logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23608 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2020, 12:17:13 »
Anoche anunciaron nuevo add-on.



12 miniaturas (dos de las cuales se rumorea que serán de Kull) + 2 escenarios de aventura + 1 escenario solo/coop, por 27 euricos de ná.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2020, 12:21:28 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2020, 13:53:46 »
Pregunta tonta... que cambia respecto a la edicion anterior? han cambiado reglas?

DonFalcone

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2020, 14:37:06 »
Pregunta tonta... que cambia respecto a la edicion anterior? han cambiado reglas?
Reglas para coop /solitario y escenarios. Se supone que son reglas mejoradas del sourcebook de Modiphius.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2020, 17:15:41 »
Que lastima que no tenga modo VS. y revision de los escenarios que son reguleros de balanceo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2020, 17:26:31 »
En realidad como el juego mejor funciona es en 1 vs 1, con un jugador controlando todos los héroes.

Si te refieres a un modo escaramuzas en los que puedas formar equipos por puntos, en el anterior KS (que tuvieron que cancelar) creo que quedó bastante claro que la comunidad de jugadores del sistema sencillamente no está interesada.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2020, 22:03:32 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2020, 19:10:13 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ran

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2020, 21:52:57 »
Saludos!
Tras muchos años huyendo de kikstarters y verkamis al fin he caido.
He elegido la hyperborian, pero voy muy muy perdido xD
Que si pledge, que si add on, que si stretch goals...
Alguien me echa una mano por favorrrr?
Para pedir todo lo disponible (que no se haya agotado ya como el king ese, lo se), a parte de marcar el hyperborian level, tengo que hacer algo? Por algún sitio he leído, por ejemplo, que en la contribución tengo que añadir 19E para el red brotherhood. Es eso cierto? Y para que me envíen los strecht goals?

Menudo lío llevo encima xD

Gracias :)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2020, 23:48:56 »
Saludos!
Tras muchos años huyendo de kikstarters y verkamis al fin he caido.
He elegido la hyperborian, pero voy muy muy perdido xD
Que si pledge, que si add on, que si stretch goals...
Alguien me echa una mano por favorrrr?
Para pedir todo lo disponible (que no se haya agotado ya como el king ese, lo se), a parte de marcar el hyperborian level, tengo que hacer algo? Por algún sitio he leído, por ejemplo, que en la contribución tengo que añadir 19E para el red brotherhood. Es eso cierto? Y para que me envíen los strecht goals?

Menudo lío llevo encima xD

Gracias :)

No tienes por qué añadir nada ahora... puedes hacerlo más tarde en el Pledge Manager siempre que entres al menos en uno de los pledges. Pero si quieres hacerlo ahora estos son los addons que no van incluidos en los pledges y puedes añadir:

- Tales of the Brotherhood (19€)
- The Shadow Kingdom (27€)

The Barbarian Conqueror (Europe) y The King Conqueror (Europe) están agotados pero siempre hay alguien que suelta alguno así que yo estaría atento. De hecho ahora mismo hay un pledge The Barbarian Conqueror (Europe) libre !!!!!!!  Si vas vigilando la página de KS quizá puedas pillar incluso un pledge King (Europa) que alguien pueda soltar.

Sobre los SGs:

- Para conseguir los Stretch Goals de esta campaña no tienes que hacer nada, siempre que entres en alguno de los pledges durante la campaña. Eso si, tendrás que añadir las miniaturas de los SGs manualmente en el pledger manager de manera gratuita... (hay que hacerlo manualmente en el PM si las quieres ya que puede incrementar un poco los gastos de envío y no todos las quieren... ya que ya pueden tener esas miniaturas del Mythic Battles).

- Los Stretch Goals del Conan Básico (la campaña original) solo vienen en los pledges Barbarian Conqueror y King Conqueror.

- Hay contenido exclusivo que solo viene con el pledge King Conqueror.

Para que lo puedas valorar... hay rumores, y son solo eso rumores... de que se están planteando hacer una reimpresión de todo el contenido en un futuro cercano. Quien sabe....
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 00:11:58 por Azakel »

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2020, 06:52:04 »
¿Realmente vale la pena el king pledge?, no hablo de precio  que en esta campaña esta genial creo yo (a falta de ver los gastos de envío) sino de utilidad real del contenido extra porque aparte del compañero que lo comentó por aquí desde que empezó la campaña ya he visto comentarios en más foros de desuso casi total del material extra y los huecos de las kallax no son infinitos...

PD. Si alguno tiene también el Batman GCC ¿podría decirme cual prefiere y porqué?, he mirado pero no he visto ninguna comparativa decente aparte de algún comentario en la BGG

Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Rueco

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2020, 16:05:46 »
En realidad como el juego mejor funciona es en 1 vs 1, con un jugador controlando todos los héroes.

Si te refieres a un modo escaramuzas en los que puedas formar equipos por puntos, en el anterior KS (que tuvieron que cancelar) creo que quedó bastante claro que la comunidad de jugadores del sistema sencillamente no está interesada.

Bueno, el modo escaramuzas que llamaron "Beyong the Monolith" no lo han descartado del todo, quizás en un futuro a medio plazo... Yo personalmente estaba muy interesado  :)

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2020, 16:29:37 »
¿Realmente vale la pena el king pledge?, no hablo de precio  que en esta campaña esta genial creo yo (a falta de ver los gastos de envío) sino de utilidad real del contenido extra porque aparte del compañero que lo comentó por aquí desde que empezó la campaña ya he visto comentarios en más foros de desuso casi total del material extra y los huecos de las kallax no son infinitos...

Como puedes ver en https://conan-companion.herokuapp.com/scenarios o https://the-overlord.net/index.php?/forum/12-downloadable-scenarios/ o http://www.monolithedition.com/conan-en/scenarios/ o https://www.conan-scenarios.com/ el King Pledge es lo más usado tanto en escenarios oficiales como amateur. Lo que tiene muy pocos escenarios son algunos add-on, que además al ser de pago clama más al cielo. Por ejemplo, Demon of the earth o los Black Ones no tienen ninguno oficial. La mayoria de minis tienen uno o dos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2020, 18:14:59 »
En realidad como el juego mejor funciona es en 1 vs 1, con un jugador controlando todos los héroes.

Si te refieres a un modo escaramuzas en los que puedas formar equipos por puntos, en el anterior KS (que tuvieron que cancelar) creo que quedó bastante claro que la comunidad de jugadores del sistema sencillamente no está interesada.

Bueno, el modo escaramuzas que llamaron "Beyond the Monolith" no lo han descartado del todo, quizás en un futuro a medio plazo... Yo personalmente estaba muy interesado  :)

Ojalá sea cierto porque a mí el modo versus me gusta mucho. Y es mucho más sencillo para introducir en el sistema a gente novata. Al menos en el Batman es así.

Pero por lo que he podido leer en diagonal en el foro francés de The Overlord no pinta muy bien la cosa. Parece ser que a Monolith no le sale muy a cuenta producir básicamente escenarios y tiles para usar con las miniaturas ya existentes, ya que el mayor margen de beneficio está en las figuritas.

A lo mejor si lo intentan con otra franquicia tienen más éxito. Pero con una base ya de fans declarados que lo que quieren/queremos es reutilizar el plástico que ya tenemos veo difícil que puedan financiar un modo versus del Conan.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 21:17:43 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ran

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2020, 18:23:31 »
Saludos!
Tras muchos años huyendo de kikstarters y verkamis al fin he caido.
He elegido la hyperborian, pero voy muy muy perdido xD
Que si pledge, que si add on, que si stretch goals...
Alguien me echa una mano por favorrrr?
Para pedir todo lo disponible (que no se haya agotado ya como el king ese, lo se), a parte de marcar el hyperborian level, tengo que hacer algo? Por algún sitio he leído, por ejemplo, que en la contribución tengo que añadir 19E para el red brotherhood. Es eso cierto? Y para que me envíen los strecht goals?

Menudo lío llevo encima xD

Gracias :)

No tienes por qué añadir nada ahora... puedes hacerlo más tarde en el Pledge Manager siempre que entres al menos en uno de los pledges. Pero si quieres hacerlo ahora estos son los addons que no van incluidos en los pledges y puedes añadir:

- Tales of the Brotherhood (19€)
- The Shadow Kingdom (27€)

The Barbarian Conqueror (Europe) y The King Conqueror (Europe) están agotados pero siempre hay alguien que suelta alguno así que yo estaría atento. De hecho ahora mismo hay un pledge The Barbarian Conqueror (Europe) libre !!!!!!!  Si vas vigilando la página de KS quizá puedas pillar incluso un pledge King (Europa) que alguien pueda soltar.

Sobre los SGs:

- Para conseguir los Stretch Goals de esta campaña no tienes que hacer nada, siempre que entres en alguno de los pledges durante la campaña. Eso si, tendrás que añadir las miniaturas de los SGs manualmente en el pledger manager de manera gratuita... (hay que hacerlo manualmente en el PM si las quieres ya que puede incrementar un poco los gastos de envío y no todos las quieren... ya que ya pueden tener esas miniaturas del Mythic Battles).

- Los Stretch Goals del Conan Básico (la campaña original) solo vienen en los pledges Barbarian Conqueror y King Conqueror.

- Hay contenido exclusivo que solo viene con el pledge King Conqueror.

Para que lo puedas valorar... hay rumores, y son solo eso rumores... de que se están planteando hacer una reimpresión de todo el contenido en un futuro cercano. Quien sabe....

Genial, me ha quedado clarísimo graciassss

Gonzo

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2020, 17:48:45 »
Buenas.
      Yo entré en la campaña anterior con un King Pledge. Estoy bastante tentado de entrar ha esta ultima. La cosa que me corroe respecto a este juego es que en los escenarios te deja jugar con los 4 héroes del básico, pero ¿para que tenemos todos los héroes suplementarios de los strecht goals?
¿Han sacado algún tipo de equivalencia para meter los héroes alternativos, o equiparlos de manera diferente?

Rueco

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2020, 18:03:34 »
Nuevo addon, con dos mini losetas de terrero y dos escenarios por 9€