logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8105 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2020, 13:31:55 »
Actualmente no tengo pareja estable, soy un poco picaflor. Me he dado mis buenas orgías 😬. Mi pareja física me dice que siente la cabeza, pero es que hay tantas cositas interesantes, con sus meeples y cartas...Además ahora se cuidan mucho, y ves cada uno que...😍 (que sí, que lo importante está en el interior, pero ya sabéis...).
Tú vete picando de flor en flor, que acabarás solo, sin euro, y con un ameritrash al que no soportes.

Y lo que es peor, con un montón de errores que mantener...😩
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2020, 13:32:40 »
Yo tuve algún que otro flirteo con el Carcassonee, pero realmente me enamoré por primera vez del Agrícola.

Mi gran desamor, pero muy muy mucho, ha sido el Munchkin: todos le cogieron cariño, pero a mí me caía gordo casi desde el principio, así es que tal vez no sea un desamor, es que simplemente nunca nos entendimos.

Ahora mismo estoy en una etapa muy enamoradiza (Trismegistus, Clinic, Caverna,...), pero quizás siento algo más especial por el Oh My Goods: es rápido y nunca consigo superarlo, por lo que me mantiene muy muy enganchada.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2020, 13:40:54 »
Ahora mismo estoy en una etapa muy enamoradiza (Trismegistus, Clinic, Caverna,...), pero quizás siento algo más especial por el Oh My Goods: es rápido y nunca consigo superarlo, por lo que me mantiene muy muy enganchada.
Pero... no es mejor que "la cosa" dure ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2020, 13:49:24 »
Ahora mismo estoy en una etapa muy enamoradiza (Trismegistus, Clinic, Caverna,...), pero quizás siento algo más especial por el Oh My Goods: es rápido y nunca consigo superarlo, por lo que me mantiene muy muy enganchada.
Pero... no es mejor que "la cosa" dure ;D ;D ;D

Las velocidad son como los tamaños, va por gustos. Por cierto si tu primer amor fue el X-Wing y te encajó bien, esperate a probar el XXL-Wing  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2020, 14:03:04 »
Mi primer amor fue Cosmic Encounter, mi primer desamor fue Cosmic Encounter... mi amor actual es Cosmic Encounter

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2020, 14:35:04 »
Mi primer amor fue Samurai, de Knizia.
Mi primer desamor fue Munchking, Muchkin... dedicí olvidar su nombre.
Mi amor actual es Battle Line (medieval).
Mi amante actual es Tzaar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2020, 14:48:21 »
Mi primer amor fue Cosmic Encounter, mi primer desamor fue Cosmic Encounter... mi amor actual es Cosmic Encounter

Estás chapado a la antigua.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2020, 14:48:30 »
Mi primer amor fue Britannia, ya ha llovido.

Mi mayor desamor... Combat Commander: Europe, intenté que lo nuestro funcionara, pero no fue posible.

Mi amor actual... Android: Netrunner, llevamos 7 años y nos va muy bien.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2020, 18:20:44 »
Pues realmente recuerdo con cariño inmenso el Imperio Cobra, que vino a llevarse mi corazón...
Y luego vino el Heroquest y convirtió el imperio cobra en un amor olvidado (y olvidable, la verdad).
Actualmente me tiro todo lo que pillo  :-[
Promiscuo, me llaman...

Mesa Camilla

Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2020, 22:43:48 »
Mi primer amor fue Knizia. Aún hoy día seguimos conviviendo juntos y enamorados (acabo de terminar una partida al Stephensons Rocket estupendísima). Mi primer desamor fueron varios, así a bote pronto me salen los juegos largos y duros, los multisolitarios, la colocación de trabajadores. Mi amor actual podría ser Matthias Cramer y su Glen More.
Música y juegos,
qué más quiero.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2020, 22:56:53 »
Primer rollo serio, de mas de una noche Ciudadelas, pero siempre eran altas horas y eran muchas risas, pero donde disfruté del amor, los dos solos por primera vez fue con Le Havre, luego han pasado muchos, no he encontrado al amor perfecto, ahora me tiene loco el del los animalicos majetes, el everdell.. pero al que he sido y soy fiel , y ahora con pequeños se ha vuelto no amor, sino devovión es el rol.
Desamores, bajonas y demás muchos, pero munchin y chulu se llevan la palma.

kalala

Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2020, 23:26:07 »
Mi primer amor fue el Cry Havoc https://boardgamegeek.com/boardgame/1323/cry-havoc
Aunque estuve casado 20 años con el Golpe (Junta)
Mi primer desamor el Colonos de Catán
Y como soy un poco fresco tengo varios amores actuales City of Horror, Snow Tails, Wildlands
« Última modificación: 14 de Febrero de 2020, 23:30:24 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2020, 00:24:24 »
Exceptuando los de cuando era niño, los NAC, Lepanto, etc...y por hablar de los actuales.
-Mi primer amor: "Más allá de Tebas", con él retomé todo.
-Mi primer desamor: "La fuga de Colditz", la edición de Devir, no me hacía sentir lo mismo que la vieja edición de NAC
-Mi amor actual: "On Mars", hasta las trancas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2020, 01:18:07 »


mi primer amor (si exceptuamos los juegos viejunos más o menos típicos): Catan, pasados los años es el juego de iniciación que recuerdo con más cariño y que no me importa revisitar ocasionalmente.

mi primer desengaño: quizás no el primero pero si el que más me duelePax Renaissance ha sido la gota que ha colmado el vaso en mi relación con eklund y el fin de la esperanza de que finalmente lograra destilar y purificar sus habituales amasijos de mecánicas en algo medianamente elegante , se me rompió el amor de tantas living rules...

mi amor actual... me doy al poliamor pero puede que sea el FCM mi numero uno, quizás no sea el más deseado del todo, pero si el menos caprichoso de salir a mesa de mis preferidos


"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tu primer amor, tu primer desamor y tu amor actual <3
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2020, 02:33:59 »
Mi primer rollete de adolescencia fue con Zombies!! pero fue más una relación tóxica que me generaba más desazón que placer. Al cabo de un año la dejé por Zombicide. Este fue otro rollete, pero mucho más divertido y pizpireta. Ya no nos queremos tanto pero sigo recordando la relación con cariño.
El gran amor de mi vida ha sido Eldritch Horror. A día de hoy sigue siendo la niña de mis ojos aunque ahora estoy tonteando con A touch of evil y no sé como va a terminar esto, cada vez estoy más enganchado.