logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56124 veces)

ignaciomartin

Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #165 en: 27 de Mayo de 2020, 23:06:39 »
La segunda mano  le salva la vida a los que llegamos tarde para probar algunos de los grandes juegos hace tiempo ya descatalogados. Para juegos recientes es más difícil encontrar buenas ofertas.
Y para los descatalogado más difícil aún, con suerte los encuentras al PVP, normalmente algunos los suben solo unos eurillos del PVP (ejemplo Caylus) y luego hay casos que lo doblan o triplican (ejemplo Gears of War y Estudio en Esmeralda 1era edición).

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Es que has mencionado dos incunables a los que, por cierto snobismo se los ha sobrevalorado. Pagar esas burradas estando de saldo el Fireteam zero en un caso, la segunda edición en otro, es de gilipollas.

A mi modo de ver, habiendo probado los dos, el Gears of war es mucho mejor que el Fireteam Zero. Otra cosa es que los jugones se quieran quitar la espinita del Gears con el Fireteam.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #166 en: 28 de Mayo de 2020, 01:51:24 »
La segunda mano  le salva la vida a los que llegamos tarde para probar algunos de los grandes juegos hace tiempo ya descatalogados. Para juegos recientes es más difícil encontrar buenas ofertas.
Y para los descatalogado más difícil aún, con suerte los encuentras al PVP, normalmente algunos los suben solo unos eurillos del PVP (ejemplo Caylus) y luego hay casos que lo doblan o triplican (ejemplo Gears of War y Estudio en Esmeralda 1era edición).

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Es que has mencionado dos incunables a los que, por cierto snobismo se los ha sobrevalorado. Pagar esas burradas estando de saldo el Fireteam zero en un caso, la segunda edición en otro, es de gilipollas.

A mi modo de ver, habiendo probado los dos, el Gears of war es mucho mejor que el Fireteam Zero. Otra cosa es que los jugones se quieran quitar la espinita del Gears con el Fireteam.
Opino lo mismo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #167 en: 28 de Mayo de 2020, 02:51:42 »
La segunda mano  le salva la vida a los que llegamos tarde para probar algunos de los grandes juegos hace tiempo ya descatalogados. Para juegos recientes es más difícil encontrar buenas ofertas.
Y para los descatalogado más difícil aún, con suerte los encuentras al PVP, normalmente algunos los suben solo unos eurillos del PVP (ejemplo Caylus) y luego hay casos que lo doblan o triplican (ejemplo Gears of War y Estudio en Esmeralda 1era edición).

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Es que has mencionado dos incunables a los que, por cierto snobismo se los ha sobrevalorado. Pagar esas burradas estando de saldo el Fireteam zero en un caso, la segunda edición en otro, es de gilipollas.

A mi modo de ver, habiendo probado los dos, el Gears of war es mucho mejor que el Fireteam Zero. Otra cosa es que los jugones se quieran quitar la espinita del Gears con el Fireteam.

Es cuestión de gustos. Yo habiendo jugado los dos prefiero el Fireteam, que lo veo pelín más pulido, aunque nunca jugué ni conocía el de videojuego, quizá de ahí mi poco apego. De todos modos, si tuviera el gears tampoco buscaría el Fireteam, son del mismo palo y el espacio y el dinero es finito...

darthhh

Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #168 en: 28 de Mayo de 2020, 18:07:34 »
Yo no se dónde compráis pero yo los juegos de segunda mano los compro mínimo al 50% de su PVP.
Es más, es una regla autoimpuesta (salvo que sea algo que busque desesperadamente, que no suele ser el caso)
Cada uno pone su precio y cada uno es libre de comprarlo o no. Ley de la oferta y la demanda.
Si alguien solo rebaja 1€ pues a otra cosa mariposa.
Los juegos precintados rebajados, es otra cosa.
Pero eso no quita que puedas ahorrarte pasta (mucha pasta).
Como dije unos hilos atrás, para mi es casi la única opción de comprar un juego, hoy por hoy.

Donde sueles mirar?
Lo digo porque veo siempre q todo el mundo dice en estos hilos q vende al 40-50 de descuento sobre su precio pero quería un terraforming sin prisa, digo voy mirando a ver q pasa, pues nada, a 40€; 42,50€, alguno a 50€ (solo base) q si le sumas el porte y el impuesto Wallapop sale como nuevo o peor. Los más baratos q vi fueron 35€ pero no me lo enviaban. Al final paso el año pasado, me aburrí y lo pedí nuevo para reyes, por 45€ creo q salía. Y así con todos los q suelo mirar. Y miro de todo, nuevo, viejo..según me acuerde de alguno, es decir, q no pretendo encontrar el Cooper Island en español a 15€ 😂

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #169 en: 02 de Junio de 2020, 17:04:40 »
A mí me pasa lo mismo, y miro de vez en cuando.

Sólo tienen descuentos suculentos los truños que nadie quiere y está inundado de anuncios de ese juego, o, a veces, de juegos infantiles que se les ha quedado corto, y sólo a veces. El resto de ofertas que veo, como dice el compañero, si es a recoger, casi a precio de tienda online, y si no, con los gastos de envío, estamos en las mismas. Prefiero comprarle a al tendero, así paso a saludar, y huelo la caja al abrir (eso se paga, jeje).

Que cada uno es libre, mercado libre, ley de oferta y demanda, pero vamos, los mismos anuncios eternamente en los hilos o wallapop. Como salga un anuncio mediointeresante, vuela.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2020, 18:06:02 »
Respondiendo a la pregunta inicial. Mi casa y mi coche, sí son de 2ª mano.

Pero sólo un 10% de mi ludoteca es de 2ª mano y siempre por tratarse de juegos descatalogados.

Si te gusta mucho un juego (hype y todo eso), darse el gustazo de estrenarlo es un plus.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #171 en: 02 de Junio de 2020, 20:39:35 »
  Joer. Claro que la segunda mano funciona. En mi hilo de venta teneis algunas novedades  y wargames a estrenar casi con un 30% de descuento.  ::) No se Rick, yo lo veo claro.  Otra cosa es que  uno prefiera  que le venga precintado , cosa que entiendo, o no sea lo que busque etc pero merecer la pena, la merece. Tambien salen muchos juegos descatalogados a buenos precios (wargames por ejemplo, he pillado varios en labsk a muy buenos precios que no he encontrado en otros sitios). Incluso en wallapop lo mismo.

Karinsky

Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #172 en: 02 de Junio de 2020, 21:42:58 »
  Joer. Claro que la segunda mano funciona.
Te faltó decir que comprando nuevo consigues juegos pero de segunda mano además conoces gente  maja :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #173 en: 02 de Junio de 2020, 22:05:22 »
  Joer. Claro que la segunda mano funciona.
Te faltó decir que comprando nuevo consigues juegos pero de segunda mano además conoces gente  maja :D

  Es verdad, eso tambien!!!  ;D

. En serio, si alguien se pregunta si la compra-venta de segunda mano que mire mi hilo de venta...


pd: Tengo 4 hijos, ayudadme cabrones  :P

JVidal

Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #174 en: 03 de Junio de 2020, 07:04:14 »
Mi ultima compra ha sido el Barrage + exp por 50 mediante LaBsk, me ha llegado perfecto, con ejemplos como este, vosotros podéis llorar si vale le pena

Molinete

Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #175 en: 03 de Junio de 2020, 09:10:55 »
Si no valiera la pena no existiría este foro ni habria vendido/comprado los que he hecho. Todo se reduce simplemente a la ley oferta y demanda.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #176 en: 04 de Junio de 2020, 06:48:00 »
Si no valiera la pena no existiría este foro ni habria vendido/comprado los que he hecho. Todo se reduce simplemente a la ley oferta y demanda.

en esa parte discrepo al 100%  ;)

Fireman3d

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precios juegos de segunda mano. WOW
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2020, 21:10:43 »
Buenos días comunidad, y lo primero de todo, desearos que os cuideis mucho estos días tan duros para todos nosotros, menos mal que tenemos los juegos y el confinamiento se nos hizo y por desgracia se nos hará más ameno.

Estaba buscando juegos de segunda mano que estan descatalogados y wowwww, alucine con los precios.

Una expansion del descent por 130€ y un heroquest de 200€ más otras... pero si en tienda no costaban ni la mitad!! jajaja, en fin, uno que no tiene dinero ha visto que no puede permitirselo por ahora, pero ahorrare xD

Cuales son las sorpresas que os habeis llevado ultimamente con juegos que se vendan a esos precios¿?? y lo peor es que vuelan a esos precios de verdad xD


Gracias y lo dicho a cuidarse!!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios juegos de segunda mano. WOW
« Respuesta #178 en: 18 de Julio de 2020, 00:53:18 »
Pues he visto la expansión de La senda de la serpiente de Mansiones de la locura por tan sólo 180-200 euros, triplicando su PVP original. Toda una ganga, vamos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios juegos de segunda mano. WOW
« Respuesta #179 en: 18 de Julio de 2020, 00:54:40 »
Yo por mi parte, con Descent 2a edicion he visto lo mismo mas o menos que has comentado, expansiones que iban a 40-50€ a precios que almenos triplican el pvp original.
Pero vaya, basicamente es oferta y demanda, uno puede poner el precio que le salga de sus D20 y el comprador decidir si el precio le parece bien o no y pasar por el aro... O intentar regatear o pedir rebaja por si cuela. Gente asi, de haberla hayla.
En este caso no culparia al tio que se aprobecha de la situacion, sino a FF/Edge por permitir que esto suceda al no reimprimirlo.

 Personalmente los que si que me tocan los meeples son los buitres que revenden juegos de KS al doble de su precio (o mas) para que su copia le salga gratis y quiza sacar beneficio... Pero como ya me he respondido anteriormente, oferta y demanda...
Y espero que se los acaben comiendo con patatas la immensa mayoria (siempre habra alguien que paga)