logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2362 veces)

Scherzo

Re:¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurre/conoces para un juego de mesa?
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2020, 23:44:30 »
Molan los juegos, el de las medicinas es interesante como juego educativo, para aprender qué medicinas son buenas para qué enfermedades, no es mala idea.

El Erosion lo tengo por casa de mi madre...

He echado un ojo a tu web con los juegos para imprimir que tienes, me los he descargado, por si un día me los imprimo y los pruebo. :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurre/conoces para un juego de mesa?
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2020, 07:37:23 »
Coño, que el Top Gun de la foto es del 2020... al verla pensé que sería una frikada de los años 80...

y por 27 eur en Europa  ;)

Scherzo

Re:¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurre/conoces para un juego de mesa?
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2020, 11:30:31 »
Otra marcianada es el Duel of Ages:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/6050/duel-ages-set-1-worldspanner

En el que nos podemos encontrar personajes históricos mezclados con personajes de ficción, equipados con las cosas más disparatadas, luchando unos contra otros. Que lo mismo te encuentras a Espartaco montando en bicicleta lanzando granadas como a un robot volador con láseres.

Y sin embargo, a mí es un juego que me encanta, muy táctico y divertido.

Hollyhock

Re:¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurre/conoces para un juego de mesa?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2020, 12:07:56 »
No Good Gremlins



¡Bienvenido al festival de cohetes de Villa Chatarra! El alcade repartirá medallas entre los ciudadanos que construyan y lancen cohetes usando la abundante chatarra esparcida por el pueblo. Pero hay que andarse con ojo, porque a esos malditos pequeños gremlins les encanta mordisquear cohetes. Mientras tú te crees que has construído un cohete merecedor de premio, una horda de hambrientos gremlins puede arrasarte y dejarte sin nada, así que más te vale lanzar tus cohetes rápido.

 ??? ??? ??? da fuq?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurre/conoces para un juego de mesa?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2020, 17:42:14 »
El No Good Gremlins mola mazo y es visualmente chulísimo!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk