logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12416 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Creado por Bellmanz y Krs666: "Street Fighter 2"
« en: 16 de Febrero de 2020, 13:03:29 »


16 - Febrero - 2020

Hola de nuevo, soy Bellmanz.

la gran mayoría de los que pasan por esta sección del taller quizás ya no se acuerden de mi, pero yo si que me acuerdo de ellos y de sus comentarios hacia mis otras creaciones; por tanto, es siempre un placer el pasar por estos lares y anunciar un nuevo juego.

Esta vez se trata del mítico STREET FIGHTER 2. Un juego de lucha, de la marca Capcom, de principio de los 90s en el que muchos hemos echado la paga semanal para poder llegar al final o simplemente para zurrar al colega de turno.

Bueno, esto era una idea que tenía en mente durante mucho tiempo... mas o menos un año. Durante este tiempo largo de ausencia, además de dedicarme a mis quehaceres de diario, he estado descansando la mente y de vez en cuando pensaba en este juego e iba tomando apuntes en una de mis libretas del chino.

Al final salió una beta que podéis ver en este video:



La cuestión era usar pocas cartas, (para no cansaros de recortar), y no usar el dado para casi nada. Cero azar y todo pensar.

¿Que pasó? Pues que no era del todo ágil, se hacia un pelín farragoso y perdía toda la velocidad y espíritu rápido del juego.

Entonces pensé en esta otra versión:



Esta es mucho más amena y entendible, pero usa mucho mas el azar que la anterior. Además tiene una baraja de 52 cartas que deberéis de recortar, XD.  ¡¡ OH NO... Bellmanz eres un cabronazo por hacernos esto !!! Lo siento, es lo mejor para que furule.

Deciros que esta segunda beta es la que vamos a sacar hacia adelante, ya que es la que más nos ha convencido a ambos, y la que estoy perfeccionando gracias a la inconmensurable ayuda de Krs666 y del apoyo impagable de Nubaris.

Espero que estéis atentos a esta publicación porque iremos poniendo imágenes del gran Krs666 y avances de las reglas tal y como van quedando, además de algunos ejemplos de partidas y videos.

Un saludo de Bellmanz y Krs666.

(Todo esto podéis seguirlo por mi patreon gratuito: https://www.patreon.com/Bellmanz)



ACTUALIZADO A 22 DE MARZO DE 2020






Bueno...
Por fin estamos listos para sacar a la luz nuestro último juego, todo un homenaje al clásico de Capcom; "Street fighter 2, the world warriors".

Nos hemos dado toda la prisa posible para que pudierais tenerlo en estos tiempos complicados. Espero que con esto podamos ayudaros a sobrellevar este trance que nos ha tocado vivir y del que sin duda saldremos victoriosos, no os quepa duda.

Desde aquí os deseamos lo mejor del mundo y que esta pizca de entretenimiento, que os brindamos, os haga olvidar, por unos momentos, las largas horas de encierro y desasosiego familiar.


Sin mas, aquí os dejamos el enlace del juego.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al crearlo. ¡Mil besos a distancia y fuerza!

https://mega.nz/#!6x01lCbI!afyhTIKZl3xGbPo5B_3txeRFwFtzV9UehA3BDNHorig
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2023, 16:16:01 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2020, 18:01:39 »
Interesante propuesta!! Y 52 cartas no son nada!!!  ;D

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2020, 18:35:39 »
Hombre GPDMG!!! gusto leerte de nuevo.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

juanpsno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 18:57:34 »
Tremendo!  Tus juegos son increíbles,  u para el colmo altruista.  Me suscribo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2020, 19:27:30 »
Tremendo!  Tus juegos son increíbles,  u para el colmo altruista.  Me suscribo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mil gracias!! Todo es por hobby y amor a esto desde que era chiquitito.
No hay nada mas gratificante que ver que os guste.
Un saludo!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2020, 10:19:13 »
(Imagen Beta, es un prototipo y sufrirá cambios hasta su versión definitiva)



Explicando las cartas del mazo común o mazo Street Fighter:

Este mazo constará de 52 cartas y con ellas deberemos de hacer nuestros ataques especiales combinando unas con otras.
En este ejemplo de carta, te indica un movimiento hacia la derecha o una pulsación del botón azul. Debes de elegir uno de los efectos y no ambos, solo uno.

El movimiento a la derecha o joystick a la derecha, es útil a la hora de combinarlo con otras para realizar algún ataque especial de tu personaje. Por ejemplo con Ryu, que para un Hadoken necesita un joystick abajo y uno a la derecha.

El botón azul se usa para darte un bonus a la hora de la resolución de un golpe. Si usas dos cartas de botón azul mientras te defiendes, a esto se le llama "alerta", tu defensa subirá un punto.

Hay otros colores, como el rojo (golpe fuerte), el verde (sprint) y el amarillo (cabeza dura). Cada uno de ellos produce un bonus diferente.

También hay otras cartas que no traen ni joystick, ni botón y vendrán dos efectos a escoger. Eso hará que puedas usarlas en diferentes situaciones haciéndote pensar un poco que es lo que mejor te conviene.

Desde YA digo que cartas, o habilidades especiales, para recuperar vida (energía) no existen, XD.

Seguid atentos porque iremos colgando mas cosas conforme vayamos asentando el asunto.

¡¡Gracias por seguirnos!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2020, 18:52:04 »
Mejorando el diseño:



El icono de arriba a la izquierda es un resumen de lo que trae la carta; en este caso joystick derecha o boton azul.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

juanpsno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2020, 10:32:53 »
Suscripto,  por fin podré ir disfrutando en tiempo real como avanza la creación uno de tus juegos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Erynus

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2020, 16:03:00 »
El diseño de la carta, al ser una opcion u otra, yo lo pondria orientado a cada lado, de forma que la opcion elegida sea la que se vea "bien" y la otra la que quede boca abajo, con el resumen en el medio. Asi se facilita "leer" las opciones que ha elegido cara jugador. (un poco a lo Crisis Tokyo)



Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2020, 17:10:06 »
Gracias!!

Todo esto que veis son betas, por tanto pueden sufrir cambios.  La idea de ponerlo del revés es algo que ya está sobre la mesa pero no es algo que me agrade. Soy mas de verlo todo derecho, XD.

En serio, las medias cartas del revés me marean y me afean a la vista, de todos modos es algo que ya tenemos en cuenta.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2020, 23:33:09 »
Tarjeta de personaje:






Arriba a la izquierda:
Podemos ver la foto con su nombre y bajo ella una figura en rojo que es el daño que provoca con sus ataques normales. La figura verde es la defensa que posee ante los ataques enemigos, es un 4 sobre 10. La figura azul es lo máximo que puede mover, 3 casillas. Las figuras de cartas negras son el máximo de cartas que puede tener en mano al acabar su turno (6) y la otra cifra son las cartas que roba al empezar su turno (2).

Luego vienen las habilidades especiales:
Vemos que lo primero es el nombre de esta seguido de unas direcciones o joysticks.
Las direcciones son las cartas del mazo SF2 que debemos de jugar para ejecutar esa habilidad y el joystick significa que nos vale cualquier carta de dirección.

Abajo vemos la silueta del ataque seguido de una figura en rojo, que es el daño que produce. Una flecha doble naranja que es a la distancia del enemigo que lo puede ejecutar. Unos pajaritos en amarillo que es el mareo que provoca en el enemigo que lo recibe y una figura morada que es hasta la cantidad de casillas que el enemigo es empujado en la dirección que desee el atacante.

Si algunas de estas figuras (iconos) está sin color (casi transparente) es que no se aplica ese efecto.

Según que ataques tienen un bonus descriptivo bajo ellos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

juanpsno

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2020, 02:28:26 »
Por dios,  cuanto hype

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Romanov

Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2020, 22:43:34 »



16 - Febrero - 2020

Hola de nuevo, soy Bellmanz.

la gran mayoría de los que pasan por esta sección del taller quizás ya no se acuerden de mi, pero yo si que me acuerdo de ellos y de sus comentarios hacia mis otras creaciones; por tanto, es siempre un placer el pasar por estos lares y anunciar un nuevo juego.

Esta vez se trata del mítico STREET FIGHTER 2. Un juego de lucha, de la marca Capcom, de principio de los 90s en el que muchos hemos echado la paga semanal para poder llegar al final o simplemente para zurrar al colega de turno.

Bueno, esto era una idea que tenía en mente durante mucho tiempo... mas o menos un año. Durante este tiempo largo de ausencia, además de dedicarme a mis quehaceres de diario, he estado descansando la mente y de vez en cuando pensaba en este juego e iba tomando apuntes en una de mis libretas del chino.

Al final salió una beta que podéis ver en este video:



La cuestión era usar pocas cartas, (para no cansaros de recortar), y no usar el dado para casi nada. Cero azar y todo pensar.

¿Que pasó? Pues que no era del todo ágil, se hacia un pelín farragoso y perdía toda la velocidad y espíritu rápido del juego.

Entonces pensé en esta otra versión:



Esta es mucho más amena y entendible, pero usa mucho mas el azar que la anterior. Además tiene una baraja de 52 cartas que deberéis de recortar, XD.  ¡¡ OH NO... Bellmanz eres un cabronazo por hacernos esto !!! Lo siento, es lo mejor para que furule.

Deciros que esta segunda beta es la que vamos a sacar hacia adelante, ya que es la que más nos ha convencido a ambos, y la que estoy perfeccionando gracias a la inconmensurable ayuda de Krs666 y del apoyo impagable de Nubaris.

Espero que estéis atentos a esta publicación porque iremos poniendo imágenes del gran Krs666 y avances de las reglas tal y como van quedando, además de algunos ejemplos de partidas y videos.

Un saludo de Bellmanz y Krs666.

(Todo esto podéis seguirlo por mi patreon gratuito: https://www.patreon.com/Bellmanz)
Bellmanz! He dejado todo en cuanto vi tu MP. Te digo incluso entre a labsk después de fácil un año solo para ver lo nuevo que has hecho porque el link solo podía significar eso!!!

No podré testearlo ni darle el seguimiento que le di a tus otras obras porque estoy con un proyecto personal, incluso deje de lado mí prototipo, pero si todos los astros se alinean para mediados de año volveré y te seguiré de cerca

Éxitos y cuánta conmigo para lo que necesites

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2020, 10:19:04 »
Un Millón de gracias por pasarte Romanov!!!

Suerte con tu proyecto, perseverancia, constancia, amor y divertirse con ello. Sobre todo el pasarlo bien porque cuando una creación deja de divertirte es la primera señal de que debes de dejarlo.

Espero que para antes de medio año esté ya aquí colgado y jugado. Pero ya sabes, las cosas que se hacen por hobby no tienen fecha de salida, XD, ya que se hacen cuando y como se pueden.

Sin duda es una gozada el volverte a ver y no te preocupes. Entra cuando puedas que por aquí estaremos.

Es un honor que hayas hecho un receso en tus quehaceres solo para pasarte y leer esta publicación de nuestro nuevo juego. Un abrazo enorme y para lo que quieras aquí estamos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2020, 12:15:26 »
Más imágenes del juego:



Una parte de uno de los tableros (Honda). Cada triángulo es una casilla de movimiento.



Una de las cartas del mazo Street Fighter (mazo común para ambos jugadores). Recordar que solo podréis usar uno de los efectos de la carta. Los iconos vendrán todos explicados en el reglamento y en una carta resumen para tenerlo mas a la vista.



La tarjeta del personaje Zangief.


Gracias por estar por estos lares y remarcar que estos son Betas y siempre podrán sufrir cambios a mejor. Por ejemplo la carta de personaje ahora incorpora una silueta en grande de este junto a su busto.

Nos seguimos viendo por aquí!!!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 12:17:21 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.