logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50339 veces)

Wyrm00

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:09:06 »
El mio de camino, para el lunes.

No habeis dicho nada de la calidad de la nueva edicion. Venga que estoy en ascuas.

Lo he pillado (otra vez) y eso que me da igual el idioma solo por dar soporte a MQO por haberse currado la edicion, con la esperanza de que las expansiones sean tambien de calidad.

Wozoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:23:38 »
El mio de camino, para el lunes.

No habeis dicho nada de la calidad de la nueva edicion. Venga que estoy en ascuas.

Lo he pillado (otra vez) y eso que me da igual el idioma solo por dar soporte a MQO por haberse currado la edicion, con la esperanza de que las expansiones sean tambien de calidad.
Desconozco la calidad de las cartas de la edición en inglés o la anterior edición en español, pero me han parecido unas cartas bastante bastante finas.

Jp1138

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:02:54 »
Yo tengo la edición de Gabinete lúdico pero me quedé sin expansiones. Supongo que me pillaré esta cuando las saquen...

admith

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #123 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:22:38 »
Yo desconozco la edición inglesa y la anterior en castellano de Gabinete Lúdico, pero esta me ha parecido impecable, quizás algo carete para lo que es, pero en nuestro idioma y todo de buena calidad, las cartas me han parecido bien también, no son lisas sino que tienen la textura típica y me han parecido de buen gramaje, más que suficiente. De todas formas al tener borde negro conviene enfundarlas. Y eso sí, el texto que viene en algunas cartas es algo pequeño para los cuarentones víctimas de la presbicia como yo  ;D

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #124 en: 21 de Diciembre de 2020, 22:33:14 »
A mí las cartas si me parecen un poco más finas de la media, pero es una impresión, ni las he pensado ni medido. De todas formas, como las voy a enfundar, estás cosas las acabo notando poco

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #125 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:52:43 »
A mi me acaba de llegar hoy y he de decir que también me parecen bastante finas las cartas. Esperaba, siendo un juego de cartas como es, y teniendo en cuenta que vale 30€, un gramaje algo superior. Tenía pensado enfundarlas con fundas estandar, y creo que voy a tirar por las premium directamente.

javsaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #126 en: 22 de Diciembre de 2020, 19:17:13 »
Opino lo mismo. Además me parece innecesario el tamaño de la caja, que por cierto también es de cartón fino. En mi opinión se podía haber reducido el tamaño de reglamentos y hojas de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #127 en: 22 de Diciembre de 2020, 22:24:59 »
Opino lo mismo. Además me parece innecesario el tamaño de la caja, que por cierto también es de cartón fino. En mi opinión se podía haber reducido el tamaño de reglamentos y hojas de ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es una caja tremendamente exagerada para el juego base, aunque puede venir bien pensando en la expansiones que, siendo sincero, no tengo ni idea de cuánto ocupan.

Wyrm00

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #128 en: 24 de Diciembre de 2020, 10:49:59 »
Si, realmente el gramaje de las cartas no es premium. Enfundar al menos las cartas de seleccion de acciones en fundas gruesas de calidad es buena idea ya que se le da un uso intensivo.
El tamaño de la caja es como la original y caben algunas expansiones dentro, asi que por mi bien y es lo que esperaba.

El color y maquetado es muy MUY fiel al original y se ha hecho un estupendo trabajo. Solo destacar que mientras se dice que los recursos se pongan bajo la carta de planeta para no tapar el texto que pueda tener. Se ha utilizado la imagen original que muestra el recurso tapandola. Pero bueno es cosa muy menor jeje.

Entiendo que a quien no lo tuviera en cuenta, unos pocos tokens**, y unas cartas por el precio que tiene se le antoje un pelin carete. Pero hay que pagar licencia y se nota. Ademas el juego ofrece bastantes horas de diversion que es lo que yo miro para determinar si un juego es "caro"
Esperando las expansiones en un futuro.

Gracias MQO

** Los tokens me parecen la peste. No en esta version en concreto, en la original tambien son lamentablemente horribles :D

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2021, 12:52:51 »
Se sabe cuándo saldra la primera expansión?es de mis solitarios preferidos y quiero hacerme de todas las expansiones.
Haber si se animan y lo sacan todo.JUEGAZOOOO.
GRACIAS MQO.

SirAlastor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2021, 05:15:56 »
Esperemos que pronto digan fecha para las expansiones, creo que muchos estamos a la espera.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2021, 16:35:57 »
Citar
Se sabe cuándo saldra la primera expansión?es de mis solitarios preferidos y quiero hacerme de todas las expansiones.

Estoy algo perdido, pero mi ejemplar es de 2-4 y no vienen instrucciones para solitario, es algún modo hecho por usuarios ? me interesa el tema :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2021, 16:48:07 »
El modo solo lo incluye la primera expansión, The Gathering Storm, no viene en el base.

carpentil

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2021, 18:03:47 »
visto la calidad de los componentes y precio que tiene, pues otra compra fuera. Eso que me ahorro.

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2021, 19:29:51 »
visto la calidad de los componentes y precio que tiene, pues otra compra fuera. Eso que me ahorro.

La calidad no es mala, sólo quizás un poco por debajo de lo esperado. Probablemente sea igual que la inglesa ya que es un calco perfecto de esta.

Por lo demás, es un juegazo como la copa de un pino. En mi casa ya se ha puesto como el primero en la lista de lo que más sale a mesa. Mi novia está enganchadísima (y eso que no gana ni una).

Sinceramente, ahora mismo no me arrepiento ni un ápice de su compra. En apenas un mes, lo he ultra-amortizado. Y la de partidas que aún me dará.

Tengo ya unas ganas locas de que lleguen las expansiones.  :D