logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18710 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2016, 16:43:33 »
Esas ideas novedosas ya las tiene el risk 2210.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Bart

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2016, 17:34:00 »
Esas ideas novedosas ya las tiene el risk 2210.
No quiero desviar mucho el tema, pero el tablero del risk de juego de tronos me parece mucho mas bonito y divertido de jugar. Se parece bastante al del señor de los anillos pero un poco más simple.

NoBarba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vilafranca del Penedès
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2016, 19:43:14 »
Tengo la Edición Batalla, la verdad es que está muy bien... pero cuando ví que habían sacado la versión deluxe con el mapa de más... dije.. ohhh.., no puede ser!!...

Ojala saquen la expansión por separado.. ya que paso de gastarme 90€ para tener una parte que ya tengo...

jandres116

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:00:34 »
y alguno de ustedes que haya comprado el juego de risk juego de tronos, tiene el manual en español, sucede que a mi me lo regalaron pero versión ingles, y como el juego es tan complejo no lo logro entender, por favor si me pueden ayudar se los agradezco.

Telpenar

Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2018, 17:39:36 »
hasta ahora nadie ha subido un scan de las reglas en español algo de verdad triste, yo tengo la version en ingles y va bien , hasta que necesitamos un reglamento en español para los nuevos , tambien tenemos el lio de que no tenemos las cartas de maestre y las de personaje en español y dan mucho problema para los jugadores nuevos que no manejan el idioma, aunque algunos aprendieron ingles a la mala para poder jugar jajajaja

el juego en si es muy bueno, el orden del los eventos esta muy bien explicado, las cartas contienen todo ya aclarado de cuando se usan, en cuanto a mecanicas es muy buen juego, tengo 6 risks distintos y tras haber jugado el 2210 debo decir que me gusta mas el de GoT, las cartas son delgadas es cierto pero esta muy bien diseñado, los mapas, las cartas , las fichas son geniales, hay detractores en internet pero debo decir sinceramente que me parece que hablan mierda, es un juego muy divertido, con mucha fluidez (si te aprendes a manejar bien las fases del juego) con distintas formas de jugar (llevamos jugandolo casi 2 años y seguimos encontrandole nuevas formas de jugar aprovechando la cantidad de mecanicas distintas-cartas de maestre/efectos de personajes/unidades especiales/objetivos/alianzas y traiciones/dinero)

en si es un muy buen juego . entre mis preferidos de los risk este de GoT y el Europa, lo malo del europe  es que es de 4, en cambio el de GoT edicion deluxe que es el que tengo es de 7 jugadores algo que realmente es genial.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2020, 18:42:05 »
Leyendo este post me ha parecido ver que la edición deluxe USA trae 188 cartas, mientras que en las fotos de la edición deluxe española pone que son 187
De "Usaopoly",con:  187 Cards include Territory, Objective, Character & Maester cards
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2020, 19:01:43 »
¿Sabéis cuáles son las nuevas mecánicas de este Risk de Edición Batalla?
¿El inicio de las tropas es aleatorio, como en los demás Risks o por el contrario cada ejército empieza en su pais?

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk Juego de Tronos
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2020, 19:33:14 »
En orden de turno se elige Casa. Se reparten todas las cartas de territorio, por tanto, es aleatorio, y se colocan 2 tropas en ellas.

No hay ninguna mecánica adicional en Modo Batalla. Se ganan puntos al final del juego por territorios propios, mas 1 punto por cada castillo y por cada puerto. El final es inmediato tras salir la carta. Si un jugador consigue todo el tablero tambien gana inmediatamente.

Las diferencias las añade la version Deluxe.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 22:08:50 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0