logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 336 veces)

musicinthemiddle

Erratas Némesis
« en: 27 de Febrero de 2020, 00:52:56 »
Pues un compañero ha detectado una errata de la versión en español.

En la parte de infectar pone que cuando te ataca una larva, si ya tienes otra en el tablero personal la larva permanece en el tablero de juego.
Esto no es así, la larva que te ataca desaparece.

En cualquier caso,  tengas larva en el tablero personal o no,  recibes una carta de contaminación.

FAQ 1.0


Reglas en inglés de la página de Awaken


Reglas es español de la página de Awaken


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Némesis
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2020, 22:38:25 »
Resumiendo, si te ataca una larva y no tienes una, la coges y la pones en tu tablero. Si ya tenías una, quitas la larva del mapa, la mandas a la reserva y coges una carta de contaminación.

Pues si esta mal la española, da a entender que la larva se queda en el mapa si ya tenías una.

Gracias por el apunte

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Némesis
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2020, 02:42:59 »
No se mucho ingles, así que use el traductor para traducir lo que dicen las FAQ, y dice esto:

¿Qué sucede si un personaje es atacado por una larva?
y ya tienen una larva en su tablero?
La larva atacante desaparece. La larva en el tablero de personajes permanece
intacto. El personaje solo recibe una carta de contaminación.

Me llama la atención lo de SOLO RECIBE UNA CARTA DE CONTAMINACIÓN.
¿significa que si solo recibe una, he imagino (Por que solo juegue una vez y no se bien las reglas) que si ya la ha recibido cuando le ataco la primera larva, esta segunda se elimina del tablero sin darle otra carta de contaminación?

EDITO:

Vale, entiendo que el SOLO no se refiere a que solo puedo recibir una carta, si no que se refiere a que como no tengo que colocar la larva en el tablero de personaje, solo recibe la carta.

Entonces, para tenerlo claro, he editado el PDF con las reglas para poner la regla correctamente escrita, os pego lo que puse y me gustaría saber si esta correctamente escrita:

"Si el Ataque de Intruso lo lleva a cabo una Larva, no robes ninguna carta
de Ataque de Intruso y haz lo siguiente en su lugar:

- Si el personaje que ha sido atacado no tiene una Larva en su tablero
de personaje, retira del tablero la miniatura de Larva y
ponla en el tablero de personaje. Si ya tenia una larva,
entonces devuélvela a la reserva, junto al resto.

- A continuación, el jugador que ha sido blanco
del Ataque recibe 1 carta de Contaminación."
« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 02:52:23 por MaestroSolista »