logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599 veces)

raswa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de mesa reunión
« en: 19 de Febrero de 2020, 21:06:59 »
Hola,
Me acabo de registrar, encontré esta web buscando juegos de mesa, y ando muy perdido.
Tengo una reunión con amigos y varias parejas. Además, varios tienen hijos, 6 y 8 años. Para después de comer, había pensado un juego de mesa. Pero al ser una mezcla de adultos, niños y parejas, ni idea que juego de mesa podría encajar a todos.

La idea es que los niños puedan jugar, los adultos se entretengan y admita más de 8 jugadores. Me estoy volviendo loco para encontrar un juego de mesa con esas características.

Me podríais aconsejar sobre algunos?
Para el comprar el juego de mesa me da un poco igual el precio, pero podemos fijar un precio máximo en 50€.

Gracias a todos.

supergraci

Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2020, 21:36:31 »
Pues es un número complicado...así de primeras te recomendaría Dixit Odissey y Tomma 6. Si no me falla la memoria creo que Camel Up también se podía jugar a un número alto.

Sushi Go Party también va a 8 y es perfecto. Para mi este último sería mi primera opción, pero es hasta 8.

Suerte

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2020, 22:41:54 »
Yo te recomiendo el Telestrations, es un party sencillo mezcla entre Pictionary+teléfono escacharrao, que gusta a todo el mundo con amplio abanico de edades y aguanta hasta 8 jugadores.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2020, 22:55:27 »
Código secreto sin duda, triunfa seguro.
Otro que suele gustar con niños en mi caso es Saboteur hasta 12 jugadores o Secret Hitler hasta 10.
 Para 8 tienes Camel Up, que también gustará a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2020, 23:28:12 »
El diamantes es muy divertido, tiene mucho pique y va hasta 8 jugadores.

Otro que os puede gustar, más clásico, es el Jenga. El de quitar barritas de madera. Es divertido y para todos los públicos.

El interferencias es tronchante, y se juega por el simple gusto de jugar.  Es un teléfono escacharrado en juego de mesa.

Y otro que se juega por equipos, siempre que no tengáis mucho sentido del ridículo,  es el times up! Ahí participan todos por turnos y también te ríes mucho.

Seguro que encuentras alguno que te cuadre!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


JVidal

Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2020, 09:07:40 »
Todos los juegos ue te han recomendado estan bastante bien, lo que me quirría es que hay niños de 6 años, son muy pequeños para algunas cosas. Para esa edad y tantos jugadores sobretodo considero Dixit, Diamantes y añado Jungle Speed

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2020, 11:52:06 »
Hola:

Entiendo que necesitas algún juego para 8 y gente que se va a iniciar en este bonito mundo. No se con cuanto presupuesto cuentas pero económicos y para 8 personas: te recomendaría el Toma 6, el Saboteur con un niño de 6 no se qué tal, quizá si jugase con un adulto mejor, el Misión secreta es sencillo y divertido. Otras opciones sería el Código secreto que se juega por equipos, el Diamante es divertido y sencillo, el Fantasma Blitz que es fácil que los críos os den una paliza y es divertido. El interferencias si lo encuentras  y si no lo encuentras con unos folios y bolis te lo puedes hacer tu. (Si necesitas ayuda me dices), el Gran Dalmuti o un Time's Up por equipos y que también te lo puedes fabricar tu, (cada uno escribe en 3 ó 4 papelitos los nombres de 3 ó 4 personajes que primeramente hay que describir con palabras en menos de 1 minuto, segunda ronda con 1 sola palabra y 3ª ronda con mimo). El Timeline que lo hay sobre diversas temáticas también está bien, pero aquí al más pequño quizá también le juntaría con un adulto.  Te han recomendado también el Dixit odissey o el Sushi Party que están muy bien.
Suerte con la compra
« Última modificación: 20 de Febrero de 2020, 18:07:56 por Pez »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2020, 13:37:43 »
Hola,
Me acabo de registrar, encontré esta web buscando juegos de mesa, y ando muy perdido.
Tengo una reunión con amigos y varias parejas. Además, varios tienen hijos, 6 y 8 años. Para después de comer, había pensado un juego de mesa. Pero al ser una mezcla de adultos, niños y parejas, ni idea que juego de mesa podría encajar a todos.

La idea es que los niños puedan jugar, los adultos se entretengan y admita más de 8 jugadores. Me estoy volviendo loco para encontrar un juego de mesa con esas características.

Me podríais aconsejar sobre algunos?
Para el comprar el juego de mesa me da un poco igual el precio, pero podemos fijar un precio máximo en 50€.

Gracias a todos.

Toma 6
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Nifl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa reunión
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2020, 17:20:48 »
A parte de los comentados dixit odissey, toma 6, codigo secreto... que te van a funcionar puedes mirarte el danza del huevo, es hasta 4 jugadores pero vale unos 12 euros y en cualquier granero o similar por 6 euros compras huveos para jugar hasta 8 personas, el trapwords, carrera de erizos o el pitchcar tambien pueden funcionaros. Otra opcion es bucar algun juego mas infantil como rhino hero, el propio erizos a la carrera, pinguinos, speed cups...para los crios y otro para los adultos tipo splendor, avalon, catan...