logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2373 veces)

Mitshiro

Rise To Nobility (Dudas)
« en: 12 de Julio de 2018, 22:27:39 »
Tengo las siguientes dudas:
- Cada carta de personaje tiene un icono de mercaderia, a la hora de completar una carta de colono el personaje puede añadir su icono de mercaderia a los requisitos del colono hasta un maximo de 4 (el maximo son 3 cubos por mercaderia). Mi duda: Es necesario dar como minimo un cubo de mercaderia para añadir el icono del personaje o puedo utilizar directamente el icono de mi personaje para completar una de las mercaderias sin tener que dar ningún cubo?, dicho de otra manera, puedo usar el icono de mi personaje como si se tratase de un cubo mas?

- Segunda duda: A la hora de completar una loseta del concilio de piedra puedo usar a mi personaje para pagar la mercaderia necesaria con su icono? O solamente la carta de personaje vale para completar cartas de colonos?

Un saludo

« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 22:38:23 por Mitshiro »

Mitshiro

Re:Rise To Nobility (Dudas)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:01:10 »
Todavia espero respuestas
Muchas gracias y un saludo.

Juanmanuca

Re:Rise To Nobility (Dudas)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:56:29 »
Solo para dar el cuarto recurso como limite, no vale como un recurso per se, ni para bajar colonos ni para las losetas del concilio.

the_bulldog

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: andalucia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise To Nobility (Dudas)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 15:30:18 »
Hola buenas tardes compañeros.
Os escribo por qué soy muy muy torpe y no encuentro ni el reglamento en español ni la tradumaquetacion de las cartas (de inglés voy cortito y con sifón ) y quiero comprar la edición deluxe que es en inglés .
Me podríais echar una mano?? Muchas gracias y buen fin de semana 🤘🏼🤘🏼🤘🏼
"Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada.

Mitshiro

Re:Rise To Nobility (Dudas)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:02:52 »
mira en la boardgamegeek

El manual lo tienes aqui: http://finalfrontiergames.com/rtntranslation/Rise%20to%20Nobility%20(reglamento%20Espa%C3%B1ol)1.pdf

Las cartas para jugar apenas tienen texto, a no ser que juegues en solitario, pero aún así tienen iconografia y no debería serte difícil jugar.

Un saludo.