logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2561 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Busco playtesters para Karak-Raknút
« en: 25 de Febrero de 2020, 09:24:57 »



Karak-Raknút es un juego cooperativo sin Director de Juego. Cada jugador tiene un papel específico con habilidades especiales que ha de usar para el bien del grupo. Todos los jugadores ganan o pierden en bloque. Puede ser jugado en solitario llevando varios personajes.

- Para las tiradas de dados se usa un mini pbta.
- Para generar las escenas (conflictos) de cada aventura se usan dados de Story Cubes.
- Para la ambientación, por comodidad, elegí Warhammer Fantasy RPG. En particular, todo el universo enanil. En un principio iba a ser la ambientación muy diferente (empecé con algo parecido a la serie helix) así que no descarto hacer más playsets.

PREMISA

Karak-Raknút es el hogar de feroces clanes enanos que prometieron mantener a raya a las huestes malvadas invasoras y que nunca han incumplido su palabra pese a haber sido asediados en numerosas ocasiones.

El cometido en vuestro clan se limita a lidiar con un número prodigioso de amenazas tanto físicas como mentales. Quinientos pies debajo de la tierra, lucháis contra enemigos inimaginables, el hambre, las enfermedades y el estrés de la oscuridad invasora.

Sin embargo, son malos tiempos. Un nuevo escenario apocalíptico se cierne sobre vuestro querido hogar. Es el comienzo de una etapa apocalíptica relacionada con grandes catástrofes, hecatombes, guerras y tragedias que, de no impedirla, llevaran a la extinción de la raza enana.

INSPIRACIÓN:
  • Darkest Dungeon (videojuego).
  • Warhammer Fantasy RPG (ambientación).
  • Láseres y sentimientos, de John Harper.
  • MazeRats, de Ben Millton.
  • Misterios del East End, de José Carlos de Diego.
  • El enigma de otro mundo, de José Carlos de Diego.
  • Untold – La aventura te espera, de John Fiore y Rory O'Connor.
  • Fiasco de Jason Morningstar.
  • La mazmorra de cinco habitaciones, de Jhonn Four.
  • La caída del puerto Trys, de Códice Creativo.
  • Ratas en la pared, de Kobayashi.

Si alguno quiere ayudarme a probarlo en su grupo, estaré encantado de cedérselo.
Solo pido feedback y seriedad.
Los interesados dejad un mensaje en este hilo, no me escribáis por privado (tengo los MP bloqueados).
Cualquier duda que surja respecto al juego, estaré encantado de resolverla en este hilo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2020, 14:38:48 »
Se me olvidó mencionarlo. Por si alguien se aburre en la cuarentena y quiere probar algo diferente, estoy organizando partidas de Karak-Raknút a través de mi twitter (@Wkr). La próxima será este viernes por la mañana. Las suelo jugar por volafile (chat y adjuntos). Nada de videollamadas. También se puede jugar en solitario, por si alguien se aburre mucho le puedo pasar las últimas reglas (lo único que necesitará dados de story cubes o apañarse con la app de movil). Interesados, mandadme un #MP por twitter. Los respondo por estricto orden. Las plazas son limitadas.

oladola

Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2020, 20:33:31 »
Hola!!

Tengo una lata llena de dados de story cubes deseando tener una buena vida gracias a ti juego. Le puedo echar un vistazo a esas reglas?


Gracias!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2020, 22:28:23 »
Hola!!

Tengo una lata llena de dados de story cubes deseando tener una buena vida gracias a ti juego. Le puedo echar un vistazo a esas reglas?

Gracias!!

Enviado MP.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2020, 16:13:02 »
Liberada la versión lite del juego.
http://labsk.net/index.php?topic=239036.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2020, 16:43:41 »
¿Sin los dados no se puede probar?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco playtesters para Karak-Raknút
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2020, 20:11:35 »
¿Sin los dados no se puede probar?

Al menos un jugador tiene que tener los dados.
Como mucho con la app movil apañando la repartición de los mismos.
Está pensado para jugar con dados de story cubes para generar las escenas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thecreativityhub.RSC (android)
https://apps.apple.com/es/app/rorys-story-cubes/id342808551 (iOS)

Edito. También se puede apañar usando una aplicación como esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.boardnaut.studios.customimagedice
(pero requiere diseñar y añadir las imágenes de todas las caras de los dados)

O usar una app no oficial, como por ejemplo, Dado Historia:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.developer.cachucha.storydice
o Story Dice - Story telling:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zuidsoft.storystones
« Última modificación: 24 de Mayo de 2020, 15:40:28 por Wkr »