logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13531 veces)

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JdM - Go - Talleres de go
« en: 12 de Octubre de 2008, 02:39:01 »
Bien vamos a realizar los anunciados talleres de go.

Estos consistiran en la realización de una partida con algun voluntario, comentado las jugadas y contestando a las preguntas que el resto de compañeros que vean la partida realicen.

Las partidas se haran en KGS, luego picais jugar a go ahora y ante la pantalla de usuario y password, tecleais un nick y picais el botón invitado, despues teneis que ir a la sala española y allí estaré yo (usuario xescalona) ó felo.

Los talleres tendrán dos horarios:

xescalona - martes 14 ó jueves 16 de 23:00 a 1:00 (uno de los dos en función del interes)
felo - domingo 19 de 16:00 a 18:00

Por favor, los interesados colgar un post indicando cual es el taller que pensáis realizar.

También sería conveniente que os registréis con vuestro nick y si este estuviera "pillado" añadidle un BSK delante para facilitar identificación.

Por favor, antes del taller probad que podéis acceder  ;)

Bien... a ver si hay algún interesado  :-\

Saludos,
Xavi.

SITUACION TALLERES

MARTES de 23:00 a 1:00 (xescalona):
- Pensator.
- Dingolon.
- Kurikinton.
- Afrikaner.
- Maeglor.
- Netskaven.

JUEVES de 23:00 a 1:00 (xescalona):
- Dingolon.

DOMINGO de 16:00 a 18:00 (karadagian(felo))
- Caron the fiend (Caron)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 16:56:02 por xescalona »

felo

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 10:35:03 »
Hola,

En KGS soy karadagian.

salú!

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 12:08:09 »
Pues en principio si queréis un voluntario que sepa jugar pero poquito poquito (ya has jugado conmigo xescalona y sabes mi nivel(ito), si queréis en principio me va mejor el martes.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 17:55:17 »
Hola. Me apunto para el domingo 19 de 16:00 a 18:00 (Dios, que paliza me van a dar).

Hasta otra.
Ferran.

P.S. Nick: Caron


« Última modificación: 12 de Octubre de 2008, 20:35:34 por Caron, the Fiend »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 19:16:45 »
Yo me apunto a la del martes o jueves (me da igual el día) a las 23 horas. ¡Gracias! Mi nick en KGS es el mismo que aquí. Paciencia conmigo que no tengo ni idea  ;D (por eso no me importa en absoluto mirar). ¿Los talleres serán en 19x19 o ya se verá?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 00:54:25 »
Yo me apunto a la del martes o jueves (me da igual el día) a las 23 horas. ¡Gracias! Mi nick en KGS es el mismo que aquí. Paciencia conmigo que no tengo ni idea  ;D (por eso no me importa en absoluto mirar). ¿Los talleres serán en 19x19 o ya se verá?

Pues depende de si la gente sabe jugar un poquito ó nada.

Hacer el taller en 9x9 tiene el valor que podemos ver acabar una partida, en 19x19 probablemente no la acabaremos pero veremos aspectos del go que en 9x9 no tienen cabida.

Saludos,
xavi.

Venga ya hay dos para el martes, animense .....  :) :)

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 00:25:22 »
Señores,

Si los horarios propuestos no os van bien estoy dispuesto a montar otros talleres en otros horarios, por favor: manifiesten se si tienen interés.  ;D

Gracias,
Xavi.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 00:33:59 »
Mi nick sera Mindsama, que acabo de descubrir con horror que me caducó, pero ya esta registrado de nuevo :)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 09:30:50 »
En mi caso, conectándome desde el trabajo...lo ideal sería entre las 14:30 y las 16:00  :-\
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

felo

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 11:29:24 »
Hola,

Yo podría entre las 15 y las 17 hs o el martes o el jueves de la semana que viene. Lo ideal sería que fueramos más que sólo dos ¿Alguien más se anima?

Un saludo,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

kurikinton

  • Visitante
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 13:32:10 »
Buenas!

Me vendría bien el martes (hoy) y/o el jueves por la noche.

Saludos a tod@s!

P.S: soy un paquete de cuidado... sed clementes :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 13:39:46 »
Yo intentaré entrar hoy, pero sólo a observar, que no he jugado siquiera una partida completa (aún espero ese hilo sobre el GnuGo y programas para usarlo).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 13:46:04 »
Yo tengo interés pero lo normal es que no me pueda conectar porque conmigo no se puede contar. Tenía pensado conectarme para cotillear si puedo, pero está difícil. Si me conectase mi nick sería Maeglor.
666

netskaven

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 13:54:23 »
A mi me pasa un poco igual que al resto, no he jugado nunca una partida entera y aunque me encantaria intentarlo me da que mi maquina esta un poco inestable para poder comprometerme. Eso si, si se puede cotillear puedo intentarlo

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 13:57:38 »
Yo tengo interés pero lo normal es que no me pueda conectar porque conmigo no se puede contar. Tenía pensado conectarme para cotillear si puedo, pero está difícil. Si me conectase mi nick sería Maeglor.

Y eso sí, ni puñetera idea de jugar. ;D
666