logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2660 veces)

Zellfhirot

Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« en: 06 de Marzo de 2020, 17:55:00 »
Pues eso , ¿¿que opiniones os da este juego??.

saludos!

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2020, 13:17:06 »
a mi tambien me interesa saberlo. He visto en BGG que esta super bien y es visualmente muy agradable (que a mi eso me tira mucho) tiene algo de complejidad y la tematica me gusta. a ver si alguien que lo haya jugado comenta. es un poco carete para comprarlo sin haberlo probado o por lo menos haberlo visto jugar

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 15:49:32 »
Me quedo por aquí, que me interesa saber vuestras opiniones.

Es un juego que me llama por temática (un euro temático ya es un logro), y he visto algunos Gameplays por ahí, pero no sé, tiene un punto que no me acaba de convencer del todo. Los chicos del 221B tienen partida en directo que me pareció un poco descafeinada

Parece ser que el único modo que funciona bien de verdad es el semicooperativo...
Mi reino por un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 07:59:10 »
Yo lo he jugado en solitario y, a no ser que esté haciendo algo mal, me parece un poco fácil.
El juego en sí está interesante. Lo de los 4 caminos por dónde van los carros recuerda a un Estado de Sitio pero no pierdes la partida si el carro llega al centro, sino que digamos que avanzas un poco hacia la derrota.
Tiene cosas que me gustan como la posibilidad de usar las cartas como activas, obteniendo mejor bonificación pero a riesgo de que capturen al compañero (ya no tan alegre jeje), o como pasivas, asegurándote sin riesgo una bonificación fija.
Y, dentro de que es un euro, me resulta bastante temático.
Lo que no entiendo es la inflada complejidad que le ponen en bgg, 3,64. Es un euro medio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2020, 09:16:03 »
La BGG Ananda, la BGG  ::)
Cuando os daréis cuenta que es un foro popular donde opina y vota cualquiera, da igual que lleve 30 años jugando o 3 días... la mayoría de veces, siin rigor, criterio alguno, o más que discutible y bajo el lema; porque lo digo yo,o porque me gusta/ no me gusta y punto...

Elessar3019

Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2021, 17:53:17 »
¿Y con el paso del tiempo qué más opiniones hay del juego? Que me sigue llamando D:

¿El modo solitario entonces queda descafeinado y sencillo?

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robin Hood y sus Alegres Compañeros ¿ Que os parece ?
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2021, 08:09:35 »
Pues le he vuelto a echar partidas pero siempre a 3 o 4, a dos no se como irá.

Es un juego muy atractivo visualmente como todos los de esta empresa y se deja jugar no tiene muchas pretensiones de ser juego del año o de la década.
Si tienes la oportunidad de hacerte de segunda mano con él creo que encajaría en cualquier colección donde quieras un euro medio que pueda entrar por los ojos  a quién se lo saques.
Es fácil de explicar y jugar.
A mi me gusta y no lo venderé aunque no vaya a ver tanta mesa como cuando llegó, queda bien en la balda.