logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4345 veces)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco lcg actual
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2020, 14:20:59 »
Fuera de lcg, yo llevo siguiendo el aeon's end, con expansiones autojugables. Lo recomiendan bastante.

Muy recomendable!! No es un lcg, pero al ritmo que van casi lo parece ::)... Lo bueno es que todo es autojugable, cuando quieras te plantas o coges lo que te interese. Y todo el material de cualquier wave se puede mezclar entre sí.

Echale un ojo también, que igual te apaña.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco lcg actual
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2020, 23:30:16 »
Wenas! Soy nuevo por aquí lo primero si me lo permitís decir que me ha costado un mundo registrarme en este foro, ha sido una odisea y después de haber contestado todo bien me dice que no se admiten cuentas de Hotmail increíble. He tenido que crearme una cuenta en Gmail.

Si te hubieras molestado en leer el Acuerdo de registro antes de aceptar los términos hubieras encontrado en el penúltimo párrafo esto, y cito textualmente: "NO se permiten emails de hotmail, outlook o msn para registrarte". Te hubieras evitado perder tiempo.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco lcg actual
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2020, 04:47:33 »
Por favor!! pero quien lee los acuerdos de registro????
Venga va WKR, admite que esta web es arcaica, casposa, y totalmente barrica ensu funcionamiento!!

Y aun asi, la queremos :-))))


Respecto a lo que dice el compi. Primero que todo bienvenido!! aqui encontraras muy buena informacion para lo que buscas.

Mi sugerencia? Arkham Horror LCG, la experiencia en solitario le da mil vueltas al Marvel Champions... Mi consejo es que te busques un pack de segunda mano, con el primer ciclo completo... ahi tienes juego pa rato!! y te saldra bien de precio.

Saludos!!

PD: Wkr sin acritud eh!  :D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...