logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Buenas a todos,

En este episodio tratamos la tendencia que hay a despreciar los juegos sencillos y sobre todo a la gente que los juega como si un juego fuera mejor cuanto más complicado es.
En el rewind hablamos de Santorini, Soulaween, Res Arcana y Gloomhaven.
Luego reseñamos King Domino, Guerra del Anillo y Cloudspire.


00:08:30 - Duro no significa bueno
00:45:50 - Santorini
00:52:00 - Soulaween
00:56:25 - Res Arcana
01:01:59 - Gloomhaven
01:07:40 - Kingdomino
01:12:50 - Guerra del anillo
01:34:54 - Cloudspire
02:00:30 - Fastforward
02:03:35 - Follow y Unfollow

Descargar

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.

Saludos,
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 06:58:38 por Meeplechef »

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de victoria]Ep67Duro no es sinónimo de bueno-Guerra del anillo-Cloudspire
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2020, 07:36:07 »
Hola:

Gran programa,escuchándoos me ha vuelto a tentar Guerra del Anillo por toda la experiencia que desprende el juego, sin embargo entre la práctica de reimpresiones y salida de expansiones y que veo que no lograré jugarle una partida...aún así, como tienta el puñetero.

Por otro lado, mucha razón con el tema de inicio del programa. Todavía escuchas a gente que te desprecia por no jugar a juegos "duros" y yo solo puedo pensar ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Está afición no se basa en jugar y divertirse sea cuales sean tus preferencias lúdicas? Cada día me sorprende más a la vez que me entristece que se juzgue a alguien por esto ¡ sí, señores me lo paso muy bien jugando partidas a Interferencias, Trapwords o Fake Artist con mi familia y amigos!

Un saludo.