logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1744 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones de Catan
« en: 10 de Octubre de 2008, 19:04:15 »
Una fácil:

Se puede jugar a las expansiones de los navegantes, mercaderes y bárbaros y ciudades y caballeros a 5-6 jugadores sólo con la expansión de 5-6 jugadores?

No sé si me se entiende...

Neiban

Re: Expansiones de Catan
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 21:17:08 »
No tio, está hecho como el culo, o mejor dicho, pa que te dejes el dinero por todos laos. Las expansiones sólo se pueden jugar a 3 y 4 jugadores, como el juego básico. Del Ciudades y Caballeros he visto una  expansión aparte pa jugarlo con 5 y 6 (es un sacadineros, la expansión de una expansión!!), pero del Navegantes no existe que yo sepa la expansión a 5 y 6 jugadores en español. Sí existe pero en otros idiomas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Catan
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 23:14:15 »
Yo la verdad que me piye el basico, y luego la expansion de 5-6 jugadores. Ojee las demas expansiones, pero a parte de que ninguna me intereso tanto como para comprarla, me fije que eran para 4 jugadores maximo...:S es una cagada...
Asi que me quede con el basico para 5-6 jugadores y va que chuta! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Neiban

Re: Expansiones de Catan
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 01:16:55 »
En mi opinión, si te gusta mucho el Catán, la expansión de 5/6 jugadores es indispensable. El juego sigue funcionando mu bien con 5 y con 6 (a otros les parece que no). Y de expansiones, pues la de Navegantes está mu wapa, yo la tengo, y le da una profundidad al juego mu chula. El tener que salir al mar, y que te vengan más escenarios, así como la ficha del pirata, que jode más aun que el ladrón, le da bastante chicha al juego. Eso sí, sólo lo puedes jugar a 4 como máximo. Pero yo, por lo que te he comentao, te la recomiendo. Ya, personalmente, la de Ciudades y Caballeros no me gusta, porque en mi opinión desvirtua un poco el sentido del Catán, le añade un toque bélico al juego, y no sé, yo pa bélicos juego a otros juegos. Por esto no me gusta esta expansión. Y la nueva, la de Mercaderes  y Bárbaros, aún no la he catao, ni creo que lo haga.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne