logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597 veces)

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Renaissance vs Kanban EV
« en: 19 de Febrero de 2020, 13:30:36 »
Pues eso, que estaba intentando decidirme entre ambos. La edición deluxe del Pax Renaissance o entrar en el kickstarter del Kanban de la edición deluxe también. Bueno, lo adquiriría desde la web de maldito que hasta mañana se puede pillar ahí en castellano. Lo malo del kanban que hasta después de verano como mucho no llega.

¿Vosotros cuál elegiríais?

JCarlos

Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2020, 13:41:37 »
El que más te guste y más ganas tengas de jugar.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2020, 13:58:41 »
Yo el pax, por tres razones:
1. Lo tienes ya, no tienes que esperar.
2. Es mas barato.
3. Y mas importante. Me gusta mas el juego.

El juego kanban le tienes mucho mas barato en la edición normal, y como juego a mi me vale.

Un saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2020, 14:30:04 »
Sin duda el Pax, y aporto nuevas razones:

El juego es cojonudo (aunque siempre hay una parte subjetiva en eso).

El juego se va a agotar y a priori no se reeditará (aunque nunca se sabe, debido al buen resultado de ventas; en cualquier caso, no puedes contar con ello). Kanban, sin embargo, lo tendrás siempre, aunque algo más caro cuando salga en tiendas. Aparte de que está la drivers edition, que siempre puedes tirar de ella por mucho menos.

El Pax es un juego muy diferente de todo lo que hayas podido conocer antes, prácticamente incatalogable. Kanban es un Lacerda (y ojo, que no lo digo con desprecio, me encanta Lacerda, me he metido en el EV y me metí en el Pax desde el primer día), que no deja de ser un euro duro con su sello personal.

Por último, lo que sí te diría de verdad es que pensaras cuál es el que vas a disfrutar más, y cuál tendrás más fácil sacar a mesa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

supergraci

Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2020, 19:51:55 »
Mi voto también para el PAX. Kanban, con todos los respetos uno más si ya tienes experiencia en el mundillo.

PAX es muy temático y está todo excelentemente engranado. Cuanto más partidas le echas más regusto te deja. Está muy pero que muy bien  pensado todo. La edición de MqO es bastante buena. Un señor juego que no es para todos los públicos.

Eso sí,  al reglamento hay que dedicarle su tiempo, tiene muchas cositas que conviene simularlas con una preparación de partida.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2020, 12:55:10 »
Al final cayeron ambos.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2020, 18:24:50 »
Al final cayeron ambos.

¿acaso tuviste dudas en algún momento de que iba a ser así?  ;D ;D ;D
Yo también hice ayer mi pedido del Pax Renaissance, al que le llevaba dando vueltas mucho tiempo porque el tema me flipa y en su día ya hice la "mili de Eklund" con el Porfiriana. Aún así lees el reglamento y acojona bastante.
Mira que me molan los juegos duretes de Lacerda, pero las reglas son la cartilla de preescolar comparadas con las del Pax renaissance.  ::)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pax Renaissance vs Kanban EV
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2020, 18:59:07 »
Jajaja, así es como terminan siempre estos hilos.

Te llevas dos buenos juegos