logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3697 veces)

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« en: 17 de Febrero de 2020, 14:37:27 »
¿Quién quiere ser presidente? es un juego político-satírico donde los jugadores asumirán roles de gobernadores y presidente para llevar a cabo duras negociaciones con el fin de obtener votos, dinero y poderes. Golpes de estado, denuncias de corrupción, devaluaciones, narcotráfico y presiones políticas formarán parte de los escenarios que desafiarán a los jugadores a lo largo de la partida.

Información:

https://boardgamegeek.com/boardgame/297588/quien-quiere-ser-presidente


Para contactarnos:

https://m.facebook.com/quienquiereserpresidente

O por correo electrónico:

quienquiereserpresidente@outlook.com

Link al reglamento:

https://drive.google.com/file/d/1NHPeRuRK5Og5mZWhF6_T4ZztSCnwyBOL/view
« Última modificación: 17 de Febrero de 2020, 19:18:45 por martineznic »

Whitehead

Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2020, 16:08:35 »
El diseño gráfico me gusta bastante. Ahora habría que ver el reglamento y cómo se juega. Si es divertido...

Felicidades
Sir Alf "Caballero Noble"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2020, 16:23:20 »
La premisa me recuerda vagamente a uno de los juegos más divertidos que conozco (Junta). Además, negociación y política son dos de mis palabras favoritas en juegos de mesa.

¿Tenéis subido en algún sitio el reglamento? ¿Cuándo va a salir el juego? ¿Saldrá vía Kickstarter?

Enhorabuena por el proyecto y un saludo

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 19:19:58 »
El diseño gráfico me gusta bastan ???bte. Ahora habría que ver el reglamento y cómo se juega. Si es divertido...

Felicidades

Ahí puse el link al reglamento. Muchas gracias por tu tiempo!

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2020, 19:23:43 »
La premisa me recuerda vagamente a uno de los juegos más divertidos que conozco (Junta). Además, negociación y política son dos de mis palabras favoritas en juegos de mesa.

¿Tenéis subido en algún sitio el reglamento? ¿Cuándo va a salir el juego? ¿Saldrá vía Kickstarter?

Enhorabuena por el proyecto y un saludo

Muchas gracias, por ahora estamos vendiendo la primera edición en la Argentina (haremos envíos en unas semanas). Justamente hasta fines de febrero estamos por España mostrando el juego con algunas copias y viendo la posibilidad de publicar aquí.

Si querés seguimos por las redes. Saludos!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2020, 20:57:16 »
La premisa me recuerda vagamente a uno de los juegos más divertidos que conozco (Junta). Además, negociación y política son dos de mis palabras favoritas en juegos de mesa.

¿Tenéis subido en algún sitio el reglamento? ¿Cuándo va a salir el juego? ¿Saldrá vía Kickstarter?

Enhorabuena por el proyecto y un saludo

Muchas gracias, por ahora estamos vendiendo la primera edición en la Argentina (haremos envíos en unas semanas). Justamente hasta fines de febrero estamos por España mostrando el juego con algunas copias y viendo la posibilidad de publicar aquí.

Si querés seguimos por las redes. Saludos!
Ya os sigo en la página del juego y estoy echando un vistazo al reglamento, la verdad es que pinta bastante bien (sobre todo parece que puede dar lugar a situaciones muy graciosas).

¿Hay alguna reseña del juego o videotutorial para ver de forma un poco más clara cómo funciona?

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2020, 21:14:14 »
La premisa me recuerda vagamente a uno de los juegos más divertidos que conozco (Junta). Además, negociación y política son dos de mis palabras favoritas en juegos de mesa.

¿Tenéis subido en algún sitio el reglamento? ¿Cuándo va a salir el juego? ¿Saldrá vía Kickstarter?

Enhorabuena por el proyecto y un saludo

Muchas gracias, por ahora estamos vendiendo la primera edición en la Argentina (haremos envíos en unas semanas). Justamente hasta fines de febrero estamos por España mostrando el juego con algunas copias y viendo la posibilidad de publicar aquí.

Si querés seguimos por las redes. Saludos!
Ya os sigo en la página del juego y estoy echando un vistazo al reglamento, la verdad es que pinta bastante bien (sobre todo parece que puede dar lugar a situaciones muy graciosas).

¿Hay alguna reseña del juego o videotutorial para ver de forma un poco más clara cómo funciona?

Si, estamos trabajando para en Marzo poner un vídeo tutorial!!

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2020, 18:47:42 »
Hola, acá va una entrevista con la gente de Análisis-Parálisis dónde explicamos el juego.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2020, 18:57:45 »
Mucha suerte!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2020, 04:16:10 »
Amigos y amigas, dejo un tutorial sobre cómo jugar a nuestro juego.


martineznic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa argentino: "¿Quién quiere ser presidente?"
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2023, 05:10:08 »