logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205482 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #825 en: 17 de Abril de 2020, 15:03:02 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #826 en: 17 de Abril de 2020, 15:04:04 »
Lo que me parece impresionante es la deriva política que está teniendo todo esto. Un piensa que aquí hay cosas que no pueden pasar, que somos un país avanzado, en Europa y tal pero empiezan a verse cosas que acojonan.

A mi me disgusta, pero no me sorprende. El ser humano reacciona buscando seguridad en momentos de crisis, aún a costa de sus libertades.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chiqui

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #827 en: 17 de Abril de 2020, 15:04:44 »
Podrán verte por una cámara mientras cagas, por si te pasa algo mientras lo haces poder ir a salvarte rápidamente. Es por tu bien.
Entonces... ¡¿cagar con la puerta cerrada será una de esas cosas que dejaremos de hacer tras el COVID?!  ;D ;D ;D

Scherzo

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #828 en: 17 de Abril de 2020, 15:15:56 »
Podrán verte por una cámara mientras cagas, por si te pasa algo mientras lo haces poder ir a salvarte rápidamente. Es por tu bien.
Entonces... ¡¿cagar con la puerta cerrada será una de esas cosas que dejaremos de hacer tras el COVID?!  ;D ;D ;D

O más bien aceptaremos que vengan a instalarnos una cámara en el baño, por si acaso.

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #829 en: 17 de Abril de 2020, 15:21:39 »
Podrán verte por una cámara mientras cagas, por si te pasa algo mientras lo haces poder ir a salvarte rápidamente. Es por tu bien.
Entonces... ¡¿cagar con la puerta cerrada será una de esas cosas que dejaremos de hacer tras el COVID?!  ;D ;D ;D

O más bien aceptaremos que vengan a instalarnos una cámara en el baño, por si acaso.

Habrá influencers que suban el vídeo a Youtube y lo moneticen.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chiqui

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #830 en: 17 de Abril de 2020, 15:25:52 »
Habrá influencers que suban el vídeo a Youtube y lo moneticen.

¡¡Estoy visualizando en mi mente videos de gente que va a ponerse por faena en la taza del WC con la música del Coffin Dance de fondo!!
Madre mía pensaba que el futuro pintaba bien, pero esto ¡¡ya huele a utopía!!

Scherzo

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #831 en: 17 de Abril de 2020, 16:03:30 »
Por cierto, sobre el tema de la inmunidad que estabais hablando hace un rato, he visto este artículo que me ha parecido interesante, por si queréis ojearlo:

https://www.madrimasd.org/notiweb/noticias/ciencia-intenta-responder-mayor-enigma-sobre-coronavirus-inmunidad

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #832 en: 17 de Abril de 2020, 17:05:16 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
y porque tanto misterio?...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #833 en: 17 de Abril de 2020, 18:12:55 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
La FOX tampoco es una fuente fiable
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #834 en: 17 de Abril de 2020, 19:12:40 »
&feature=youtu.be
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #835 en: 17 de Abril de 2020, 19:45:00 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
y porque tanto misterio?...

Perdona... No sé a que te refieres con lo del misterio.  ???

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #836 en: 17 de Abril de 2020, 19:49:58 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
La FOX tampoco es una fuente fiable

No sé, tú sabrás si lees o ves Fox News.

Yo he visto la noticia en Le Monde, que cita una noticia del Washington Post sobre unos comentarios de Mike Pompeo a partir de un informe que le ha pasado la embajada americana en Beijing. Aparentemente Macron los ha considerado lo bastante creíbles como para decir al FT:

«« Il y a manifestement des choses qui se sont passées qu’on ne sait pas », a embrayé le président français, Emmanuel Macron, dans un entretien au Financial Times.»

Vamos, que tiene dudas. A lo mejor también debe ser que ve Fox News... Habrá que preguntarle.  ::)

El artículo de Le Monde:

https://www.lemonde.fr/sciences/article/2020/04/17/le-sars-cov-2-est-il-sorti-d-un-laboratoire_6036926_1650684.html

«Les scientifiques chinois ont assuré que la séquence génétique du SARS-CoV-2 ne correspondait à aucun des coronavirus de leur collection. Mais, comme le souligne le Washington Post, nul n’a eu accès à leur biobanque ni aux échantillons prélevés sur les premiers patients chinois.»

« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 19:52:33 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #837 en: 17 de Abril de 2020, 20:33:58 »
Bueno, esta mañana los chinos han añadido 50% más de fallecidos de golpe a sus cifras, por ahora!

Y para mi disgusto hasta gente seria está especulando que el virus SI se "escapó" de un laboratorio. Lo que nos faltaba, que encima hasta los conspiranoicos terminen acertando en algo...  :o

Si lo dices por trump creo que no entra en ese subgrupo

No, no lo digo por Trump. Para que te hagas a la idea la información ha sido lo bastante creíble como para que el gobierno chino haya tenido que salir al paso. Y no, no soy conspiranoico; más bien "tomista", esto es, que no me lo creo hasta que no me den pruebas irrefutables de que en efecto se "escapó" de un laboratorio.
La FOX tampoco es una fuente fiable

No sé, tú sabrás si lees o ves Fox News.

Yo he visto la noticia en Le Monde, que cita una noticia del Washington Post sobre unos comentarios de Mike Pompeo a partir de un informe que le ha pasado la embajada americana en Beijing. Aparentemente Macron los ha considerado lo bastante creíbles como para decir al FT:

«« Il y a manifestement des choses qui se sont passées qu’on ne sait pas », a embrayé le président français, Emmanuel Macron, dans un entretien au Financial Times.»

Vamos, que tiene dudas. A lo mejor también debe ser que ve Fox News... Habrá que preguntarle.  ::)

El artículo de Le Monde:

https://www.lemonde.fr/sciences/article/2020/04/17/le-sars-cov-2-est-il-sorti-d-un-laboratoire_6036926_1650684.html

«Les scientifiques chinois ont assuré que la séquence génétique du SARS-CoV-2 ne correspondait à aucun des coronavirus de leur collection. Mais, comme le souligne le Washington Post, nul n’a eu accès à leur biobanque ni aux échantillons prélevés sur les premiers patients chinois.»

el misterio era porque no soltabas prenda de quien era tu "fuente"

En cuanto a a lo dicho por Macron, con la duda de no tener acceso al original de la fuente.. es una frase sacada fuera de contexto, que la mayoría de los medios (o por lo menos los que he consultado) la atribuyen en el sentido de crítica a la opacidad en la gestión de la crisis por parte de China y no al tema del origen del coronavirus.

En cuanto a lo de Trump-->Pompeo-->WP-->LM creo que se comenta solo
« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 20:36:44 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #838 en: 17 de Abril de 2020, 20:46:13 »
Un extracto de la entrevista del FT donde Macron dice esa frase (claramente se refiere a la gestión de la crisis y no al origen):

Citar

(c) https://www.ft.com/content/3ea8d790-7fd1-11ea-8fdb-7ec06edeef84


...
   Mr Macron bristled when asked if erratic efforts to curb the Covid-19 pandemic had not exposed the weaknesses of western democracies and highlighted the advantages of authoritarian governments such as China.

There is no comparison, he says, between countries where information flows freely and citizens can criticise their governments and those where the truth was suppressed. “Given these differences, the choices made and what China is today, which I respect, let’s not be so naive as to say it’s been much better at handling this,” he says. “We don’t know. There are clearly things that have happened that we don’t know about.
...

« Última modificación: 17 de Abril de 2020, 20:48:36 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #839 en: 17 de Abril de 2020, 21:03:59 »
Cuando habláis de la renuncia a los derechos y todo eso a qué os referís exactamente, porque me pierdo (torpe que es uno).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)