logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23391 veces)

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2020, 08:47:45 »
Gracias, una pena lo del King upgrade pero bueno creo q se podían usar minis distintas ya q venían el resto de componentes por el pack en inglés...entonces si no me interesara nada más es coger mi pledge y además seleccionar todos los sg, verdad? Hay algo de lo q se ofrece adicional  q veáis especialmente recomendable?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


DonFalcone

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2020, 09:49:39 »
Si, puedes pasar al king pledge. Hoy a las 21:00. Suerte.

21:00 UTC, lo que aquí se traduce como 23:00
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2020, 09:54:03 »
Si, puedes pasar al king pledge. Hoy a las 21:00. Suerte.

21:00 UTC, lo que aquí se traduce como 23:00

Seguro?, yo estoy logado en la página de gameontabletop e indica que quedan 12 horas para comenzar.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2020, 10:00:40 »
Si, puedes pasar al king pledge. Hoy a las 21:00. Suerte.

21:00 UTC, lo que aquí se traduce como 23:00

Seguro?, yo estoy logado en la página de gameontabletop e indica que quedan 12 horas para comenzar.

21h00 CET es a las 21 hora española
Vámonos átomos!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2020, 10:21:45 »
Gracias, una pena lo del King upgrade pero bueno creo q se podían usar minis distintas ya q venían el resto de componentes por el pack en inglés...entonces si no me interesara nada más es coger mi pledge y además seleccionar todos los sg, verdad? Hay algo de lo q se ofrece adicional  q veáis especialmente recomendable?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Sí; seleccionar tu pledge y marcar que SÍ quieres los SG.

"¿Especialmente recomendable?"  :P Según tu afán completista. Te aseguro que hay que tener varias vidas para poder jugar a todo el material de Conan, incluso, si sólo se tiene el core de tienda.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2020, 11:07:18 »
Gracias, una pena lo del King upgrade pero bueno creo q se podían usar minis distintas ya q venían el resto de componentes por el pack en inglés...entonces si no me interesara nada más es coger mi pledge y además seleccionar todos los sg, verdad? Hay algo de lo q se ofrece adicional  q veáis especialmente recomendable?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Sí; seleccionar tu pledge y marcar que SÍ quieres los SG.

"¿Especialmente recomendable?"  Según tu afán completista. Te aseguro que hay que tener varias vidas para poder jugar a todo el material de Conan, incluso, si sólo se tiene el core de tienda.  ::)
Pues estaba dudando si intentar pillar alguna expansión de las antiguas pero con esto ya me lo has solucionado... me quedo con mi Kings pledge y más que suficiente

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


DonFalcone

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2020, 11:57:26 »
Si, puedes pasar al king pledge. Hoy a las 21:00. Suerte.

21:00 UTC, lo que aquí se traduce como 23:00

Seguro?, yo estoy logado en la página de gameontabletop e indica que quedan 12 horas para comenzar.

21h00 CET es a las 21 hora española

Cierto, pone 21h CET (21 UTC+2), en el primer correo que recibí ponia 21h UTC y nada más. Gracias por aclararlo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2020, 22:53:30 »
Pues acabo de entrar y no veo por ningún lado la opción de añadir los sg de esta edición, alguien sabe si finamente los han incluido por defecto?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


lazarus

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2020, 22:54:30 »
La opción está casi al final.

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2020, 08:39:26 »
Ayer se me congelaba la ventana para pillar addons, creo que hay mucha gente protestando por eso. No he pillado ni las expansiones grandes, ni dragon, lobos, decoraciones, discos ni las cajas de Brom, Paolo y Xavier Colette. Que tal os fue a los demás?

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2020, 08:47:42 »
De lo que quería solo queda la campaña y al cogerla y poner luego idioma y que quiero SGs me desaparece el add on así que me da que me quedaré con el Pledge y suficiente...que bastante pasta es ya

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2020, 09:32:12 »
A mi me dio por añadir el book of set en inglés y se acabaron en ese momento así q solo el pledge barbarian y los sg. Más de quince kilos de plástico y envío muy caro, pero bueno esperemos q merezca la pena
Por lo q he visto parece q van a intentar ofrecer más unidades o eso entiendo por un mail q mandaron ayer los de monolith..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2020, 09:46:20 »
Pues como no se las inventen... porque en teoría las limitadas son el stock que quedaba y que de momento no van a reimpremir.
De todas formas no se para que haces una encuesta para ver quiere la gente... te contestan que >1000 de cada de las cosas más solicitadas (que serían más porque no todo el mundo contesta) y ofreces 100-130 para luego decir "Wow.... No me esperaba esta demanda de mis propios productos"
Luego diran que no tienen pasta y eso que bien que la están sacando con el envío.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2020, 12:12:21 »
TODO ha sido un despropósito y confusión constante con estos de Monolith...  :-\

Y a todo esto hay que "sumarle" que, en 2021, se supone que viene nuevo KS de Conan ¡¡Y con reimpresión de materiales anteriores!!  :o
Qué lío, macho.

En fin. En cualquier caso (y como ya le he dicho a otro besekro) tengas lo que tengas de Conan, necesitas mucho tiempo para jugar y exprimirlo. O sea que, tranquilidad y a disfrutar que hay juego (bueno) y para mucho tiempo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bosso

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2020, 12:40:49 »
Exacto. Después de hacer una encuesta y ver los números que se demandaban se sorprenden de que luego exista esa demanda. Aunque también me gustaría saber cuantos de los que se quejan ahora de que no han podido comprar material antiguo no han contestado la encuesta. Porque por los comentarios que he leido en kickstarter hay muchos que no se han leido los updates donde Monolith lo explicó todo.

Con respecto a las 3 expansiones de caja grande, por lo que dijeron tenían que hacer tiradas de 1500 unidades y dado que ya tenían algún centenar en stock y en la encuesta salieron unas 1100 ventas a mí me parece normal que no las reimpriman. Corren el riesgo de acabar con más stock parado que antes de la campaña.

A ver con qué nos salen ahora con respecto a los add ons limitados que según el pledge manager se han vendido por encima de las unidades disponibles.

Estos de Monolith se están esforzando mucho por hacer lo más complicado posible el acceso al material del juego. Creo que en la campaña de 2015 la cagaron desde la base. Si ofreces 2 pledges con contenido diferente, una caja retail con menos contenido que los pledges, 3 expansiones grandes y 15 add ons de material jugable lo único que consigues es atomizar la base de jugadores. Ahora no sacan escenarios para nada más que el juego base porque poca gente tiene el resto de material a su disposición.

De todas formas quien haya conseguido un barbarian o king pledge junto con las expansión the conqueror tiene juego para mucho tiempo.