logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23718 veces)

DonFalcone

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2020, 13:05:18 »
Ayer se me congelaba la ventana para pillar addons, creo que hay mucha gente protestando por eso. No he pillado ni las expansiones grandes, ni dragon, lobos, decoraciones, discos ni las cajas de Brom, Paolo y Xavier Colette. Que tal os fue a los demás?

Eso que dices, quitando las grandes, no hay limite porque se reimprime. Otra cosa son los gastos de envío. Yo al verlo decidí dejar las grandes para el proximo KS que parece que haran y que piensan reimprimir (creo o, al menos, es la opción que está sobre la mesa).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2020, 14:37:42 »
Con respecto a las 3 expansiones de caja grande, por lo que dijeron tenían que hacer tiradas de 1500 unidades y dado que ya tenían algún centenar en stock y en la encuesta salieron unas 1100 ventas a mí me parece normal que no las reimpriman. Corren el riesgo de acabar con más stock parado que antes de la campaña.

A ver con qué nos salen ahora con respecto a los add ons limitados que según el pledge manager se han vendido por encima de las unidades disponibles..
Ese es el tema, es mucho riesgo, saben que hay demanda, pero no en miles de copias, insuficiente para reimprimir y demasiada para las existencias. La "mejor" (para Monolith) forma de solucionar esto es otro KS con una expansión grande, reimpresion de las viejas y otra caja o libro para hacer una campaña con las 4. Pero para que esto interese tienen que currarse algo guapo, la campaña del original tenia muchas erratas, escenarios bastante desequilibrados y poca progresión.

Estos de Monolith se están esforzando mucho por hacer lo más complicado posible el acceso al material del juego. Creo que en la campaña de 2015 la cagaron desde la base. Si ofreces 2 pledges con contenido diferente, una caja retail con menos contenido que los pledges, 3 expansiones grandes y 15 add ons de material jugable lo único que consigues es atomizar la base de jugadores. Ahora no sacan escenarios para nada más que el juego base porque poca gente tiene el resto de material a su disposición.
Estaría bien que tanto editoriales como backers se diesen cuenta de una vez que los KS Exclusives son un cáncer. Por otra parte, las expansiones grandes han estado disponibles en tienda a buen precio durante años, el mercado de segunda mano solo empezó a subir cuando se agotaron. El problema viene de haber hecho demasiadas copias de Conan Retail cuando la demanda no existía, al final se han tenido que saldar de varias formas y eso ha generado que mucha gente quisiera subirse al carro del King Pledge y las expansiones grandes cuando ya era tarde y la reimpresión no estaba en los planes.

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2020, 15:14:11 »
Lo que sí me pareció brutal fueron los portes, que me daban ganas de alquilarme una furgo e ir yo a sus almacenes a por las cajas....😂😂

Bosso

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2020, 15:28:37 »
Ese es el tema, es mucho riesgo, saben que hay demanda, pero no en miles de copias, insuficiente para reimprimir y demasiada para las existencias. La "mejor" (para Monolith) forma de solucionar esto es otro KS con una expansión grande, reimpresion de las viejas y otra caja o libro para hacer una campaña con las 4. Pero para que esto interese tienen que currarse algo guapo, la campaña del original tenia muchas erratas, escenarios bastante desequilibrados y poca progresión.

En el foro de The Overlord hay una campaña llamada Whispers from Stygia creada por fans con la colaboración de Matt de Monolith que hace precisamente eso. Utiliza el material de las 3 expansiones grandes, a Yogah of Yag y a los crossbowmen. Aún no la he jugado pero tiene buena pinta.

Completamente deacuerdo en que si en el próximo kickstarter ofrecen una campaña que utilice las 3 expansiones grandes triunfan. Ahora bien, no creo que puedan arreglar lo de que los personajes tengan poca progresión porque creo que el juego no estaba pensado para campañas y no tienen mucho margen.

Lo que si deberían mirar bien es lo del equilibrio de los escenarios. En las primeras partidas tratabamos de no modificar nada para no alterar el equilibrio. Luego dado que parece que la mayoría de los escenarios no están equilibrados empezamos a usar a los héroes que nos parecía manteniendo el tipo (guerrero, mago o ladrón más o menos) y a cambiar conjuros y armas que mantuvieran el tipo de dado. En general no se notan más desequilibrados que si mantienes héroes, equipo y conjuros tal y como vienen.

Aún no hemos jugado la campaña de The Legend of the Devil in Iron. ¿Puedes ponerme algún ejemplo de erratas? Es por saber si afectan gravemente a los escenarios para ponerme a buscar si alguien ha hecho alguna lista.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 22:45:24 por Bosso »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2020, 15:38:13 »
Estaría bien que tanto editoriales como backers se diesen cuenta de una vez que los KS Exclusives son un cáncer.

Sí pero no. Porque precisamente el problema del primer KS del Conan de Monolith es que no era KS Exclusive, produjeron un montón de copias de todo que luego no se vendió en tiendas (en algunos casos como los addons no pudieron llegar ni a distribuirlos) y de poco se arruinan.

Citar
Por otra parte, las expansiones grandes han estado disponibles en tienda a buen precio durante años, el mercado de segunda mano solo empezó a subir cuando se agotaron.

Ahí le has dao. ;)

Las expansiones estuvieron muertas de la risa durante años en Amazon y tiendas online. Yo las conseguí todas saldadas por entre 30 y 40 euros. Y nadie les prestaba ninguna atención.

Ahora de repente, años después, aparecen seres furiosos que braman que es una vergüenza que no estén disponibles. ¿Pero dónde estaba este gente? ¿En otro planeta?

Citar
El problema viene de haber hecho demasiadas copias de Conan Retail cuando la demanda no existía, al final se han tenido que saldar de varias formas y eso ha generado que mucha gente quisiera subirse al carro del King Pledge y las expansiones grandes cuando ya era tarde y la reimpresión no estaba en los planes.

No sólo del Conan retail. De las expansiones y del King Pledge original también tenían cientos y cientos de unidades sin poder distribuir ni vender.

Y lo de la peña pidiendo el oro y el moro cuando a ellos le viene en gana cual niños de tres años, pues absolutamente patético. Como si no hubiera 237.523 cosas más importante en la vida.

Señor, qué paciencia!! Llévame pronto...
« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 17:09:07 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2020, 18:19:35 »

Pues para mí esta gente no ha sabido gestionarse bien desde entonces, ya con las Clavadas de los gastos de envío que incluso a los USA les costaba más en Envío que el propio juego, pero es que a España era igual de abusivo; al final la peña se quejó y recularon dejándolo más accesible. Pero en siguientes KS más de lo mismo y no recularon, aunque hicieras envío conjunto con varios compis, clavada, y esta vez pues más de lo mismo 55 euros de envío a España, si del King Plegde, pero vamos que es prácticamente lo mismo que en el otro KS pero como 25 euros más de Envío  :o

Mucho se les está viendo el plumero o que no saben gestionar con las empresas de transporte. Me decanto más por lo primero, que ya con el Batman Season 2 también me comí otra jugarreta suya bastante fea.  Y es una lástima, por que tienen buenas licencias y buenos juegos, y las producciones/calidades también, pero cada vez creo que voy a pasar más de esta gente. No compensa empezar gastando 100 pavos y acabando con casi 200 por lo mismo, puesto en casa. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2020, 20:32:23 »
55 es mucho, pero también imagino que si has pedido el king conqueror con todo lo nuevo mas las expansiones grandes seran como 8 cajas grandes, unos 20 kilos el paquete. Por otra parte, ese pledge estaba super barato en comparación con el mercado de segunda mano...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2020, 20:50:12 »
No, no, Expansiones grandes ninguna, si no he llegado, han volado todas.  :o  55 Pavazos sólo por el Pledge, que sí que llevará cositas, pero vamos cualquier CMoN  lleva millón de cajas o cosas y 35-40 no pasa de un All-in del último Zombicide mismo.

Lo dicho, un Abuso en toda regla lo de esta gente, que si al menos disimularan un poco pues aún, pero ya van con todo el descaro. El primer Conan King Pledge fueron 125$ + 27$ (Incluyendo las tres Ampliaciones Grandes como indicaban) En éste por añadir poco más al King Plede, aparte de ir en Euros ya son 169 € y hemos pasado a 50 euros de Envío (cuando en el KS marcaban entre €19-€32 para el Conqueror, y ahora pues 25 euros más por la caja adicional del King). Vamos, que demasiada gente son en Monolith que tiene que arramblar con todo lo que puedan y más los gabachos estos.

Resumiendo, para mí, un robo. Que sí, que lo pagaré y hasta aquí. Cuando lo salden nuevamente o se arruinen y lo salden, pues ya me miraré alguna ampliación grande, y sino, pues como que pasando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2020, 20:59:59 »
De que te estas llevando el mismo contenido que los del primer KS por 55€ menos no te quejas tanto. Las gallinas que entran por las que salen. ;]

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2020, 21:07:06 »
primer Conan King Pledge fueron 125$ + 27$ (Incluyendo las tres Ampliaciones Grandes como indicaban) En éste por añadir poco más al King Plede, aparte de ir en Euros ya son 169 € y hemos pasado a 50 euros de Envío (cuando en el KS marcaban entre €19-€32 para el Conqueror, y ahora pues 25 euros más por la caja adicional del King). Vamos, que demasiada gente son en Monolith que tiene que arramblar con todo lo que puedanj y más los gabachos estos.

Acabo de mirarlo. El primer KS pague de gastos 29,5 incluyendo king y algún add on pequeño, sin expansiones grandes. Si metes las cajas de lo nuevo, 55 no es tanto, los del primer KS pagamos bastante mas por envío sumando ambos, y si incluyes el descuentazo de tu pledge ya no hay color.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2020, 22:00:58 »

Vale, entendido. Gracias por las aclaraciones, que no lo había visto ni calculado bien. Al final son 57-58 euros lo que pago de más, que es el precio del Conqueror Box + Tome of Skelos, puesto en casa. Por que no he puesto ningún Add-on ni Ampliación ni nada de nada, sólo el Pledge King y ya.

La peña que sólo entró en la Conqueror, por que ya tenía el KS del 2015 pues sí que le están clavando en comparación. 89 € + Envío
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2020, 22:21:50 »
Yo he cogido barbarian conqueror (última ampliación + caja core + sg de 2015) con los sg de este, claro y me han clavado 52€ de envío. Me parece una pasada pero es verdad q ponía más de quince kilos, no me hago una idea del volumen que será eso la verdad..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2020, 22:29:57 »
Gracias @mazmaz por tomarte la molestia de mirar los gastos del ks original para poder comparar.
Sabiendo lo que os costó en 2015 y encima añadiendole add ons me parece todavía más exagerado que nos cobren 24€ más de envío por añadir el Conqueror que es una caja más un libro y  5 minis de SGs.
Lo que no quita que no sale mal del todo porque los pledge  que incluían stock antiguo  tenían un señor descuento (solo faltaría, lo estaban saldando porque llevaban años con ellos muertos de risa en un almacén sin poder quitárselos de encima).
Dicho esto yo también me quedo solo con mi King+Conqueror que creo que tengo juego hasta que me jubile

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 00:28:21 por sinosuke80 »

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2020, 23:42:01 »
En mi caso 25 kg de plástico y 75€ de portes.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #104 en: 16 de Mayo de 2020, 00:22:07 »
Van a sacar más en Envíos que en el propio KS  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0