logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23399 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2020, 15:45:32 »
¿Alguien sabe en que consiste el solitario?

Me refiero a que si necesitas material nuevo de este ks más allá de las reglas (imagino que si) o se puede aprovechar lo ya existente.

La mecánica "solo" parece de lo más simple y usa tokens del juego base. No tengo claro, de lo leído en el apartado de reglas que están descargables, si harán falta losetas específicas del The Conqueror (sólo me las he leído por encima). Lo que sí que advierten es que, algunos escenarios requieren, incluso, losetas de expansiones de Modiphius...


Puff, pues pasando entonces.

Gracias!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2020, 15:48:53 »
Ya hay muchas quejas de los yankees diciendo que por qué a ellos, que son su mejor mercado, no les ofertan todo igual que a los europeans...  ::)

La verdad que al personal le encanta quejarse...

Ya han explicado por activa y por pasiva que se tratan de restos de almacén que tienen muertos de risa desde hace años, cuando hicieron el segundo KS.

Esas copias, o se saldan ahora o acabarían pudriéndose. Con el coste añadido para Monolith de pagar su almacenamiento mientras tanto.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2020, 15:50:13 »
No me voy a meter pues tengo el Batman para darle aún mucha caña, pero si no tuviera nada de Conan, que/cuanto es lo mínimo con que debería entrar? (es para un amigo.... xD)

189 más gastos. Es el King pledge: core+SGs+material extra del nivel King (que es prácticamente otra caja del tamaño del core). Creo que es lo que sale más a cuenta pq los otros dos niveles se diferencian en 20 y 40 euros menos respectivamente, y es prácticamente lo mismo menos la caja extra del nivel king. Esto incluye la expansión nueva más las nuevas reglas, tableros y tal.

Esas copias van a volar. Y, sinceramente, tampoco hay tantos escenarios que utilicen los SGs ni el material extra del King Pledge. Con el core+la nueva expansión tiene uno juego para muuuuucho tiempo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2020, 17:16:43 »
El core se va a poder pillar o es limitado, que no me estoy aclarando con qué es lo que sí y lo que no va a estar disponible para todo el mundo. No sé nada de este Conan pero estoy interesado

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2020, 17:22:16 »
El core se va a poder pillar o es limitado, que no me estoy aclarando con qué es lo que sí y lo que no va a estar disponible para todo el mundo. No sé nada de este Conan pero estoy interesado

En el borrador del KS, debajo de cada pledge salen las copias limitadas que hay. Del único que son ilimitadas es de la nueva expansión, que es lo principal de este KS vaya.

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2020, 17:35:45 »
Los bundles que incluyen el core mas la caja de SGs del primer KS me parecen un chollo. La de King incluye 4 escenarios extra si no recuerdo mal. El core retail lo están saldando pero el valor de reventa si al final no os convence también será mucho menor.

DonFalcone

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2020, 17:43:57 »
¿Alguien sabe en que consiste el solitario?

Me refiero a que si necesitas material nuevo de este ks más allá de las reglas (imagino que si) o se puede aprovechar lo ya existente.

La mecánica "solo" parece de lo más simple y usa tokens del juego base. No tengo claro, de lo leído en el apartado de reglas que están descargables, si harán falta losetas específicas del The Conqueror (sólo me las he leído por encima). Lo que sí que advierten es que, algunos escenarios requieren, incluso, losetas de expansiones de Modiphius...


Puff, pues pasando entonces.

Gracias!

Veamos. El juego base de 2015 no tenía modo solitario ni cooperativo. Modiphius, que hacen el juego de rol, hicieron unas reglas para solitario para Conan el juego de mesa. Esas reglas venían con escenarios para ese modo. Esos escenarios requerían dos sets de tableros que también venden en su web. Tanto las reglas como los tableros los ofrecían impresos (a 20 pounds cada cosa) o en PDF (a 10 pounds cada cosa).

Para este KS van a ofrecer reglas en solitario/coop. No sé si es una versión propia o evolucionada de la de Modiphius. Habría que mirarlo. También ofrecen escenarios para jugar en solitario/coop y, evidentemente, los tableros que hagan falta si no se usan los que ya vienen en el core.
Lo que no tengo claro es si las reglas coop se pueden usar en los escenarios que no fueron diseñados como tales. No entiendo qué es lo que impide que sea así pero la gente parece que, cuando habla al respecto, que no se pueden usar. No me he informado (lo haré durante la campaña). Esta sería la mayor crítica; como dicen en otro foro o en FB, si esta expansión son 55 minis, unos tableros y reglas para jugar en solitario a 6-7 escenarios, es mucha pasta (de ahí que no entienda que no se puedan aplicar las reglas en solitario a cualquier escenario).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2020, 17:49:14 »
El core se va a poder pillar o es limitado, que no me estoy aclarando con qué es lo que sí y lo que no va a estar disponible para todo el mundo. No sé nada de este Conan pero estoy interesado

En el borrador del KS, debajo de cada pledge salen las copias limitadas que hay. Del único que son ilimitadas es de la nueva expansión, que es lo principal de este KS vaya.

Eso es.

Del core+nueva expansión hay 1.490 copias disponibles. Del core+SGs originales+nueva expansión les quedan sólo 190 copias. Y del core+SGs originales+King pledge+nueva expansión hay un límite de 640 copias.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2020, 19:18:13 »
¿Alguien sabe en que consiste el solitario?

Me refiero a que si necesitas material nuevo de este ks más allá de las reglas (imagino que si) o se puede aprovechar lo ya existente.

La mecánica "solo" parece de lo más simple y usa tokens del juego base. No tengo claro, de lo leído en el apartado de reglas que están descargables, si harán falta losetas específicas del The Conqueror (sólo me las he leído por encima). Lo que sí que advierten es que, algunos escenarios requieren, incluso, losetas de expansiones de Modiphius...


Puff, pues pasando entonces.

Gracias!

Veamos. El juego base de 2015 no tenía modo solitario ni cooperativo. Modiphius, que hacen el juego de rol, hicieron unas reglas para solitario para Conan el juego de mesa. Esas reglas venían con escenarios para ese modo. Esos escenarios requerían dos sets de tableros que también venden en su web. Tanto las reglas como los tableros los ofrecían impresos (a 20 pounds cada cosa) o en PDF (a 10 pounds cada cosa).

Para este KS van a ofrecer reglas en solitario/coop. No sé si es una versión propia o evolucionada de la de Modiphius. Habría que mirarlo. También ofrecen escenarios para jugar en solitario/coop y, evidentemente, los tableros que hagan falta si no se usan los que ya vienen en el core.
Lo que no tengo claro es si las reglas coop se pueden usar en los escenarios que no fueron diseñados como tales. No entiendo qué es lo que impide que sea así pero la gente parece que, cuando habla al respecto, que no se pueden usar. No me he informado (lo haré durante la campaña). Esta sería la mayor crítica; como dicen en otro foro o en FB, si esta expansión son 55 minis, unos tableros y reglas para jugar en solitario a 6-7 escenarios, es mucha pasta (de ahí que no entienda que no se puedan aplicar las reglas en solitario a cualquier escenario).

Por lo pronto, las reglas en solitario usan los tokens numerados del juego base para la activación del Overlord. Si en algún escenario se necesitan dichos tokens para el propio desarrollo del escenario ¡¡Ya estamos jodidos!!  :-\ (Siempre se pueden buscar tokens alternativos)

Supongo que habrán elaborado escenarios en los que el Overlord tenga unos requerimientos de victoria más mecánicos o generalistas... para poder responder lo mejor posible con la IA.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2020, 21:13:40 »

Qué diferencia hay entre el The Barbarian Conqueror (149€) y el The King Conqueror (169€) aparte del precio claro está. :P Lo único que veo que pone son los the King Pledge extras pero no sé a qué hace referencia en el primer KS y si merecen la pena.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2020, 21:29:05 »
De momento me he metido en la Kings conqueror, sin saber mucho del juego. ¿Es muy dependiente del idioma? Me refiero a la core box, la expansión imagino que sí, dado que son aventuras.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2020, 21:43:02 »

Qué diferencia hay entre el The Barbarian Conqueror (149€) y el The King Conqueror (169€) aparte del precio claro está. :P Lo único que veo que pone son los the King Pledge extras pero no sé a qué hace referencia en el primer KS y si merecen la pena.

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2020, 21:43:39 »
Fundado en 5 minutos.  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2020, 22:23:12 »
  King Conqueror agotado para europeos...  Va rapido, yo ya tengo el mio. :)

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2020, 07:02:56 »
Todo el material nuevo que ofrece la campaña solo es en Francés no?, que más les daba hacer la traducción cuando tienen a la venta el producto en inglés?, no entiendo estas políticas. Viendo el resultado de esta campaña que lo han fundado en 5’ esta claro que a la gente le gusta el juego.