logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5844 veces)

Bosso


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2020, 14:07:36 »
Pero esto es otra película diferente.

Lo define como como un juego introductorio a la saga bios que puedes jugar con tus hijos. La hoja de la bgg salió con una dureza de 5.0 y el KS habla de 2.5-3.5 (en bgg ya la han actualizado a 3.67) y una media hora por jugador. Debajo dejo la descripción remarcando lo que me parece más importante y donde la clara sinergia es que si ya tienes el Bios: Megafauna puedes canibalizar los componentes y jugar hasta 8 jugadores (el base que ellos venden trae para hasta 4 con otra paleta de colores alternativos).

Bios:Mesofauna is your gateway into the Bios series, providing our easiest ruleset and levels of gameplay suitable from children to experienced gamers. You can begin with the simple Caterpillar game, move on to the intermediate Cocoon game, add all the bells and whistles with the Butterfly game, and perhaps even combine it with a copy of Bios:Megafauna for an epic gaming experience for up to 8 players.

El precio es medio razonable para las últimas idas de olla, incluyendo el origins. 44 us$ para 188 creeples, 130 recursos de madera, 4 dados, unos 30 tokens, 89 cartas y 8 losetas de cratones. No viene mal cargado de hecho es muy similar al megauna (bueno...tenía casi el doble de cartas) y ese costaba 20 lereles más...lo dicho, razonable. Imagino que retail se pondrá en el rango de 50€.

Dicho esto, con el mosqueo que me tengo con la anulación de envío del set de cartas corregidas por parte de ionsmg, conmigo que no cuenten por anticipado. Cuando esté en tiendas y se vean erratas y evolución de las living ya hablaremos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2020, 10:11:02 por Anshir »

Anduril

Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2020, 15:50:02 »
Dicho esto, con el mosqueo que me tengo con la anulación de envío del set de cartas corregidas por parte de ionsmg, conmigo que no cuenten por anticipado. Cuando esté en tiendas y se vean erratas y evolución de las living ya hablaremos.

Eso opino yo.

Con esta gente de SMG ya he llegado al límite de erratas, de living rules, de nuevas ediciones con la otra reciénsacada, de cartas corregidas no enviadas...

Me quedo con lo que tengo, y pare usted de contar  ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2020, 09:58:26 »
Yo al KS tampoco entro. Ya veré si tal cuando esté en tiendas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2020, 10:18:01 »
Ahora mismo es la opción más sensata después de las últimas experiencias con sus KS. Errores en las cartas y la placard de Neanderthal o Greenland, cartas con erratas que no se repondrán en Origins o la reedición de Genesis al poco tiempo de haberse publicado.

Creo que lo más sensato es esperar a que se publique, comprobar si el grado de erratas y errores de edición son soportables y actuar en consecuencia.

Y también os digo que cualquiera de los juegos que he mencionado se pueden jugar perfectamente sin tener que esperar a reediciones y con pequeños apaños en las cartas afectadas.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2020, 10:23:57 »
tb siendo justos, el Genesis no se reeditó, se reimprimió porque se vendió muy por encima de lo esperado (en USA nuevo valía 20$ y viene lleeeeeeno). Al final la errata de la Salmonela era una tontería porque se sabía por lógica que cubos tenía que pillar.

Sergio - MdG

Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2020, 12:32:58 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2020, 12:40:53 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue

Nos contactaron al día siguiente de abrir la campaña de KS, por lo que la producción del juego se iba a hacer sí o sí, al margen de lo que pasase en la campaña
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sergio - MdG

Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2020, 12:42:55 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue

Nos contactaron al día siguiente de abrir la campaña de KS, por lo que la producción del juego se iba a hacer sí o sí, al margen de lo que pasase en la campaña

Sabiendo que lo vais a traer, ya si que me espero a que salga y ver como ha salido, porque llevan una rachita ...
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2020, 12:44:51 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue

Nos contactaron al día siguiente de abrir la campaña de KS, por lo que la producción del juego se iba a hacer sí o sí, al margen de lo que pasase en la campaña

Sabiendo que lo vais a traer, ya si que me espero a que salga y ver como ha salido, porque llevan una rachita ...

Obviamente el precio de preorder no será el precio de tienda, pero respeto tu opinión  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sergio - MdG

Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2020, 12:51:31 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue

Nos contactaron al día siguiente de abrir la campaña de KS, por lo que la producción del juego se iba a hacer sí o sí, al margen de lo que pasase en la campaña

Sabiendo que lo vais a traer, ya si que me espero a que salga y ver como ha salido, porque llevan una rachita ...

Obviamente el precio de preorder no será el precio de tienda, pero respeto tu opinión  ;)

Bueno, al final la diferencia de precio entre comprarlo y no comprarlo es mayor que la que hay entre pvp y preorder.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2020, 12:56:45 »
Pues 4Dados ya ha anunciado que lo traerá a tienda y lo tiene en preorder

https://twitter.com/4dados/status/1322091823435784193?s=20

Yo estoy igual desde que me anularon las cartas de Origins, no me meto en nada de estos por adelantado hasta que llegue

Nos contactaron al día siguiente de abrir la campaña de KS, por lo que la producción del juego se iba a hacer sí o sí, al margen de lo que pasase en la campaña

Sabiendo que lo vais a traer, ya si que me espero a que salga y ver como ha salido, porque llevan una rachita ...

Obviamente el precio de preorder no será el precio de tienda, pero respeto tu opinión  ;)

Bueno, al final la diferencia de precio entre comprarlo y no comprarlo es mayor que la que hay entre pvp y preorder.

Totalmente cierto  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2020, 16:37:00 »
Ahora mismo es la opción más sensata después de las últimas experiencias con sus KS. Errores en las cartas y la placard de Neanderthal o Greenland, cartas con erratas que no se repondrán en Origins o la reedición de Genesis al poco tiempo de haberse publicado.

Creo que lo más sensato es esperar a que se publique, comprobar si el grado de erratas y errores de edición son soportables y actuar en consecuencia.

Y también os digo que cualquiera de los juegos que he mencionado se pueden jugar perfectamente sin tener que esperar a reediciones y con pequeños apaños en las cartas afectadas.

¿donde se pueden ver las erratas de las cartas del origins?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios: Mesofauna. Eklundianos a mí
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2020, 22:12:06 »