logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202680 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1335 en: 27 de Julio de 2020, 17:02:50 »
Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... ;))

El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1336 en: 27 de Julio de 2020, 19:18:18 »
Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... ;))

El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.

Confiemos en que sólo sea lo que parece, un catarro.

Un abrazo y ánimo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1337 en: 30 de Julio de 2020, 16:30:33 »
Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... ;))

El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.

Confiemos en que sólo sea lo que parece, un catarro.

Un abrazo y ánimo.

Gracias, pues todo negativo, el del nene nos lo dieron ayer y el de mi mujer hoy, así que se acabo el confinamiento, mi mujer esta tarde puede abrir la clínica, el nene mañana a la Escuela Infantil y yo al curro presencial...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1338 en: 30 de Julio de 2020, 16:41:13 »
Pues la pediatra de mi nene (19 meses y acatarrado desde el Sábado) nos acaba de poner en cuarentena, a mi mujer (le ha empezado a doler el oído) y al nene PCR esta tarde, y según los resultados me lo hacen a mi (estoy como una lechuga de fresco, no de verde... ;))

El nene esta yendo a la guardería (hoy no, por el catarro) así que es el más expuesto, aunque la guardería tiene un protocolo bastante bueno el riesgo nunca desaparece del todo, a mi mujer le han dado la baja directa (es autónoma y tiene un trabajo que no permite la no presencialidad, así que ha tenido que cerrar) y yo de teletrabajo otra vez hasta que tengamos los resultados, en fin, a esperar.

Confiemos en que sólo sea lo que parece, un catarro.

Un abrazo y ánimo.

Gracias, pues todo negativo, el del nene nos lo dieron ayer y el de mi mujer hoy, así que se acabo el confinamiento, mi mujer esta tarde puede abrir la clínica, el nene mañana a la Escuela Infantil y yo al curro presencial...

Me alegro, MD80.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1339 en: 31 de Julio de 2020, 01:40:24 »
Me alegro, MD80.

Gracias, por lo que parece han metido por protocolo hacer PCR en cuanto hay algún síntoma, el Lunes mientras esperaba que les hicieran la prueba entraron para hacérsela unas 6 personas en 15 minutos.

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1340 en: 31 de Julio de 2020, 05:16:30 »
Me alegro, MD80.

Gracias, por lo que parece han metido por protocolo hacer PCR en cuanto hay algún síntoma, el Lunes mientras esperaba que les hicieran la prueba entraron para hacérsela unas 6 personas en 15 minutos.

Primero de todo enhorabuena que las pruebas hayan dado negativo.

Lo segundo es que esa es una de las razones de que España esté dando tantos infectados en las últimas semanas y es que al revés que en marzo, cuando sólo se hacían PCR a los que hospitalizaban, ahora se está haciendo a todo el que ha estado en contacto con un infectado o simplemente presenta síntomas compatibles. Naturalmente detectan a muchos más, pero el porcentaje de casos graves es muy inferior. La mayoría son asintomáticos o con curso leve. Así es como se enfrentó Corea del Sur a la pandemia. Me alegro de que hayan aprendido la lección, aparentemente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1341 en: 31 de Julio de 2020, 23:52:37 »
Me alegro, MD80.

Gracias, por lo que parece han metido por protocolo hacer PCR en cuanto hay algún síntoma, el Lunes mientras esperaba que les hicieran la prueba entraron para hacérsela unas 6 personas en 15 minutos.

Primero de todo enhorabuena que las pruebas hayan dado negativo.

Lo segundo es que esa es una de las razones de que España esté dando tantos infectados en las últimas semanas y es que al revés que en marzo, cuando sólo se hacían PCR a los que hospitalizaban, ahora se está haciendo a todo el que ha estado en contacto con un infectado o simplemente presenta síntomas compatibles. Naturalmente detectan a muchos más, pero el porcentaje de casos graves es muy inferior. La mayoría son asintomáticos o con curso leve. Así es como se enfrentó Corea del Sur a la pandemia. Me alegro de que hayan aprendido la lección, aparentemente.

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, lo cual no quita que también crea que han tardado mucho en poner la mascarilla obligatoria, y que siga habiendo gente que no se la pone ni de coña, a veces dan ganas de sacar la grapadora... >:( ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1342 en: 01 de Agosto de 2020, 00:26:36 »
El sábado pasado yo empecé con un poco de febricula y dolor de garganta. Nada serio pero como continuó unos días contacte con el centro de salud y me hicieron la PCR el miércoles.

Negativa y no hay problema, pero aún así por seguridad el doc qué me lleva me ha confinado hasta el domingo que al menos se cumpla una semana desde los síntomas.

Así que entre que ya voluntariamente me había confinado desde el domingo levo una semana bien aburrida y con la niña en casa 24 horas.

goblin80

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1343 en: 01 de Agosto de 2020, 02:15:27 »


El sábado pasado yo empecé con un poco de febricula y dolor de garganta. Nada serio pero como continuó unos días contacte con el centro de salud y me hicieron la PCR el miércoles.

Negativa y no hay problema, pero aún así por seguridad el doc qué me lleva me ha confinado hasta el domingo que al menos se cumpla una semana desde los síntomas.

Así que entre que ya voluntariamente me había confinado desde el domingo levo una semana bien aburrida y con la niña en casa 24 horas.

Ya pero con actitudes así saldremos adelante sin mayor problema. ojalá todo el mundo tomara decisiones tan conservadoras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


rafgar

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1344 en: 01 de Agosto de 2020, 16:55:03 »

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, lo cual no quita que también crea que han tardado mucho en poner la mascarilla obligatoria, y que siga habiendo gente que no se la pone ni de coña, a veces dan ganas de sacar la grapadora... >:( ;D
recordar que hay gente con problemas respiratorios que no tiene que llevarla

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1345 en: 02 de Agosto de 2020, 01:14:10 »

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, lo cual no quita que también crea que han tardado mucho en poner la mascarilla obligatoria, y que siga habiendo gente que no se la pone ni de coña, a veces dan ganas de sacar la grapadora... >:( ;D
recordar que hay gente con problemas respiratorios que no tiene que llevarla

Si claro (con justificación medica), y precisamente dependen de que la llevemos todos los demás (como los bebés, que no llevan mascarilla), si no están jodidos.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1346 en: 02 de Agosto de 2020, 01:22:34 »

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, lo cual no quita que también crea que han tardado mucho en poner la mascarilla obligatoria, y que siga habiendo gente que no se la pone ni de coña, a veces dan ganas de sacar la grapadora... >:( ;D
recordar que hay gente con problemas respiratorios que no tiene que llevarla

Sí, sí, yo me encuentro mogollón de gente en la calle. Jamás pensé que había tantas personas con problemas respiratorios.

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1347 en: 02 de Agosto de 2020, 09:03:34 »
La mayor parte de la gente que veo en la calle y toda la que veo en el metro llevan mascarilla. En las terrazas, no, pero tiene su lógica (te la tienes que quitar para comer o beber). Sin embargo, si os fijáis en los datos los brotes no se están produciendo por encuentros casuales en la calle o en el transporte público, sino en contextos más concretos: fiestas multitudinarias, reuniones, hoteles, concentraciones deportivas, esto es, en aquellas situaciones en las que existe un contacto prolongado entre el infectado original y los demás infectados. Dicho de otro modo, aunque es razonable la exigencia de usar mascarilla, y especialmente en el transporte público, tanto la prensa como las autoridades siguen difundiendo la falacia de que son los ciudadanos los que están provocando el rebrote de la pandemia por no ponerse la mascarilla o llevarla mal puesta mientras pasean por la calle, mientras que la realidad es que son las reuniones masivas permitidas por las autoridades las que presentan la mayor incidencia en los contagios. Es el 8-M de nuevo, aunque por otras razones.

A mi me recuerda al aforismo de los Evangelios, cuando Cristo les dice a los fariseos eso de:«A ver, que sois unos bandarras y unos hipócritas, que coláis el mosquito y os tragáis el camello. Mamonazos.»
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

cinder

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1348 en: 02 de Agosto de 2020, 09:10:05 »
Toma mención gratuita, capciosa y fuera de lugar al 8m
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1349 en: 02 de Agosto de 2020, 09:24:26 »
La mayor parte de la gente que veo en la calle y toda la que veo en el metro llevan mascarilla. En las terrazas, no, pero tiene su lógica (te la tienes que quitar para comer o beber). Sin embargo, si os fijáis en los datos los brotes no se están produciendo por encuentros casuales en la calle o en el transporte público, sino en contextos más concretos: fiestas multitudinarias, reuniones, hoteles, concentraciones deportivas, esto es, en aquellas situaciones en las que existe un contacto prolongado entre el infectado original y los demás infectados. Dicho de otro modo, aunque es razonable la exigencia de usar mascarilla, y especialmente en el transporte público, tanto la prensa como las autoridades siguen difundiendo la falacia de que son los ciudadanos los que están provocando el rebrote de la pandemia por no ponerse la mascarilla o llevarla mal puesta mientras pasean por la calle, mientras que la realidad es que son las reuniones masivas permitidas por las autoridades las que presentan la mayor incidencia en los contagios. Es el 8-M de nuevo, aunque por otras razones.

A mi me recuerda al aforismo de los Evangelios, cuando Cristo les dice a los fariseos eso de:«A ver, que sois unos bandarras y unos hipócritas, que coláis el mosquito y os tragáis el camello. Mamonazos.»

Ya sabemos que la clase política en general tiene tendencia a trasladar las obligaciones (Con su correspondiente sanción en caso de incumplimiento) y responsabilidad a los ciudadanos y quitarse el marrón de encima.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||