logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1315 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para Lengendary encounters
« en: 21 de Febrero de 2020, 17:19:12 »
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que fundas comprar. Acabo de conseguir el Legendary encounters: Predator (gracias soyyorch) y quiero enfundarlo. Como son 700 y van a llevar mucho trote queria saber cuales me recomendais. A mi me gustan las sleeve kings pero no se si seran demasiado endebles para este juego y es que con lo que me costarian las premium dan casi para otro juego.

Gracias y un saludo.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fundas para Lengendary encounters
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2020, 17:41:05 »
Sleeve kings estan bien, yo uso pro fit  de ultra pro para los Legendary porque le quedan a la carta como un guante, pero sleeve kings te vale y aunque no son premium son de lo mejor en relación calidad precio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Lengendary encounters
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2020, 17:51:14 »
Yo también lo tengo con las pro fit, sin ser premium no se pegan con el paso del tiempo como las de mayday.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Lengendary encounters
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2020, 15:54:50 »
¿Y merece la pena enfundar todos los mazos con fundas buenas? Me refiero a que al final el mazo que estas constantemente barajeando es del los barracones.
La rabia me ciega,
el odio me guía.