Pero vaya, que si la del Beagle me pareció bien, esta parece que va a ir por ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2020, 10:38:43 »
 Yo llevo tres partidas, y la verdad que esta bastante chulo, comenté algo del juego en otro post de Robinson, solo gane la primera, la otras dos partidas las he perdido, como siempre es un gran reto.
 Pero a pesar que veo cara la expansión para la cantidad de material que lleva, creo que aporta bastante al juego, no he jugado al viaje de Beagle pero por lo que he visto en algún vídeo, creo que relatos misterios es mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2020, 18:59:08 »
En principio Portal tenía pensado hacer una nueva edición del Beagle en 2020, supongo que para adaptarlo al diseño de la nueva edición del base.

Yo me estoy esperando a ésa, a ver si mete las fichas de jugador que no iban en la primera.

condemor

Re:ROBINSON CRUSOE The book of Adventures
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2020, 22:34:00 »
En principio Portal tenía pensado hacer una nueva edición del Beagle en 2020, supongo que para adaptarlo al diseño de la nueva edición del base.

Yo me estoy esperando a ésa, a ver si mete las fichas de jugador que no iban en la primera.
La nueva estética no afecta al dorso de las cartas no?. Te refieres a la que tiene la última expansión ¿no? Es que no se como es la nueva edición del base.