logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6439 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2021, 11:38:55 »
Un añito después, ¿cómo quedó esto? Imagino que el Covid hizo que nunca se pudiera probar, pero no sé si le has dado una vuelta mientras tanto o está aparcado.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2021, 12:32:00 »
El cubo lo tengo terminado desde hace ya unos cinco meses, pero la situación actual me ha impedido probarlo.
Faltaría pulir cómo hacer el draft, que a eso tengo que darle una pensada y hacer pruebas.

Cuando acabé el cubo lo que probé fue hacer mazos robando cartas al azar de tres casas, y quedan mazos bastante potables.
Así que siempre me servirá como generador de mazos.

La mayor pega que le veo es que la casa Marte de momento me da impresión que es más floja que las demás. El tiempo dirá.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2021, 08:52:57 »
La mayor pega que le veo es que la casa Marte de momento me da impresión que es más floja que las demás. El tiempo dirá.
Es que Marte es el diseño más dependiente de combos internos y con más cantidad de cartas condicionales, de lejos. Yo tengo muchos menos mazos con buen Marte que con cualquier otra casa destacada. La verdad es que me gustan bastante más los diseños de Alianza Estelar que de Marte, una lástima que hayas cerrado el cubo con las casas iniciales (aunque también imagino que es inviable mantenerlo abierto hasta el infinito).

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2021, 09:17:55 »
una lástima que hayas cerrado el cubo con las casas iniciales (aunque también imagino que es inviable mantenerlo abierto hasta el infinito).

Lo malo es que en Keyforge no es tan fácil conseguir las cartas.
Tienes que conseguir muchos mazos para ir destripándolos y así obtener un buen conjunto de cartas de una casa.
Como ya tenía mazos de las dos primeras ampliaciones, tiré por ahí.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2022, 23:39:19 »
No habia visto esto, que interesante... se podrian bajar de algun lado todas las cartas en español para imprimirmelo por mi cuenta? no encuentro donde bajar las cartas en español... solo me interesaria la 1ª coleccion, o no estaria compensado con 1 carta de cada, las 370 cartas que son la 1ª expansion/ciclo ?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2022, 10:37:00 »
No habia visto esto, que interesante... se podrian bajar de algun lado todas las cartas en español para imprimirmelo por mi cuenta? no encuentro donde bajar las cartas en español... solo me interesaria la 1ª coleccion, o no estaria compensado con 1 carta de cada, las 370 cartas que son la 1ª expansion/ciclo ?

Sobre descargar las imágenes para montarte el cubo no te puedo ayudar. Yo me lo monté a base de fuerza bruta, compré packs de mazos baratos, los despiecé y luego encontré una tienda que vendía mazos a un euro y ahí terminé de encontrar ciertas cartas.
Yo he utilizado el juego base y la primera ampliación, aun así tengo ojeadas varias cartas de las siguientes, aunque esto no es justo para la casa Marte, que fue descontinuada y es la más floja.

Las cartas que elegí para cada casa las puedes consultar en este fichero:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1C9IW0gJIxbcUYjitZwlRhRGkgQ_omlEfqUgSq1c4DrE/edit#gid=1080103176

P.D.: Lo tengo montado desde hace un montón de tiempo, pero todavía no he sido capaz de sacarlo a mesa.  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2022, 14:44:03 »
Eso tenemos que arreglarlo, Janete, hay que poner fecha y hora.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2022, 17:51:22 »
Eso tenemos que arreglarlo, Janete, hay que poner fecha y hora.

Ya, gente interesada para jugarlo tengo, hay que ajustatr agendas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2022, 20:25:15 »
Yo los viernes puedo, pero vamos podria sacar casi cualquier dia si es para algo como esto que me apetece mucho, dentro de que no me coincida con algo innegociable, claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2022, 11:26:51 »
Yo los viernes puedo, pero vamos podria sacar casi cualquier dia si es para algo como esto que me apetece mucho, dentro de que no me coincida con algo innegociable, claro.
Digo lo mismo, y especialmente a partir de septiembre que todo se vuelve a estabilizar un poco. Este experimento me pone los dientes larguísimos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2022, 20:13:33 »
A mi me mola tambien, pero a ver si puedo co¡ncidir con vosotros...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:20:30 »
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que podemos encontrar un momento para darle a esto? Yo curro todos los días entre semana hasta las 17, luego soy libre como un pájaro (y los findes, claro).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:41:09 »
Yo podría sacar sobre todo un viernes, pero también podría ver otra tarde si lo hacemos con tiempo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2022, 14:06:31 »
Yo ahora tengo el Coronavirus, así que toca esperar unos días.
Cuando vea que escampa, si queréis intentamos montar algo.
Tengo pensado el cubo para 6 personas, que no tengo tangas cartas para que salgan mazos para más personas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diseñando cubo KEYFORGE
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2022, 15:16:58 »
Perfecto Janete, ponte bueno y lo hablamos  :-*
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)