logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1153 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Conexion Ludica] Episodio 2x02 - Los fabulosos 10 años 10
« en: 19 de Febrero de 2020, 15:08:44 »
Con unos dias de retraso, esta vez me he (me han) acordado de poner esto por aqui  ;D ;D

http://www.ivoox.com/47799391

En este segundo episodio de la segunda temporada, aparte de las secciones habituales, hacemos un Abro Hilo para repasar los ultimo 10 años (decada, decenio... lo que sea)

Sumario
0:00:00 - Presentacion
0:02:11 - Trending Topic: La critica
0:28:07 - Timeline: Experiencia en el Cole
0:35:16 - Timeline: Tak
0:40:24 - Timeline : Once we moved like the wind
0:49:52 - Timeline: Mechs vs Minions
0:59:52 - Timeline: Flotilla
1:09:18 - Timeline: Gloomhaven
1:23:34 - Abro Hilo: Los fabulosos 10 años 10
2:29:18 - Menciones y Replys

Musica de inicio creada por: A.K. 1974 - https://www.jamendo.com/artist/6131/a-k-1974
Música despedida: The Riders - Bad & Evil - https://www.jamendo.com/track/1604951/bad-and-evil
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 07:58:44 por gixmo »

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 2x01 - Los fabulosos 10 años 10
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2020, 15:16:31 »
Aquí va mi listado de estos 10 años, década o lo que diga la ISO su **** madre.

2010: Troyes
2011: A Few Acres of Snow
2012: Polis
2013: Lewis & Clark
2014 Wir Sind Das Volk
2015: Burgle Bros
2016: Tin Goose
2017: Spirit Island
2018: Root
2019: Pax Pamir 2 edición.

Dejo fuera muchos juegos que me gustan un montón por no haberles dado las partidas suficientes. Arkwright con una partida no lo puedo meter aunque me ha flipado.

Ojo al año 2015, me salen que FCM, The Gallerist, Trickerion y T&T son de ese año.

Gran programa amigos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 2x01 - Los fabulosos 10 años 10
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2020, 15:20:27 »
Me has picado la curiosidad con el juego de los indios, pasa a estar en mi punto de mira.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 2x01 - Los fabulosos 10 años 10
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2020, 15:21:07 »
Gracias por otro episodio, y gracias por la pequeña mención, Gixmo. Me congratula que aunque aún no nos hemos puesto cara consideres que ya “nos conocemos” (a lo de la cara habrá que ponerle remedio también por supuesto).

Iba a poner mi lista por años pero la verdad es que me ha dado perezón buscar los juegos de cada año ...  y respecto al episodio... me ha encantado aunque me hayáis hecho sentir mayor..  como pasa el tiempo, habláis de juegos que los siento como de anteayer y ¿2014? ¿2012? … flipo.. Por cierto, que, aunque esperable, es curioso ver como al ir subiendo el año baja el número de juegos que comentáis. Pues nada.. un placer como siempre (aunque no te guste el K2, Gixmo.. je je) ..y esperando ya el siguiente episodio ¡!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 2x01 - Los fabulosos 10 años 10
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2020, 15:21:56 »
Me has picado la curiosidad con el juego de los indios, pasa a estar en mi punto de mira.

a mi me esta gustando mucho, sencillo y rapido
Ten en cuenta lo de las diferentes rondas, eso no ayuda a contar una historia (necesita mas de tu parte)... pero me encanta el jodio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Conexion Ludica] Episodio 2x01 - Los fabulosos 10 años 10
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2020, 15:23:28 »
Gracias por otro episodio, y gracias por la pequeña mención, Gixmo. Me congratula que aunque aún no nos hemos puesto cara consideres que ya “nos conocemos” (a lo de la cara habrá que ponerle remedio también por supuesto).

Iba a poner mi lista por años pero la verdad es que me ha dado perezón buscar los juegos de cada año ...  y respecto al episodio... me ha encantado aunque me hayáis hecho sentir mayor..  como pasa el tiempo, habláis de juegos que los siento como de anteayer y ¿2014? ¿2012? … flipo.. Por cierto, que, aunque esperable, es curioso ver como al ir subiendo el año baja el número de juegos que comentáis. Pues nada.. un placer como siempre (aunque no te guste el K2, Gixmo.. je je) ..y esperando ya el siguiente episodio ¡!!

con todo lo que hemos hablado online es un como para no.... ojala solucionemos lo de ponernos cara en breve...

Lo de los años si es curioso, yo segun miraba mi excel....