logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 964 veces)

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
X-Wings - Con qué empezar
« en: 22 de Febrero de 2020, 23:12:47 »
Buenas a todos.
He escuchado algunas reseñas, me gusta Star Wars y quiero empezar con X-Wings. Pero no quiero coleccionismo, ni gastar más de la cuenta. Entonces, mi duda es: ¿con la caja básica tengo para jugar de sobra? ¿O debería acompañarlo con alguna nave/complemento? Únicamente lo necesario para tener un juego ameno. Un saludo.

condemor

Re:X-Wings - Con qué empezar
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 08:16:55 »
Si quieres un juego ameno y no vas a competición, yo me iba a por la edicición anterior. Están liquidando a bajo precio las naves y te gastarás menos. Aunque si puedes, pruébalo antes, no vaya a ser que no te vaya.

El core sólo es insuficiente. Yo me pillaba core y dos o tres naves por bando. Intenta completar una o dos oleadas para tener un juego equilibrado y relativamente cerrado.Aunque siempre querrás más.
También te digo que puedes probar la edición nueva, si te gusta sabes que no vas a tener que correr buscando naves antes de que se acaben pero te vas a dejar más pasta.


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wings - Con qué empezar
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 10:27:31 »
Como dice el compi, ve a por la primera edicion, mucho mas barata, solo tres bandos y encontraras buenos precios en wallapop.

eggmcmuffin

Re:X-Wings - Con qué empezar
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2020, 15:38:30 »
En cualquiera de las dos, la caja básica es bastante limitada, pero indispensable, porque trae los componentes necesarios para jugar.
Compra la caja básica de segunda edición, y luego si te gusta, compra las naves que te más te gusten para ampliar y listo.
Segunda edición es un juego muy mejorado respecto a la primera. Si el juego te engacha y en algún momento quieres más, no tiene sentido seguir con la primera, que además tenía naves muy rotas.