logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2711 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EGDGAMES
« en: 14 de Febrero de 2020, 11:46:55 »
Hola sabéis si pasa algo con egdgames? He intentado contactar con ellos por darkstone, mail y teléfono y no he recibido respuesta afirmativa en ningún caso. Hice un megapedido con efrit y espero que no pase como con d10juegos.

Frodo

Re:EGDGAMES
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2020, 11:48:18 »
A mi me contestan, con retraso a veces pero es xq están petados

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2020, 11:54:36 »
Ya, pero ese no es mi problema, entiendo que un mail puedan tardar en contestar pero no coger ni el teléfono? No se, me parece poco profesional la verdad.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2020, 11:56:26 »
A mi por mail tb me han contestado.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2020, 12:15:27 »
Hola sabéis si pasa algo con egdgames? He intentado contactar con ellos por darkstone, mail y teléfono y no he recibido respuesta afirmativa en ningún caso. Hice un megapedido con efrit y espero que no pase como con d10juegos.
Yo tambien estoy en un megapedido que deberia haber llegado hace 1 mes por lo menos y poco comentan. Preo si, se ve que andan con trabajo. Uno, por  curiosidad, se pasa por los hilos de otros megapedidos y ves que se van entregando poco a poco. No con un ritmazo, pero al menos se ve movimiento. Supongo que iran en cola uno detrás de otro y los de atrás tienen las de perder.

Al menos ahora con china cerrada a cal y canto dejaran de recibir megapedidos y podran recuperar el retraso que llevan.. Yo, aunque impacientisimo ya y algo cansado de esperar, aun no estoy al nivel de ir a Jerez y quemar la tienda. Pero es verdad que o espabilan o van a perder mucha clientela de aqui al futuro con ese apartado de megapedidos que tienen, a no ser que quieran prescindir de ello en el futuro. Lo cual esa perdida de clientela les daria igual.

Frodo

Re:EGDGAMES
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2020, 12:45:29 »
Pero ellos han recibido el megapedido? Xq a tiendas les llega bastante más tarde, porque va en palet...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2020, 13:15:09 »
Pero ellos han recibido el megapedido? Xq a tiendas les llega bastante más tarde, porque va en palet...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El del OP no lo se. Y no se si sera el mismo megapedido que el mio pero la tienda respondia hace un mes (ya iba con retraso) que no le habia llegado aun el pedido. 1 mes despues aun no hay respuesta ni certeza de que lo tengan. Por mucho palet que sea no se tarda 1 mes en enviar de Francia (donde estaba o se presupone que está) a España. De hecho, los envios individuales ya acabaron por diciembre o principios de enero.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2020, 13:21:06 por herosilence »

McAxel

Re:EGDGAMES
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2020, 13:22:29 »
El del OP no lo se. Y no se si sera el mismo megapedido que el mio pero la tienda respondia hace un mes (ya iba con retraso) que no le habia llegado aun el pedido. 1 mes despues aun no hay respuesta ni certeza de que lo tengan. Por mucho palet que sea no se tarda 1 mes en enviar de Francia (donde estaba) a España

Pues a rezar que no os pase como con el Trickerion, con el cual respondían que no llevaban control de los megapedidos ya que les llegaban palets todos los días y cuando ya la gente se empezó a cansar después de preguntarles muchas veces, contactaron (los clientes) con la editorial madre y resulta que es que no habían pagado el pedido...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2020, 13:26:04 »
El del OP no lo se. Y no se si sera el mismo megapedido que el mio pero la tienda respondia hace un mes (ya iba con retraso) que no le habia llegado aun el pedido. 1 mes despues aun no hay respuesta ni certeza de que lo tengan. Por mucho palet que sea no se tarda 1 mes en enviar de Francia (donde estaba) a España

Pues a rezar que no os pase como con el Trickerion, con el cual respondían que no llevaban control de los megapedidos ya que les llegaban palets todos los días y cuando ya la gente se empezó a cansar después de preguntarles muchas veces, contactaron (los clientes) con la editorial madre y resulta que es que no habían pagado el pedido...

Si, lo lei. Ya comente que me pase por otros hilos de megapedido y al final parece que se soluciono. Pagando el pedido al menos... Digo yo que despues de esa cagada lo habrán comprobado con el resto de pedidos en los que la gente les va llamando y consultando por haber retraso. Seria lo lógico para evitar de nuevo esa cagada.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGDGAMES
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2020, 21:46:21 »
Pues yo espero la expansión del trikerion, ya veremos que tal...

fukingfat

Re:EGDGAMES
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2023, 11:25:30 »
Hola, alguien sabe si hay algún problema con esta tienda? Hace tiempo hice un par de pedidos sin problemas. Este lunes hice otro y ni contestan ni nada.
Saludos.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

explorador

Re:EGDGAMES
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2023, 12:16:06 »
Hola, alguien sabe si hay algún problema con esta tienda? Hace tiempo hice un par de pedidos sin problemas. Este lunes hice otro y ni contestan ni nada.
Saludos.

Si tienes suerte te tardará en llegar una semana o más. Si lo has hecho el Lunes probablemente tengan el envío preparado para salir con suerte el viernes. Yo lo hice en fin de semana y hasta el viernes ni salió.

fukingfat

Re:EGDGAMES
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2023, 12:32:05 »
Jo pero es que no cogen por teléfono y si les envías mail te da error. Ya me estaba empezando a mosquear.
Gracias.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...