logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13142 veces)

oladola

Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2020, 06:01:00 »
q raro

a ver si luego puedo invitarte

Pues si pudieses poner el link por aquí o algo, que yo tampoco lo veo
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2020, 23:35:53 »
Segunda partida a Jeff Davis y voy confirmando más o menos las impresiones de la primera. Creo que es un paso más a este tipo de juegos. Al principio cuesta un poco hacerse a las diferentes fases del juego y a lo que sucede pero luego se agiliza salvo eventos puntuales que tienes que mirar en el manual sí o sí (supongo que con muchas partidas acabarías aprendiéndotelos).
Lo único que he visto en esta partida es que hay unas Fragatas de la Unión y otra cosa que te dificultan obtener dinero, y sin dinero no puedes hacer mucho a medio plazo. Si te salen al principio condicionan demasiado la partida y la diversión. Probaré en la próxima a ir metiendo esas fichas en la bolsa poco a poco, para minimizar un poco esa posibilidad.
Pero vamos, que está muy muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2020, 01:25:11 »
Segunda partida a Jeff Davis y voy confirmando más o menos las impresiones de la primera. Creo que es un paso más a este tipo de juegos. Al principio cuesta un poco hacerse a las diferentes fases del juego y a lo que sucede pero luego se agiliza salvo eventos puntuales que tienes que mirar en el manual sí o sí (supongo que con muchas partidas acabarías aprendiéndotelos).
Lo único que he visto en esta partida es que hay unas Fragatas de la Unión y otra cosa que te dificultan obtener dinero, y sin dinero no puedes hacer mucho a medio plazo. Si te salen al principio condicionan demasiado la partida y la diversión. Probaré en la próxima a ir metiendo esas fichas en la bolsa poco a poco, para minimizar un poco esa posibilidad.
Pero vamos, que está muy muy bien.
Qué interesante este juego que me has descubierto...

jenaru

Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2020, 08:10:30 »
Muy interesante

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


benton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2020, 11:26:27 »
Segunda partida a Jeff Davis y voy confirmando más o menos las impresiones de la primera. Creo que es un paso más a este tipo de juegos. Al principio cuesta un poco hacerse a las diferentes fases del juego y a lo que sucede pero luego se agiliza salvo eventos puntuales que tienes que mirar en el manual sí o sí (supongo que con muchas partidas acabarías aprendiéndotelos).
Lo único que he visto en esta partida es que hay unas Fragatas de la Unión y otra cosa que te dificultan obtener dinero, y sin dinero no puedes hacer mucho a medio plazo. Si te salen al principio condicionan demasiado la partida y la diversión. Probaré en la próxima a ir metiendo esas fichas en la bolsa poco a poco, para minimizar un poco esa posibilidad.
Pero vamos, que está muy muy bien.

Pinta muy bien. No lo veo por ninguna tienda española. ¿Dónde lo adquiriste?

JCarlos

Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2020, 12:15:03 »
Ya comentó que en second chance games o hexasim. Ahora no lo tienen en ninguna de las dos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2020, 12:20:16 »
Lo pillé creo que en Hexasim o en Philibert. Otras posibilidades son Second Chance Games, pero el envío se dispara, o la propia página de la editorial Whitedog Games, que lo mismo (aparte de la emoción de si te toca aduana)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

benton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2020, 13:44:06 »
Ya comentó que en second chance games o hexasim. Ahora no lo tienen en ninguna de las dos

Cierto. Lo pasé por alto.


Lo pillé creo que en Hexasim o en Philibert. Otras posibilidades son Second Chance Games, pero el envío se dispara, o la propia página de la editorial Whitedog Games, que lo mismo (aparte de la emoción de si te toca aduana)

Gracias!

Solinete

Re:Juegos de Estado de Sitio
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2020, 15:05:15 »
q raro

a ver si luego puedo invitarte

¿Como se llama el canal que igual me interesa?

Acabo de recibir el DotZ 3 (antes tuve el 2 que lo vendi sin jugar para tener esta version).
Estuve interesado en el Mound Builder (a ver si se pone a buen precio) y en Legion of Darkness.