logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7548 veces)

Kaxte

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2020, 13:29:41 »
Gracias Asmodee, que habría sido del hobby sin ti  ::)

Salvando las distancias... me huele tanto a GW este asunto cuando decidideron quitárselo todo menos las tres líneas que daban mucha pasta.
+1000, me ahorraste decirlo.

Viyullas

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2020, 18:11:19 »
Pues que quereis que os diga... como comprador de muuuuchos juegos de Rol de Edge... que abandonen todas las licencias que tienen solo puede ser bueno, porque lo que estan haciendo con ellas es amontonarlas en un cajon y publicar 4 mierdas al año... y D&D

lazarus

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2020, 18:18:26 »
Pues que quereis que os diga... como comprador de muuuuchos juegos de Rol de Edge... que abandonen todas las licencias que tienen solo puede ser bueno, porque lo que estan haciendo con ellas es amontonarlas en un cajon y publicar 4 mierdas al año... y D&D

Una cosa es FFG como editorial y otra Edge como traductora de licencias en España. Aunque ambos sean del grupo Asmoodee no quiere decir que Edge abandone La Llamada, D&D, etc...

Viyullas

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2020, 08:42:39 »
Pues que quereis que os diga... como comprador de muuuuchos juegos de Rol de Edge... que abandonen todas las licencias que tienen solo puede ser bueno, porque lo que estan haciendo con ellas es amontonarlas en un cajon y publicar 4 mierdas al año... y D&D

Una cosa es FFG como editorial y otra Edge como traductora de licencias en España. Aunque ambos sean del grupo Asmoodee no quiere decir que Edge abandone La Llamada, D&D, etc...

Bueno... En España al menos FFG y Edge es lo mismo. Puede que cambie algun directivo, pero la gente, hasta donde yo se son los mismos. Por otro lado, FFG solo tiene los juegos de rol de SW y L5R.... No se, no entiendo muy bien la distinción... aunque quizá tengas razon y mi gozo acabe en un pozo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2020, 14:52:46 »
Pues a mí lo del rol, me ha parecido una muy mala noticia. No tanto por FFG, si no por la La Leyenda de los Cinco Anillos. La he seguido desde primera edición, y me había gustado el trabajo de diseño de quinta. Pero ahora, a ver qué ocurre. Porque imagino que mantendrán la licencia aunque no la trabajen.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Scherzo

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2020, 19:01:31 »
En definitiva, todo sigue subiendo una barbaridad...

asfaloth

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2020, 21:06:29 »
Increíble el abuso, es ya para plantearse no comprar más a esta gente.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2020, 21:09:03 »
Todo lo que sea papel, en principio no es un mercado con mucho futuro para invertir.  Lo veo casi normal que se lo quiten.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2020, 07:54:40 »


En el GAMA han dicho que se encargará EDGE de las reimpresiones y la parte del negocio del rol.
(Genesys, Star Wars y L5A)
https://www.reddit.com/r/swrpg/comments/fgnhnx/gama_asmodee_keynote/


Viyullas

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2020, 08:06:55 »
Vamos, que solo cambian el logo de la portada, porque como decia, son la misma gente.

Pues seguimos jodidos, con juegos extraordinarios abandonados...

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2020, 08:30:03 »
« Última modificación: 12 de Marzo de 2020, 12:20:06 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Malakius

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2020, 11:24:19 »
Pues nos vamos de Guatemala a Guatapeor

Viyullas

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2020, 19:17:24 »
Bueno, demosles un voto de confianza... si de verdad van a crear una rama solo para RPG y juntan lo que ya tiene EDGE con lo que tenia FFG y contratan personal... puede salir algo bueno.

Eso si, si es solo otro nombre para los mismos 4 chavales hasta arriba de curro con traducciones subcontratadas y sin revision... etc etc... pues mal.

castrol

Re:FFG va a eliminar toda su línea de RPG
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2020, 17:29:19 »
Yo, como formo parte de esa rentabilidad que buscan y tanto ansían, les digo que mi dinero también busca una empresa con ética. Que os vayan dando por ahí FFG si vais en ese plan.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.